Tras un verano de ensueño en el paraíso canario, marcado la reforma del espectacular dúplex que se ha comprado en la isla, pero también por ser el primero que comparte con su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja empieza la temporada más feliz que nunca. Sin embargo, más allá de esto, Anabel Pantoja ha realizado cambios tanto en su alimentación como en su cuidado personal. Y lo ha hecho a través de una alimentación saludable que además ayuda a acelerar el metabolismo y a adelgazar más rápido. "Vuelvo a mi rutina, vuelvo a entrenar, a poner todo en orden. Decidí comer en casa y sano de lunes a jueves", ha contado ella misma.
En una de sus recientes fotografías, la andaluza nos ha enseñado una de sus comidas favoritas que no solo es deliciosa, sino también beneficiosa para nuestra salud. No tiene ningún misterio y es muy fácil de preparar, una opción muy nutritiva para nuestra alimentación diaria. Desde ya te adelantamos que este plato es muy típico de la dieta mediterránea.
Se trata nada más y nada menos que una ensalada de lechuga con atún, zanahoria, cebolla, queso fresca y maíz, un plato que destaca no solo por su sabor, sino también por los beneficios que tiene para la salud. Estos ingredientes, que podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado, destacan por su gran fuente de vitaminas y propiedades que contribuyen a acelerar nuestro metabolismo y a no engordar.
El plato estrella de la dieta de Anabel Pantoja que le ayudará a adelgazar
Las ensaladas son una opción refrescante y saludable para cualquier comida del día, y la suya es una excelente alternativa. De todos sus ingredientes destaca, en particular, la zanahoria que es rica en vitamina C, que es muy importantes para ayudarnos a defendernos contra enfermedades como los resfriados y las gripes propios del periodo otoñal. Además, es una hortaliza rica en antioxidantes. Por último, destaca por su bajo aporte calórico lo cual provoca que se convierta en la estrella de cualquier dieta con el objetivo de bajar de peso rápido y frenar la ansiedad por comer.
Otros ingredientes clave de su ensalada es el atún que destaca por su potente contenido en proteínas, súper importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Además contiene muchos ácidos grasos omega-3, y es rico en vitamina E (una vitamina con una fuerte acción antioxidante), y en vitaminas del grupo B (como la vitamina B12, una de las mejores para tener una correcta circulación). Aunque, eso sí, a la hora de elegir el atún, siempre mejor optar por el fresco al enlatado.
Con su nuevo plan nutricional, Anabel Pantoja pretende mantenerse saciada y no engordar. Aunque para cumplir sus objetivos debe restringir alimentos con azúcar, los fritos, los rebozados, fiambres, embutidos... Por último, otra de las claves para que su dieta funcione es acompañar su menú diario con buenas dosis de deporte, algo que también está en su lista de buenos propósitos. ¡Ánimo, Anabel!