Terelu Campos está en el centro de la polémica. La hija de María Teresa Campos se ha encontrado en el centro de todas las miradas tras su regreso de Honduras. La que fuera participante de 'Supervivientes 2025' no se esperaba que al volver a España tendría que hacer frente a las críticas sobre su pasado. 

La presentadora ha sido muy cuestionada en las últimas semanas por el trato que ha dado a sus compañeros de trabajo. Frente a las críticas, Terelu Campos ha preferido tirar de humor y bromear con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'. La exparticipante le pidió a su compañero que le abriera una botella de agua con entusiasmo, respondiendo así a los comentarios de Alessandro Lecquio, quien reveló que la secretaria de la comunicadora debía encenderle los cigarros o removerle el yogur. 

Son varios los compañeros que han querido cargar contra Terelu Campos y hablar de sus aires de superioridad tras las cámaras. Ante el revuelo, José María Almoguera, su sobrino, ha salido en su defensa. "A lo mejor la gente se ríe o le hace gracia, pero cuando mi tía va a presentar, el camino que hace desde el camerino hasta el plató, no saluda a nadie ni habla a nadie, porque ella va rezando. De toda la vida, centrada a lo suyo y toda la vida lo ha hecho así. No es que no conteste porque no le cae bien", revelaba en 'TardeAR'. 

Terelu Campos y Carmen Borrego revelan nuevos datos sobre cómo afrontaron la muerte de su padre: "Tenía una enfermedad"

Terelu Campos y Carmen Borrego revelan nuevos datos sobre cómo afrontaron la muerte de su padre: "Tenía una enfermedad".

Mediaset

Nuevas críticas a las Campos por sus gestos en los platós de televisión

Mientras tanto, Carmen Borrego ha querido guardar silencio, intentando quitar fuerza a los comentarios y defendiendo los comportamientos de su compañera. Las hermanas han trabajado juntos en varios proyectos, ya que la madre de José María Almoguera ha trabajado durante años tras las cámaras, ejerciendo como directora de programas. 

En esta etapa como directora, según ha explicado, era conocida como 'Carmen Bordego'. En este tiempo reconoce que en muchas ocasiones ha subido el tono. "Todos cometemos errores", ha expresado Kike Calleja en 'Fiesta', al comentar el trabajo de sus amigos. En el programa se ha desvelado un testimonio anónimo sobre una de las compañeras de Carmen Borrego. "Ella comía y se iba a tomar algo y lo metía en los gastos de producción, le llamaron la atención. Tiene mucho carácter y tiene el pronto muy fuerte", ha desvelado la entrevistada. 

Ricky García desvela el conflicto que tuvo con Carmen Borrego en Telecinco

Además, ha hablado de una fuerte bronca. En ese momento, Ricky García ha querido desvelar que con él también había tenido un grave conflicto. "Ese testimonio podría haber sido mío. A mí me echo una bronca de características similares, aquí en Telecinco", ha expresado, comentando que después le pidió perdón. Ante estas palabras, Kike Calleja ha querido saber el motivo, puesto que le ha resultado extraña la actitud. 

Ricky García en 'Fiesta'

Ricky García en 'Fiesta'.

Mediaset

"Estaba empezando a trabajar y me encontré con Lara Dibildos y la entrevisté. Carmen se enteró y me echó una bronca épica. Ella era directora, muy buena directora, pero tenía un carácter....", ha indicado. "Con los años me pidió perdón", ha añadido. 

Los compañeros han comprendido a que a Carmen Borrego le sentará mal que hablara con uno de los invitados fuera de cámara, mientras que Emma García ha querido dejar claro que esos no son los modales. "Con el paso de los años, estábamos en Casa de María Teresa presentando 'Las Campos' y se lo recordé y ella me pidió perdón y me dijo que se había pasado", ha zanjado el colaborador, revelado que no hay mala relación entre ellos. 

El resto de compañeros de 'Fiesta' muestran su postura

El resto de colaboradores han querido mostrar su postura, ya que varios han trabajado con Carmen Borrego tras las cámaras. Todos han coincidido en que la directora tiene un gran pronto, aunque pronto se le pasa y pide perdón. "Prefiero una directora así, que vaya de cara. Con Carmen Borrego trabajaría mañana y yo he rechazado proyectos por no trabajar con algunos directores", ha indicado Omar. "Estoy de acuerdo. Prefiero una directora que sepan sacar lo mejor de tí y que se peleen por los trabajadores", ha añadido Marisa. 

Kike Calleja reconoce que no ha trabajado mucho con su amiga, aunque sabe que en muchas ocasiones los directores deben ponerse firmes y dejar el colegueo a un lado, siempre manteniendo el respeto. "Carmen intenta crear familias", ha añadido, dando su opinión sobre uno de sus grandes apoyos .