Llego el día. José María, el hijo de Carmen Borrego visita '¡De viernes!'. Hace unas semanas que se emitió su entrevista exclusiva con el programa, sin embargo, el cámara no estuvo en el directo desde el plató, sino que fue su madre la que tuvo que hacer frente a las declaraciones del joven.
Este hecho supuso que no viéramos a José María Almoguera sentado en el plató en el que trabaja su tía, Terelu Campos. Su relación se ha enfriado durante el conflicto con su madre, ya que la hija de María Teresa Campos se ha posicionado al lado de su hermana.
Primer cara a cara público de José María Almoguera y Terelu Campos
Por ello, el hecho de que José María Almoguera y Terelu Campos coincidieran en un plató era algo muy esperado por los espectadores y que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, su encuentro no ha sido como se esperaba. La colaboradora del programa no ha querido formar parte de la entrevista de su sobrino, por lo que tan solo ha coincidido con él en los primeros instantes de emisión, sin mostrar su reacción directa a las declaraciones del que fuera marido de Paola Olmedo.
Terelu abandona el plató antes de la entrevista de su sobrino, Jose María Almoguera
El programa lo tenía todo preparado, por lo que esta noche de '¡De viernes!' ha comenzado con un plató vacío, en el que tan solo se encontraban José María Almoguera y Terelu Campos. La colaboradora se ha quedado en su silla, mientras que su sobrino se ha colocado en el centro del escenario. Los dos se han saludado con educación, aunque la tensión se podía percibir en el ambiente.
Terelu dedica a unas sinceras palabras a su sobrino en '¡De viernes!'
En ese momento, podrían haber entrado el resto de colaboradores, sin embargo, se ha producido una conversación entre ellos dos solos. Terelu Campos se ha acercado a su sobrino para darle un consejo. "Buenas noches, Jose María", ha dicho poniéndose en pie, aunque le han mandado volver a sentarse para ver más imágenes.
Tras escuchar sus declaraciones, ha puesto rumbo a su sobrino, para hablar de cerca con él. "Buenas noches, José", ha indicado, mientras le ha dado un abrazo. "No es una noche fácil, ni para ti, ni para mí, ni para la gente que nos quieren. Pero, tengo claro una cosa. Quiero que cuentes tu verdad, que hables de lo que tú has sentido, de tus sentimientos y que lo hagas con libertad. Yo lo que voy a hacer es marcharme un ratito de este plató, para que tú puedas contarlo como quieras. Luego regresaré, porque tendré preguntas que hacerte, al igual que mis compañeros", ha expresado, ante la atenta mirada de su sobrino.
"Lo que quiero es que estés tranquilo. No es fácil, te lo he dicho muchas veces que cuando me pongo a ese lado nunca estoy tranquila. Llevo muchos años en esto y no tiene que pasar nada malo, pero impone", ha añadido.
José María Almoguera cuenta con apoyos en el plató de '¡De viernes!'
José María ha aceptado con seriedad su consejo, mientras su tía ha intentado agarrarle, pero él se ha mantenido firme. "Tú has trabajado mucho aquí y estás rodeado de compañeros que has saludado, eso me consta, y que te quieren", ha seguido. Su sobrino ha añadido que también son amigos "Espero que te ayude a respirar y a no perder la sonrisa.¡ Suerte cariño", ha concluido Terelu, antes de dar dos besos a José María y abandonar el plató.
Tras su conversación con su tía, José María Almoguera ha sido recibido por Bea Archidona, con la que ha hablado de la relación con Terelu. "Espero que sea un apoyo, no un frente. Entonces no me da intranquilidad que esté aquí sentada", ha explicado el hijo de Carmen Borrego. "Estoy muy tranquilo con mi círculo cercano, pero quiero dar mi versión y darme a conocer", ha añadido, justificando su presencia en el plató.
Terelu sigue la entrevista de José María Almoguera desde otra sala
La colaboradora no se ha marchado muy lejos y ha estado atenta a cada palabra de su sobrino. En algunos momentos se ha podido ver su expresión en la pantalla, escuchando atenta las palabras de José María Almoguera. Tras dejarle dar su versión, Terelu Campos ha regresado al plató y ha saludado con orgullo al hijo de su hermana. Después de darle dos besos se ha sentado junto a él, sin ocupar su puesto de colaboradora, sino de invitada, dispuesta a comentar todo lo ocurrido en la última hora. Parece que el cariño ha ganado a la tensión y que entre los dos ante todo reina el respeto, por lo que han compartido muestras de afecto entre los dos, acercando posturas ante las cámaras de televisión.