Alejandra Rubio ha roto su silencio. La colaboradora de televisión se convirtió en madre el pasado jueves, 5 de diciembre. Desde entonces su primera imagen como madre ha sido la instantánea más buscada. Por ello, desde el hospital ha querido tener un gesto con la prensa y bajar antes de recibir el alta para atender a los medios. 

Sin el bebé, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han atendido a los medios explicando cómo se sienten tras la bienvenida a su primer hijo en común. "Muy contentos", ha expresado emocionada la hija de Terelu Campos, mirando con cariño a su pareja. Carlo Costanzia ha abrazado a su novia para evitar que se quedara fría, mientras ha mostrado su opinión. "Súper, superfeliz", ha expresado, sin querer dar más datos sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. 

Emma García agradece el "detallazo" de la pareja desde el hospital

Este gesto con la prensa ha sido alabado durante el directo de 'Fiesta'. Emma García ha llegado a sentenciar la actitud de la pareja durante su primera aparición pública tras convertirse en padres. "Hay que agradecer a la pareja que haya salido a saludar en estos momentos. Tiene carita de cansadita tras un parto largo", ha expresado la presentadora, con ternura. "Me parece un detallazo", ha añadido.

Además, ha expresado lo bien que les nota juntos. "Se les ve especialmente compenetrados. Yo diría que es la vez que mejor los he visto", ha indicado la presentadora, siendo apoyada por sus compañeros. "Cómo le miraba Alejandra", ha añadido, impresionada con los gestos que han compartido ante las cámaras. 

Estas palabras han sido apoyadas por Kike Calleja, quien mantiene una estrecha relación con la familia Campos. Por ello, minutos más tarde el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' ha querido compartir en directo el mensaje que le ha enviado Alejandra Rubio, dirigido tanto a él como a sus compañeros. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Gtres

Kike Calleja comparte el mensaje que le ha enviado Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha enviado un mensaje personalizado al equipo de 'Fiesta', a través de Kike Calleja.  "Te mando este audio para saludarte a ti y a Emma y a todos los que estéis. No lo sé porque no estoy viendo nada la tele. Para mandaros un beso fuerte", ha comenzado. "Todo ha ido genial y estamos muy contentos. Quiero deciros, por ahora, que esto es precioso y que me voy recuperando, poco a poco, un beso grande a todos", ha expresado la joven.

"Está en una nube. Está feliz y disfrutando de sus primeros días con su bebé y con su pareja", ha relatado la presentadora. "Ha estado dolorida y las muestras de cariño le sientan bien", ha añadido Kike Calleja, emocionado por las palabras de la joven. 

El cambio de actitud de Alejandra Rubio con la prensa

Esta actitud ante los medios ha sorprendido a los colaboradores de 'Fiesta', ya que durante los últimos meses, la pareja se ha mantenido distante con la prensa. Alejandra Rubio tan solo ha hablado del bebé en contadas ocasiones y siempre en los programas en los que ha trabajado como colaboradora, por lo que ha impresionado que haya querido tener este detalle con los reporteros que se encontraban en las inmediaciones de la Fundación Jiménez Díaz. 

Los colaboradores han querido recalcar el cambio que está teniendo y los bonitos detalles que han tenido con sus compañeros a lo largo del día, en un momento complicado. La joven continúa recuperándose de la cesárea, por lo que no es sencillo salir a la calle ni tan siquiera contestar a todos los mensajes que ha recibido. "Es una noticia bonita y hay que compartirla", ha expresado Kike Calleja, ante los comentarios del equipo de 'Fiesta', destacando el gesto de su amiga. 

Por su parte, Alexia Rivas considera que es solo cosa del momento y que pronto volverán a ser más serios ante las cámaras. "La cabra tira al monte y la gente no cambia. Ahora están muy felices, pero no vamos a ver un cambio", ha expresado la periodista. Sin embargo, los recién estrenados como padres poco a poco han ido desvelando datos sobre la llegada del pequeño, tanto ellos como su familia, por lo que solo el tiempo dirá si esta actitud es temporal o si la pareja ha decidido ser más cercanos con la prensa de manera indefinida.  

Alejandra Rubio da nuevos datos sobre la llegada de su hijo

Alejandra Rubio ha desvelado que no ha sido un parto natural. "Ha sido cesárea al final porque fue un parto muy largo que acabó en cesárea, pero todo muy bien", ha explicado, revelando un dato que hasta ahora se había mantenido oculto y que ha revelado la joven a las puertas al centro hospitalario.