Marquesa de Cubas, coach de alimentación intuitiva y embajadora de firmas de moda, belleza y cocina, Isabelle Junot es un ejemplo de vitalidad. Cuida su cuerpo y su mente y quiere concienciarnos sobre la importancia de llevar una vida saludable.
La prima de Tamara Falcó sigue unos hábitos de vida que le han hecho sentirse mejor. Es simplemente una rutina organizada donde la alimentación es clave. No se trata tanto de una dieta concreta, sino más bien de un estilo de vida cuya misión principal es ser consciente de las propiedades de los alimentos que tomamos, la manera que tenemos de cocinarlos, pero sobre todo la forma de ingerirlos.
Uno de los objetivos de Isabelle Junot es ayudar a otras personas a comer sin restricciones, pero sí de forma consciente. La alimentación intuitiva enseña a las personas a comer lo que les pide el cuerpo, a respetar las señales de hambre. Es decir, comer cuando tengamos hambre y aprender a detenernos cuando nos sintamos saciadas; sin tener que hacer dieta, sin pasar hambre o pasarlo mal.
De su mano hemos descubierto una
bebida 'detox' y natural como remetido definitivo para depurar el organismo, ayuda a eliminar líquidos retenidos, activa el metabolismo y muchas cosas más. La analizamos.
Beneficios del agua con limón y jengibre de Isabelle Junot
Agua con limón y jengibre. Sí, lo has leído bien. Después de analizar los increíbles beneficios que reporta la dieta de la longevidad -sobre todo, cuando trazas el propósito de vivir más tiempo lo más sano posible-, ahora, hay una nueva bebida natural que hemos visto en la rutina alimentación de Isabelle Junot y antes de sucumbir ante ella, queremos conocer qué cualidades aporta al organismo beberla nada más levantarnos. Lo cierto es que se trata de una bebida desintoxicante y depurativa, excelente para quienes buscar mantener la línea.
Al tratarse de una bebida picante, el té de jengibre es una alternativa estimulante (pero sin la cafeína del café), con muchas cosas buenas para la salud en general. Entre ellas destaca el alto contenido de fibra, Omega-3, calcio y aminoácidos. El jengibre cuenta con altas propiedades antiinflamatorias, pero ayuda a reducir hinchazón, gases e incluso como quemagrasas o para aliviar los resfriados. Dentro de los beneficios del jengibre para perder peso se encuentra que es bueno para activar el metabolismo, mientras que el limón depura y ayuda a eliminar líquidos, además de alcalinizar el cuerpo. Y es que el limón es un gran antioxidante por su contenido en vitamina C, y sirve para proteger nuestro sistema nervioso e inmunitario. Para elaborar la infusión basta hervir agua en un cazo y le añadimos una cucharada de jengibre rallado. Cuando hierva, dejamos que infusione unos minutos. Después, colamos el agua. Añadimos el zumo del medio limón y ¡listo!
Lo más recomendado por los expertos es tomar esta bebida en ayunas, y después desayunar.