Anabel Pantoja está atravesando una dulce etapa a nivel personal, volcada en el cuidado a su pequeña Alma. Su hija, fruto de su relación con David Rodríguez, nació el pasado 23 de noviembre. Desde entonces ha estado más desconectada de lo habitual de las redes sociales, aunque siempre que puede realiza alguna actualización. Ahora, la influencer ha sorprendido con un tirón de orejas a un miembro de 'Espejo Público'.
La regañina de Anabel Pantoja ha ido dirigida a Alberto Díaz, el director de la sección de corazón del programa que conduce Susanna Griso. Este es un viejo conocido para la sevillana, ya que ambos trabajaron juntos durante su etapa en 'Sálvame'.
El mensaje de Anabel Pantoja a 'Espejo Público'
A golpe de click, y siempre que su hija se lo permite, Anabel Pantoja está actualizando su día a día. Está relatando en primera persona cómo está viviendo los primeros días como mamá, también los grandes inconvenientes del postparto.
Gema López señalaba en medio del programa que era consciente de que Anabel Pantoja está intentando ver el espacio de Antena 3. "Ella se levanta pronto. La niña le está dando alguna noche complicada, pero ella ve todo lo que decimos y toma nota. Y reacciona".
'Espejo Público' cuenta con un buzón de quejas que ha inaugurado la propia Anabel Pantoja. "Podría habernos mandado una carta, podría habernos mandado un telegrama, pero ella es muy moderna y ha preferido mandar un audio con su queja. Se atreve con todo y va contra la cúpula", bromeaba la periodista Gema López.
El espacio ha emitido el audio íntegro de Anabel Pantoja. En el mismo tiene unas palabras hacia el director de la sección de corazón del programa. Este se ha tomado la queja con mucho humor y aparecía en las imágenes riéndose. "Dile de mi parte que me dé un poquito en paz. Todas las mañana cubro con algo siempre el programa", afirmaba la sevillana.
Concretamente, la queja de Anabel Pantoja llega después de que confesara que ha tenido ciertos problemas de salud durante el postparto, entre ellos, ha presentado hemorroides. "De repente, cuando llegué a casa, el volcán salió en erupción. Un dolor, un dolor..., horrible en el culete y en las piernas, horrible, no me ha dejado dormir", contaba a su fiel séquito de fans.
"Sé que no lo hacéis por ser yo, sino que habláis de lo que os sale y lo que sentís, pero llevaba razón. Le has dado un poquito una hostia a Albertillo", afirmaba Anabel Pantoja en el audio. La influencer ha querido agradecer el mensaje de apoyo que recibía por parte de la presentadora, Susanna Griso. También ha añadido que a raíz de estas confesiones de carácter personal ha recibido muchas reacciones de mujeres que han sufrido la dolencia en silencio.
"Yo creo que es un tema que siempre ha sido tabú. Me han escrito millones de personas. Pero bueno, muchísimas gracias siempre por cómo habláis o cómo lleváis mis temas", ha señalado en el audio.
La maternidad a través de los ojos de Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja no ha ludido que, en ocasiones, está superado por todo lo que implica esta nueva etapa de su vida. "Quería haber hecho este vídeo ideal de la muerte, tengo que deciros que llevo tres días con el mismo pijama, sin mirarme al espejo, solo para hacerme el moño", afirmaba en uno de sus vídeos.
Desde el baño de su casa de Gran Canaria, Anabel Pantoja indicaba que este capítulo está suponiendo un choque de realidad brutal. "Te lo advierte la matrona, te lo advierte tu madre, pero hasta que no te viene no lo compruebas", ha contado.
Además, ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha cambiado su silueta tras el parto. "Esta es la barriga que se me ha quedado un poco bastante colgona después de parir. Esta es mi realidad". Sin artificios, Anabel Pantoja muestra el día a día del posparto reconociendo que está sintiendo importantes dolores.
"Ojalá pudiera deciros que estoy súper delgadita y mona, andando bien, pero es que ando como un pato… pero estoy feliz. Estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí", señalaba.
También ha reconocido que su pequeña ha supuesto una auténtica revolución en su vida. Tras una reciente salida con amigos, la primera ocasión en la que dejaba un ratito a su bebé a cargo de su madre, sintió un profundo dolor. A su malestar se unió que la niña no paraba de llorar. "La noche ha sido un 'after'", afirmaba con mucha sorna.
"Esto sigue peor. Estoy hecha una mierda, directamente", añadía Anabel Pantoja en uno de sus últimos posts. Y es que para la influencer la etapa del puerperio está siendo muy complicada. "Qué maravilla de postparto estoy teniendo", concluía con cierta resignación.