Que el Príncipe Jorge es un travieso es conocido por todos. El hijo mayor de los Príncipes de Gales acapara todas las miradas en cada acto, ya que siempre se muestra con naturalidad. El pequeño de 10 años no puede evitar mostrar todas sus caras en cada evento, compartiendo con sus padres y hermanos su estado de ánimo.
El niño habla con ellos cuando está cansado, aburrido y muestra ante todos su diversión. Sin embargo, esto no es lo único que le convierte en un niño más, pese a pertenecer a una de las familias más importantes del mundo. Según ha relatado su padre, el Príncipe Guillermo, hay algo en Jorge que destaca entre los tres y que demuestra que es un preadolescente corriente.
El marido de Kate Middleton ha realizado una entrevista para un conocido canal de YouTube, sin embargo, lo importante es lo que comentó fuera de cámara. Según ha relatado 'The Mirror', el Príncipe Guillermo se sinceró con los comunicadores sobre la paternidad, en un fragmento que no quedo grabado. El heredero al trono ha entablado una amistad con los creadores de 'Sorted Food' tras colaborar con ellos para evaluar soluciones innovadoras de los ganadores del premio Earthshot, con los que se pretende abordar los grandes problemas medioambientales a los que se enfrenta el planeta. Además, ha colaborado con ellos en otros proyectos, por lo que se sintió cómodo para hablar con ellos en una charla distendida.
El Príncipe Guillermo se sinceró sobre la paternidad tras repartir comida en un 'food truck'
El heredero al trono colaboró con estos creadores de contenido en un evento viral. En este, el Príncipe Guillermo sirvió hamburguesas vegetarianas en un 'food truck'. El acto, celebrado hace un año, sigue dando mucho que hablar, por lo que los creadores han desvelado nuevos detalles de lo vivido junto al futuro monarca.
Durante el evento, en el 'food truck', conocieron un poco más de la personalidad del príncipe, centrándose en su labor como padre. "Para mí, el momento más especial fue cuando estábamos en la camioneta con él y las cámaras no estaban allí porque habían ido a buscarte a ti y a todos los demás que estaban dentro de la comunidad para comenzar la sorpresa", explicaba uno de los 'youtubers', dirigiéndose a su compañero.
El joven ha querido hablar del momento en el que el heredero al trono dejó de ser el Príncipe para ser sencillamente un padre. El futuro Rey se sintió muy cuidado en todo momento, ya que los organizadores se encargaron de que no pasara calor y de que se sintiera cómodo. Durante la charla, el youtuber le mostró fotos de su hija, la cual es fan del Príncipe Jorge. "Ella esperaba que él pudiera estar contigo hoy. Evie (su hija) sabe que él viene contigo en algunas de estas cosas", le comentó el creador de contenido. Esto enterneció al Príncipe Guillermo, quien quiso excusar a su hijo.
La razón por la que Jorge no acompañó a su padre en el acto
El motivo por el que el Príncipe Jorge no pudo acompañar a su padre en esta aventura, era porque se encontraba muy agobiado con los estudios. El futuro Rey salió en defensa de su hijo, justificando su ausencia debida a que estaba en época de exámenes. "Está estresado", explicó el futuro Rey, demostrando que el hijo de los Príncipes de Gales vive la etapa estudiantil como cualquier niño y que, pese a su corta edad, siente la presión de las notas.
La sorprendente presencia del Príncipe Jorge en la final de la Eurocopa
El hijo mayor de los Príncipes de Gales acompaña a sus padres siempre que tiene ocasión. El príncipe Jorge disfruta de los deportes, por lo que es frecuente que acuda a eventos deportivos. Hace tan solo unas semanas que el niño estuvo junto al Príncipe Guillermo en la final de la Eurocopa. Este partido, disputado entre la selección de Inglaterra y la española, reunió también a Felipe VI y a su hija pequeña, la Infanta Sofía,
Sin duda, los pequeños fueron los protagonistas del acto. Pese a la diferencia de edad que existe entre la Infanta Sofía y el Príncipe Jorge, los dos sorprendieron con su presencia y lograron captar todas las miradas de la prensa internacional. Además, tanto ellos como sus padres charlaron de manera distendida durante el encuentro.
En el palco de autoridades, los cuatro se mostraron cómplices. Además, los ingleses felicitaron a los españoles por su triunfo. Por suerte, en esta ocasión, los miembros de ambas Familias Reales se encontraban de vacaciones, pudiendo disfrutar del evento sin la presión de cumplir con los deberes como estudiantes. La Infanta Sofía ya ha terminado el primer curso de Bachillerato, mientras que el Príncipe Jorge continua con sus estudios en primaria,