"Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos"... Con esta frase y una preciosa fotografía familiar, Anabel Pantoja anunciaba en redes sociales el pasado sábado 23 de noviembre la llegada al mundo de Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. La vida de la influencer ha cambiado radicalmente tras a luz a la pequeña y ya ha desvelado que han sido unos días de grandes emociones: "Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que de valoro y me eriza la piel solo pensarlo", escribía deshaciéndose en halagos hacia la valentía de todas las mujeres.

También, la sobrina de la tonadillera ha querido hacer un homenaje a su padre, Bernardo Pantoja, justo cuando se cumplían dos años de su fallecimiento. El hermano de Isabel Pantoja no ha podido disfrutar de Alma y Anabel ha revelado el gran parecido que guardan abuelo y nieta: "Papi, yo sé que estás viéndole. Pero es increíble cómo sigues presente en tu nieta, así que para mí y todos los que te recordamos nunca te irás de aquí. Porque ella sigue llevándote en su rostro, para siempre a su abuelo Bernardo. Y darte las gracias infinitas porque sin ti, Alma no existiría", escribía la prima de Kiko Rivera para sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Anabel Pantoja se encuentra volcada en la crianza de su pequeña. La colaboradora de televisión cuenta con la ayuda incondicional de su madre y de su pareja en estas primeras semanas de vida de Alma y ya ha hecho público cómo fueron los momentos previos al parto. La influencer ha compartido en sus redes sociales un carrusel de fotografías con las que ha dado detalles de cómo vivió la dulce espera de su pequeña.

Anabel Pantoja comparte el álbum más especial de sus últimas horas como embarazada

Actualmente, Anabel Pantoja es la viva imagen de la felicidad. La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido el sueño de formar su propia familia y lo ha hecho al lado de David Rodríguez, la persona con la que comparte su vida desde hace ya un año y medio. Alma ha irrumpido en sus vidas como un auténtico terremoto y ya hemos podido descubrir cómo vivió la hija de Merchi Bega sus últimos instantes como embarazada.

Anabel quiso inmortalizar cada momento para guardárselo para siempre y este 'selfie' recién salida de la ducha es una gran prueba de ello. La prima de Kiko Rivera se ha mostrado orgullosa de su barriga durante los últimos nueve meses y ha confirmado que va a echarla mucho de menos: "Hace una semana este era mi cuerpo", ha escrito para todos y cada uno de sus seguidores.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Además, David Rodríguez ha sido su pilar número uno. El cordobés, tal y como podemos observar en otra de las fotografías, no se ha separado del lado de Anabel y, consciente del malestar y los dolores a los que hizo frente horas y días antes del parto, intentó aliviar al máximo a su chica. Los baños en la piscina de su casa en Arguineguín eran muy frecuentes, algo con lo que se relajaba al máximo.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Tras la publicación de este álbum, los comentarios no han tardado en llegar y Anabel ha recibido una gran oleada de mensajes de cariño: "¡Qué vivan los cuerpos reales!", "Estabas preciosa embarazada. Ahora poco a poco a recuperar tu cuerpazo", "El cuerpo de una mujer embarazada es el más bonito sin duda alguna. ¡Olé tú!"... Hemos podido leer en la publicación que ya suma más de 50.000 'likes' en cuestión de horas.

Anabel Pantoja se pronuncia sobre las secuelas que sufre tras el parto de Alma

Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy transparente con todos sus seguidores y hace apenas unas horas compartía una reflexión pública sobre lo que ha supuesto la llegada de Alma a su vida el pasado sábado 23: "Hace una semana, a las 09:57 justo, pasé el momento que mi cabeza jamás borrará. Lo más importante. Traje al mundo a una persona que creo que es lo más bonito, personal y mío, para siempre, que tengo en mi vida hasta hoy", ha comenzado escribiendo.

Además, no se ha cortado a la hora de pronunciarse sobre el estado físico y mental en el que se encuentra y las secuelas que arrastra tras ese día tan importante en su vida:  "Aún sigo con secuelas y me quedan físicas y no físicas porque todo te emociona. Todo te da felicidad o a la vez te afecta o te vienes abajo. Es un estado que solo las mujeres que pasamos por ahí sabemos", sigue contando.

Incluso ha querido agradecer el apoyo tan fuerte que ha recibido por parte de amigos y compañeros de trabajo que a pesar de tenerles lejos, les ha sentido muy cerca: "Gracias a toda mi gente que estando cerca o lejos no me ha soltado de la mano y aparte de por supuesto querer a Alma se han preocupado por mí, por cómo estaba y cómo lo estoy pasando. A todos vosotros gracias, porque siguen llegando SMS, regalos, flores… Aunque sean material sé que ahí va vuestro cariño y alegría por lo que me acaba de suceder", ha señalado muy orgullosa de toda la gente que la quiere.