Tras recibir a La Roja en el Palacio de la Zarzuela, los Reyes y la Princesa Leonor se han desplazado casi 600 kilómetros para un nuevo acto oficial. Uno que nada tiene que ver con el deporte, sino con la nueva vida que la heredera al trono está a punto de comenzar. Y es que este martes tiene una cita en la Escuela Naval Militar en Marín, donde tiene lugar la entrega de despachos de los guardiamarinas, siendo este su primer contacto con la academia. 

A solo unas semanas de que Leonor ingrese para llevar a cabo su segundo año de formación militar, ha reaparecido impecable con su uniforme. Eso sí, poniendo todo el foco en su madre, al menos a nivel estilístico. Pero, ¿cuál ha sido el outfit que la Reina Letizia ha escogido para un momento tan significativo? Ya te adelantamos que ha acertado. 

Consciente de que los cielos amanecían nublados en Pontevedra y de que la temperatura media que se esperaba no superaba los 18 grados, ha elegido una pieza perfecta para esta ocasión. Pasadas las 12 de la mañana podíamos ver a la Reina ha dejado a todos boquiabiertos con un vestido ajustado de Carolina Herrera muy favorecedor. 

Todos los detalles del diseño de Carolina Herrera de la Reina "más rompedor"

Se trata de un modelo sin mangas, realizado en punto y que esconde las iniciales de la firma en la cintura. Capaz de estilizar todavía más la figura de Letizia, ha conquistado a los presentes con su estilismo

Imita el look de Letizia:

Comprar vestido midi

Comprar sandalias

Una pieza, por cierto, muy similar al vestido rojo con el que dio la bienvenida a los jugadores de la Selección Española este lunes 15. Si bien ese era de largo midi y firmado por Carolina Herrera, esta vez Letizia ha querido sorprender con el negro, pero apostando de nuevo por una de sus diseñadoras favoritas.

Letizia ha llevado un zapato sensato en esta ocasión

Letizia ha llevado un zapato sensato en esta ocasión.

Robert Smith

Lo ha logrado gracias a un diseño con el que parecía sentirse cómoda, cuestión muy importante para ella teniendo en cuenta su agenda. Ya sea decantándose por un tacón sensato o por prendas que no sean demasiado ajustadas, algo que se ha hecho muy evidente en sus últimos actos oficiales.

Los pendientes de Letizia, capaces de cautivar casi a cualquiera

¿Dónde ha dado el toque de color? Tanto en los zapatos como en los accesorios y es que ha llevado unos pendientes maxi y un maquillaje monocolor rosa que, en su caso, le sentaba de maravilla. Pero vayamos por partes. Comencemos por los pendientes, los cuales la Reina tiene en su joyero desde el año 2015. Son de la firma Tous y de ellos cuelga un zafiro y una perla salvaje, aunque en solo en contadas veces los ha lucido públicamente. 

Letizia con unos pendientes de Tous

Letizia con unos pendientes de Tous.

Robert Smith

Las sandalias de Letizia que prometen convertirse en una de sus favoritas

En lo referente a las sandalias son de color nude, de la marca & Other Stories y cuestan ahora en rebajas 99 euros, por lo que si quieres pueden ser tuyas. Teniendo en cuenta que su tacón solo tiene 5 centímetros, promete convertirse en uno de sus zapatos favoritos. 

Una de las nuevas sandalias favoritas de Letizia

Una de las nuevas sandalias favoritas de Letizia.

Robert Smith

Del mismo modo sucede con su make up, al que ha querido darle fuerza y que sea más evidente que en otras apariciones. Sus maquilladores han intensificado su maquillaje con sombras rosas, ahumando su mirada y bordeando sus pestañas, con el único objetivo de conseguir un look todavía más sofisticado. Otro check que sumar al sobresaliente de Letizia. 

El primer contacto de Leonor con la que será su nueva casa

Será el próximo 29 de agosto cuando Leonor llegue a su nuevo hogar. Ingresará en la Escuela Naval de Marín, siendo en enero cuando se embarque en el Juan Sebastián Elcano para dar la vuelta al mundo. Quizás por ello sienta los nervios previos y quiera causar buena sensación, ya que como bien dicen "nunca hay una segunda oportunidad para una una primera impresión". 

Junto a 76 alumnos aspirantes a oficiales del Cuerpo General y de Infantería de Marina, Leonor ha ha vivido un gran día. Por ello ha querido rodearse de sus padres, quienes 'no le han soltado de la mano' en ningún momento, pero no de su hermana. Tal y como estaba anunciado, la Infanta Sofía tenía el día libre. 

Con ilusión porque llegue la nueva etapa para Leonor, hay quien ya se ha pronunciado acerca de ello. Nos referimos al director de la Escuela Naval Militar de Marín, quien explicaba en 'El Mundo' detalles de la heredera. "Aquí la Princesa Leonor ejercerá mando sobre sus subordinados", explicó el capitán de navío. Ahora solo queda esperar a que llegue su momento.