Verá la entrevista, pero no en directo. Carmen Borrego se ha mostrado tranquila y serena ante la inminente nueva entrevista de su hijo, José María Almoguera, que vuelve a sentarse en 'De Viernes', y esta vez, asegura, con pruebas en la mano. "Espero que nadie de mi familia se pierda esta entrevista. Me siento en '¡De viernes!', para quitar muchas caretas, para demostrar quién miente y quién dice la verdad con pruebas", anuncia Almoguera en el avance de su entrevista.
Si la primera vez que su hijo se sentó en un plató de televisión, Carmen Borrego se mostraba completamente nerviosa y abatida, ahora afronta el regreso de José María con entereza: "Estoy tranquila, aunque sé que las cosas van a cambiar mucho después de esto, evidentemente". Eso sí, ha dejado claro que no tiene pensado ver la entrevista en directo. Lo ha hecho en 'Vamos a ver', donde colabora, y se ha mostrado contundente al desvelar el motivo, que no es otro que su deseo de no ser impulsiva: "No voy a ver la entrevista en directo porque es más fácil saltar o tener impulsos, además mi hermana ya tiene una situación bastante complicada y no quiero complicársela más", confiesa.
Carmen ha desvelado, además, que ha hecho una insólita petición a su hermana, Terelu, que sí estará presente en el plató de Telecinco: "Le he pedido que me sacrifique a mí", asegura, "que no hable mal de él ni vaya en su contra, ya me defenderé yo".
Carmen se mantiene firme en su actitud y mantiene su "inocencia" en esta guerra: "Yo estoy pagando una condena muy cara por aquello que ocurrió, pero lo que no voy a reconocer es algo que no ocurrió y es que aquella entrevista anunciando el embarazo fuera sin su consentimiento. Que no les pagué es cierto, y ya lo he reconocido, pero no he mentido en nada", asegura.
Además, ha lanzado un dardo a su hijo, a quien sigue sin entender: "Por mucho que me cogiera un cabreo importante por lo que sea, yo no terminaría de por vida con mi madre".
Será este mismo viernes, 4 de octubre, a las 22 horas en Telecinco, cuando comprobemos hasta dónde está dispuesto a llegar José María Almoguera para 'acabar' con su madre, o al menos para no terminar de arreglar su relación de una vez por todas.
José María Almoguera ha dicho 'adiós' al anonimato
María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio... Cuatro rostros televisivos en un mismo clan. Carmen Borrego, que lleva casi 30 años ligada a la televisión, ha confesado que en todos estos años ha animado, en varias ocasiones, a su hijo, José María Almoguera, a que se pusiera, también, delante de las cámaras. Sin embargo, él siempre tuvo claro que lo suyo estaba detrás. Hasta ahora.
José María ha dado un salto mediático sin precedentes casi de la noche a la mañana, tras su separación de Paola Olmedo, madre de su hijo, y su cabreo monumental con su madre. Desde entonces se deja ver públicamente y ante los medios con una soltura digna de quien lleva años frente a las cámaras. Almoguera ya posa en alfombras rojas, habla para los micrófonos de medios y agencias, se sienta en platós de televisión...
Una faceta que, sin duda, ha sorprendido a su madre. "Me sigue alucinando lo cómodo que está delante de las cámaras en cuatro días, pero lo celebro", ha apuntado Borrego en 'Vamos a ver'.
Tal es su aparición mediática que hay quienes lo tienen claro: Lo próximo será convertirse en concursante de 'realities' como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. Sin embargo, su madre lo niega en rotundo, al menos lo de 'Supervivientes': "José María no va a ir a Supervivientes", ha dicho contundente en Telecinco. ¿El motivo? Un problema de salud. "José María no puede ir a Supervivientes porque tiene un problema de salud que se lo impide", ha señalado la hija de María Teresa Campos.
El problema de José María es, al parecer, su corazón: "Tengo que tener mucho cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón", aseguraba él mismo hace unos días en una entrevista. Sin embargo, sería el equipo médico del programa el que valorase la salud del posible participante antes de su viaje a Honduras y decidiese si pueden enfrentarse a la aventura o no. Aunque según Carmen no pasaría el filtro, seguiría habiendo opciones para él en televisión... 'Gran Hermano VIP', 'Bailando con las estrellas', 'MasterChef Celebrity', 'Bake Off: Famosos al horno'... las puertas están, desde luego, más que abiertas para este nuevo José María Almoguera.