El clan Campos vuelve a estar de actualidad por varias razones. La primera de ellas es el embarazo de Alejandra Rubio, quien está esperando su primer bebé, fruto de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Y la segunda es por la polémica que envuelve a José María Almoguera con su ex, Paola Olmedo, su madre, Carmen Borrego, y el resto de familiares, con quien apenas tiene trato. A pesar de que intentan demostrar que la relación es cada vez más favorable, SEMANA se ha percatado de un detalle en el que se desvela cómo es la verdadera relación entre Alejandra y su primo. 

Las redes sociales se han convertido en el espejo de lo que ocurre en la vida real. De todos es sabido que si mantenemos una excelente relación con alguna persona, le seguiremos en su perfil de redes y estaremos al tanto de lo que ocurre en su vida. Algo pasa parecido al contrario. Si no nos interesa y la relación es distante, ni siquiera la tendremos en nuestra lista de amigos. Pues eso es precisamente lo que parece que ocurre entre Alejandra Rubio y su primo, José María Almoguera. 

Mientras que el hijo de Carmen Borrego sí que le ha dado el 'follow' a su prima y está al tanto de las publicaciones e historias que sube en su estado de buena esperanza, la hija de Terelu Campos parece querer distanciarse de él. Alejandra Rubio no le ha devuelto ese 'follow' a su primo, a pesar de que es muy activa en redes sociales. José María Almoguera no está en la lista de sus 'seguidos', tal y como ha podido comprobar SEMANA. 

Captura Instagram de Alejandra Rubio.

Captura Instagram de Alejandra Rubio. 

Instagram

Alejandra Rubio no le ha dado 'follow' a su primo a pesar de que él sí que la tiene entre sus seguidos

Un detalle que confirma que la relación entre los dos primos no está pasando por su mejor momento. La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy crítica en diferentes ocasiones con la actitud de su primo tras las entrevistas en SEMANA y sus encontronazos con su madre. A pesar de que parece que a José María Almoguera no le importe que Alejandra haya sido muy contundente contra él a la hora de hablar en televisión, la joven no quiere tener una actitud hipócrita y ha preferido mantenerse alejada de su perfil de Instagram. 

En unas recientes declaraciones en el programa en el que Alejandra Rubio, habló sobre la ausencia de su primo en los últimos días de vida de su abuela, María Teresa Campos. De forma muy contundente, señaló que su primo debería arrepentirse "toda la vida". Según Alejandra Rubio, su primo "no visitó" a la veterana periodista antes de su muerte y su ausencia resultó ser "una gran herida para la familia". "Me parece de ser un egoísta, no haber ido a verla. Espero que se arrepienta porque esto es algo para arrepentirse toda la vida". Alejandra Rubio siempre ha mantenido una excelente relación con María Teresa Campos y este podría ser uno de los puntos que no comparte con su primo, con quien el distanciamiento es un hecho. 

En el mismo programa también habló sobre el debut de José María Almoguera hace unas semanas en un photocall. Un hecho que sorprendió a todos por su cambio de actitud, ya que siempre ha querido mantenerse en un segundo plano: "Cuando lo he visto esta mañana es que... No sé qué ha pasado, cuando lo he visto con ese traje, además, he flipado. No me lo esperaba en este tipo de eventos, pero si quiere hacerlo, pues adelante", comentaba Alejandra Rubio. 

José María Almoguera, en un acto público.

José María Almoguera, en un acto público. 

Gtres

Alejandra Rubio se ha mostrado muy crítica con el cambio de actitud de su primo

La joven no daba crédito a este paso al frente que había decidido tomar su primo en mitad de toda la tormenta familiar: "Es que no me lo puedo creer, no me lo esperaba", y además, asegura que esta aparición significa dos cosas: "Una, que ya ha dado el paso de que quiere ser personaje público, y dos, que tiene que tener representante, porque este tipo de eventos van así".

Alejandra Rubio se mostró muy crítica tras conocer que tenía varias entrevistas cerradas: "Si va en contra de mi tía, conmigo que no cuente más. Ahora tenemos buena relación, pero si hace eso...". Al parecer, y después de que él se sentara en 'De Viernes', programa al que vuelve esta semana, Alejandra Rubio ha preferido mantenerse alejada de su primo y dar portazo a una relación con él. 

Muy recientemente también se ha pronunciado José María Almoguera sobre su relación con su prima, Alejandra Rubio. Esquivando las preguntas sobre los conflictos familiares en los que se ha visto envuelto, el joven aseguró en declaraciones a Europa Press que "a mí me gustaría no tener mala relación con nadie, entonces, cada uno que opina lo que quiera, que son libres de hacerlo"