La Reina Letizia (51 años) tiene una agenda de lo más intensa esta semana. Después de un martes completo, en el que acudió al Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera y Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela Naval Militar de Marín, Pontevedra, junto al Rey Felipe VI (56 años) y su hija, la Princesa Leonor (18 años), la Reina se ha dejado ver este miércoles en la representación de la Fundación Microfinanzas del BBVA en el Palacio de la Zarzuela.
Para la ocasión, la Reina Letizia ha elegido un look más propio de esta época del años. Eso sí, nada de estreno. Y es que ha recurrido, una vez más, a la fórmula de traje de chaqueta, que ha combinado con unas deportivas cómodas. La Reina continúa con la recuperación del percance doméstico que sufrió hace unos meses, por lo que cuando ha podido, ha vuelto a bajarse de los tacones.
La Reina Letizia opta por un traje que puede crear confusión
La Reina Letizia ha recuperado de su vestidor un dos piezas de lino en color azul de la firma Woman Limited de El Corte Inglés que tiene un precio de 230 euros. Sin embargo, las dos prendas que ha lucido en este acto oficial crean bastante confusión, ya que dependiendo de la luz de la sala en la que se encuentre, el color del traje parece malva o azul. Se trata de un traje recto, que ha completado con un top blanco con encaje y deportivas.
Imita el look de Letizia:
Comprar el traje azul
Comprar zapatillas
Lo cierto es que agradecemos ver a la Reina Letizia lucir un look más propio de la época del año. Eso sí, las altas temperaturas que hacen en la capital española nos llevan a pensar que podría sobrarle la chaqueta. La Reina, aun así, ha aguantado y ha permanecido con la prenda durante todo el rato que ha durado esta cita.
Después de sus últimas reapariciones públicas, en las que se ha dejado ver con tacones, la Reina Letizia ha vuelto a bajarse de los tacones para colocarse de nuevo sus deportivas cómodas. Se trata de un calzado de una firma británica llamada 'Vivobarefoot'. Cuentan con una horma ancha y suela fina y flexible que da la sensación de que vas descalza. Este pasado martes, la Reina necesitó en varios momentos sentarse. Aunque llevaba tacones de 5 centímetros, esto fue suficiente para necesitar descansar en una silla mientras veía el acto de juramento de la bandera y la entrega de despachos en la Escuela Naval de Marín, Pontevedra.
En cuanto a las joyas, la Reina Letizia ha elegido los pendientes doble daga de la firma española Gold&Roses, que están fabricados en oro blanco y diamantes. Están valorados en 2.900 euros. Además, no se ha olvidado su anillo de Coreterno en su dedo índice.
Este miércoles apostaba por un vestido negro, poco apropiado para esta época del año
El look que ha llevado este miércoles contrasta con el que se dejó ver este pasado martes en tierras gallegas. Y es que la Reina Letizia se decantó por lucir un vestido negro, poco indicado para la época del año. Las altas temperaturas y la época estival invitan a llevar prendas más frescas. Sin embargo, ella optó por un vestido ajustado en color negro. Un modelo midi, sin mangas y con corte en la cintura, donde se podía ver el mítico icono de la marca, Carolina Herrera.
Se le unirá el Rey Felipe para acudir juntos a un nuevo acto oficial de agenda
Una hora después de haberse dejado ver en solitario, a la Reina Letizia se ha unido el Rey Felipe VI, con el que ha acudido al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), patrocinadores y Alumnos. Este precisamente el internado en el que estudió Bachillerato la Princesa Leonor y en el que ahora estudia la Infanta Sofía. En apenas un mes, la hija de los Reyes de España volverá a coger un vuelo hasta Gales para iniciar el segundo curso de Bachillerato.
Pero la semana no se acaba aquí para la Reina Letizia. Este próximo jueves, la volveremos a ver por la noche, y junto al Rey Felipe, en la entrega de la 104º edición de los Premios de Periodismo de ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'. Esta es una cita a la que los Reyes no faltan nunca.
Unas vacaciones privadas que tendrán que esperar
Con esta cita, los Reyes de España acaban con los compromisos de su agenda oficial semanal. Sin embargo, todos los acontecimientos políticos y deportivos están haciendo difícil que la Familia Real española encuentre un hueco para disfrutar de sus vacaciones privadas. Y es que a finales del mes de agosto, tendrán que estar pendientes del ingreso de Leonor en Marín, donde comienza su formación naval, y de la Infanta Sofía, que vuelve al internado UWC Atlantic College de Gales, para retomar sus estudios de Bachillerato.