Carlota Casiraghi está de nuevo ilusionada. La hija de Carolina de Mónaco es una de las protagonistas de la portada del último número de SEMANA, ya disponible en todos los quioscos del territorio nacional. Dentro de nuestra revista encontrarás un amplio reportaje con las fotografías que demuestran el nuevo romance en el que se ha embarcado la 'royal'. 

Apenas un mes después de anunciarse su separación de Dimitri Rassam, parece que Carlota de Mónaco está preparada para rehacer su vida y darse una nueva oportunidad en eso de encontrar el amor. O, como mínimo, disfrutar de su nueva soltería tras siete años de relación (con boda incluida) junto al productor francés y padre de su segundo hijo. 

Portada SEMANA reyes

Portada SEMANA.

SEMANA

Poco le ha durado eso de guardar el luto a Carlota Casiraghi, quien se ha ganado a pulso el título de hija rebelde de Carolina de Mónaco. En las imágenes que te ofrecemos en revista SEMANA se puede ver al que ya han empezado a tildar de su nuevo galán abandonado la exclusiva residencia que tiene la princesa en una de las zonas más lujosas de París. Para no ser retratados juntos, ella hace lo propio con apenas media hora de diferencia. Eso sí, Carlota sale de su portal antes que él, evidenciando la confianza que en apenas un mes de idilio han construido. 

Aunque la casa real monegasca no ha confirmado la ruptura de su 'royal' más mediática con Dimitri Rassam, todo parece indicar que ambos ya hacen vida por separado. A sus 37 años, la joven se estaría viendo con un atractivo escritor de 45 con el que ya ha iniciado una nueva relación sentimental, han señalado fuentes de toda confianza a SEMANA. Las imágenes de la cita secreta de Carlota de Mónaco y el atractivo joven que te ofrecemos en nuestro último número dejan poco espacio a las dudas y la imaginación.

La discreción de Carlota Casiraghi que no ha conseguido despistar a la prensa

Aunque suele ser muy discreta con su vida privada, la hija de Carolina y del desaparecido Stéfano Casiraghi no ha podido despistar a los medios en esta ocasión. Según cuentan, es el amor de ambos por la literatura y la filosofía, disciplinas en la que Carlota de Mónaco es licenciada por la prestigiosa Universidad parisina de la Sorbona, lo que ha unido a la pareja, ambos conocidos intelectuales en los círculos de la capital de Francia, donde la aristócrata tiene fijada su residencia.

La noticia de la ruptura de la princesa con el que era su marido se conoció a finales de enero de este año. Era el portal francés 'Voici' el que desvelaba la separación de Carlota de Mónaco con Dimitri Rassam. Según el citado medio, todo se debió a las "incompatibilidades profesionales", motivo que habría detonado su distanciamiento y la toma de la decisión irrevocable por parte de la sobrina de Alberto de Mónaco. 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam acuden al estreno de una película en Cannes

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Gtres.

La fuerte crisis que detonó la ruptura del matrimonio

Las fuentes a las que hizo referencia el digital galo aseguraban que el matrimonio llevaba un tiempo atravesando una fuerte crisis que no han podido superar. Esto debido a la sobrecarga de trabajo del productor de cine que acabó con la paciencia de la princesa. "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses y pasa la mayor parte de su tiempo enfocado en su trabajo y sus proyectos. No tenían vida familiar y era complicado para ella", indicaban. 

Dimitri y la princesa de Mónaco se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2019, en una íntima boda celebrad en un pequeño pueblo de la campiña francesa. La última vez que se pudo ver al matrimonio junto fue durante el tradicional picnic que se celebra cada año en el pequeño país europeo para despedir el verano. Fue en septiembre de 2023. Desde entonces, ni rastro de ellos dos juntos.  

La vida de la joven Grimaldi ha dado un vuelco en los últimos años. Ahora está dedicada a su faceta de modelo ocasional para firmas de lujo, como Chanel, que combina con su recién estrenada profesión de filósofa y conferencista en la materia. Vive a caballo entre París, donde tiene su residencia permanente, y el principado, donde acude cada tanto para estar cerca de su familia. Carlota Casiraghi también está volcada en el cuidado de sus dos niños, su principal prioridad. El primero, Raphaël, tiene 10 años y es fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh. El más pequeño de sus dos vástagos es Balthazar, de 5, nacido en el seno de su matrimonio con Dimitri Rassam.