Anabel Pantoja vuelve a estar enamorada. Tras su ruptura con el esgrimista Yulen Pereira, su nuevo amor es el fisioterapeura David Rodríguez. Un romance que los protagonistas están viviendo con mucha discreción. El 37 cumpleaños de la 'influencer' ha sido la excusa perfecta para que el cordobés haya sorprendido a su chica con una romántica felicitación.
Se trata de la primera ocasión en la que vemos al joven realizar una muestra de amor en público. David Rodríguez ha dedicado a la sevillana una historia de Instagram con motivo de esta destacada fecha. En la imagen principal aparece un montículo de piedras, una señal que podría hacer alusión alusión al camino que han iniciado juntos. Además, añade una composición de fotos donde en pequeñito vemos a la pareja en actitud cómplice y muy acaramelada, protagonizando románticos besos. El fisioterapeuta también ha incluido el emoticono de un corazón y una tarta de cumpleaños junto a la fecha 15/7.
La nueva relación de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y David Rodríguez se conocieron hace algunos meses durante la gira estadounidense de Isabel Pantoja. La artista contrató los servicios de este fisioterapeuta de origen cordobés durante el tour en el que también estuvo acompañada por su sobrina quien ejerció de asistente personal. La ruptura de la sevillana con Yulen Pereira coincidió con su regreso de Estados Unidos. La distancia fue uno de los motivos principales que alegó el esgrimista para que sus vidas tomasen caminos separados. Anabel Pantoja ha querido mantener este nuevo romance en un discreto segundo plano, sin embargo, Belén Esteban confirmaba recientemente que su amiga estaba ilusionada de nuevo.
La sevillana atraviesa un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. Ha celebrado su 37 cumpleaños p0r todo lo alto y lo ha hecho en su refugio particular: Canarias. Desde allí y a golpe de 'click' nos hacía partícipes de la gran fiesta que había organizado junto a un destacado número de amigos. No faltó una suculenta barbacoa amenizada por música en directo y muchas ganas de pasarlo bien. Los ingredientes principales para que la jornada fuera un auténtico éxito. Apartada desde hace tiempo de la televisión, sigue volcada en su faceta como 'influencer' y tiene 1,7 millones de fieles seguidores en Instagram que están muy atentos a todos sus movimientos en redes.