El atractivo novelista francés Nicolas Mathieu es la nueva ilusión de Carlota Casiraghi (37 años). En el último número de la revista SEMANA puedes observar las fotos que destapan el nuevo romance de la hija de Carolina de Mónaco. Repasamos los amores más destacados de su vida: de Dimitri Rassam, su primer marido con quien mantuvo una relación de siete años, al humorista Gad Elmaleh, el padre de su primer hijo. Y constatamos que la escritora y experta en filosofía es la última víctima de la maldición de la familia que dice que los Grimaldi "nunca hallarán el amor en el matrimonio".
Carlota Casiraghi solo se ha casado en una ocasión y ha sido con el productor francés Dimitri Rassam. La pareja se dio el "sí, quiero" en junio de 2019 en el marco de una boda de cine que tuvo como escenario un pequeño pueblo de la provenza francesa. El enlace tuvo lugar después de dos años de discreto noviazgo. Tienen un hijo en común, Balthazar, que nació el 23 de octubre de 2018. Precisamente a consecuencia de este embarazo retrasaron su enlace. Tras el nacimiento saltaron los rumores de una posible crisis de pareja y se habló de un posible distanciamiento.
La reciente separación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Hace un mes conocidos que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se separaban a través de una información de la revista francesa 'Voici'. El medio señalaba a incompatibilidades profesionales de la pareja como la principal causa de la ruptura. El desencadenante habría sido una sobrecarga de trabajo del productor de cine franco-libanés. "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella", explicaba la fuente consultada por el medio francés.
Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y el productor Jean-Pierre Rassam, y Carlota Casiraghi se dejaron ver juntos por última vez en septiembre del año pasado durante el tradicional picnic que se celebra en Mónaco para decir adiós al verano. En aquella ocasión estuvieron acompañados por los distintos miembros de la familia Grimaldi.
Meses antes, el director de cine ya había confesado que no llevaba bien el interés que despertaba su matrimonio. "Estoy muy orgulloso de mi esposa. Pero de alguna forma nadie quiere que se le reduzca a eso -ser el marido de Carlota Casiraghi-. Ella me apoya. Ella es muy importante. Tengo mucha suerte de tener una esposa y unos hijos todos tan maravillosos. Lo entiendo. No es un asunto trivial. Entiendo que es interesante. Pero me gusta marcar la frontera entre lo público y lo privado", afirmó durante la promoción de su película 'Los tres mosqueteros' en el programa francés 'Quelle époque!'.
Gad Elmaleh, el cómico que enamoró a Carlota Casiraghi
Otro de los hombres más importantes en la vida de Carlota Casiraghi ha sido el cómico Gad Elmaleh. La pareja inició un romance en 2011 cuando se conocieron casualmente en casa del actor francés Charles Berling. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Un año más tarde realizarían su presentación oficial en una fecha destacada en el calendario monegasco: 'El Baile de la Rosa'.
La pareja, que se lleva 15 años, mantuvo un romance de cuatro años y aunque sonaron campanas de boda nunca dieron el paso. Su primer hijo en común, Raphaël, nació el 17 de diciembre de 2013. El actor tiene un hijo mayor, Noah, de su matrimonio con la actriz Anne Brochet. Ambos emprendieron rumbos separados en 2015 después de incesantes rumores de crisis.
Alex Dellal y Felix Winckler, primeros amores de Carlota Casiraghi
El primer novio que conocimos a la nieta de Grace Kelly fue el abogado belga Felix Winckler. Carlota tenía 18 años cuando comenzó la relación que duró tres años, entre 2004 y 2007. Se dejaban ver juntos en concursos de hípica cuando ella ya era una de las royals más perseguidas y que mayor interés despertaba de Europa. Afincado en Londres, él está casado con la empresaria Irene Forte, hija del magnate hotelero Rocco Forte.
Alex Dellal es otro de los grandes amores de juventud de Carlota Casiraghi. Su historia de amor comenzó en el año 2007 con el hijo del multimillonario empresario Guy Dellal. Alice Dellal, buena amiga de Carlota y hermana de Alex, hizo de celestina. Esta, a su vez mantuvo un romance con Pierre Casiraghi. Durante aquella etapa él estaba muy integrado en la familia. Compartía vacaciones en familia con sus hermanos y también acudía a destacados eventos del calendario monegasco.
Carlota Casiraghi acudió con Alex Dellal a la boda de su tío, Alberto de Mónaco, y Charlene celebrada en 2011. Un año después rompieron el romance. Alex Dellal se casó con la modelo Elisa Sednaoui en 2014 y son padres de dos niños. Ambos residen en Londres.