La guerra familiar en el clan Campos no cesa. La disputa entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, librará una nueva contienda en tan solo una semana, cuando el joven se sienta en el plató de '¡De Viernes!'. Una entrevista en la que se encontrará cara a cara con su tía, Terelu Campos, colaboradora del programa. Esta no dudaba en reaccionar con cierta ironía a las palabras de su sobrino.
"Me siento en '¡De Viernes!' para quitar muchas caretas y demostrar quién miente y quién dice la verdad con pruebas. Espero que nadie de mi familia se pierda esta entrevista", afirmaba José María Almoguera en el avance que han emitido desde el espacio de Telecinco. "He echado de menos un perdón por parte de mi madre", añadía el entrevistado.
La reacción de Terelu Campos a la entrevista de su sobrino, José María Almoguera
Bea Archidona, presentadora del programa, preguntaba a Terelu si estaba lista para entrevistar a su sobrino. Ella ha respondido de la siguiente manera: "Estaba preparada para este viernes entrevistarle, pero la vida me ha dado una tregua. A veces la vida toma contigo café", indicaba con evidente sarcasmo.
La publicación de las imágenes de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos en una revista holandesa han alterado el último programa de '¡De Viernes!', aplazando la entrevista de José María Almoguera. Ángel Cristo Jr. ha sido el plato fuerte del último programa. Este no dudaba en desafiar a su progenitora desde el plató. "Pienso ir hasta el final", afirmaba.
Terelu Campos y José María Almoguera se reencontrarán en '¡De Viernes!'
Después de meses de desavenencias familiares, José María Almoguera promete arrojar luz al enfrentamiento en su próxima entrevista en televisión. El joven se reencontrará por primera vez delante de las cámaras con su tía. Él confirmó que sentía cierto temor por las consecuencias de sus palabras en el seno de su familia. "Puede ser que en algún momento sienta miedo".
Además, habló de cómo es la relación que mantiene actualmente con su tía. Dijo que hablaba con ella poco y reconoció que le había molestado su postura a la hora de tratar el tema en televisión. "No es lo que ha dicho, es cómo lo ha dicho. Son los tonos, son las caras, son los gestos. Tú estás buscando una solución y atacas", indicó.
José María Almoguera reconoció que le habían molestado, sobre todo, los "silencios" de Terelu. "No solo es lo que haces, también lo que no haces Me he sentido muy solo durante mucho tiempo. Es lo que me ha dolido. Yo creo que ella no ha vivido ni un uno por ciento de lo que ha pasado".
Mientras que ella afirmó en su momento que en la última etapa sí que había mantenido conversaciones importantes con su sobrino. Una de las cuales se produjo cuando él tomó la decisión de separarse de su entonces mujer, Paola Olmedo. "Yo hablo con él y hablo mucho. Me dice determinadas cosas que no voy a repetir porque pertenecen a su intimidad. Me dice que si lo hubiera sabido, hubiera hablado antes conmigo. Yo le dije que siempre estaría ahí".
El paso al frente de José María Almoguera como personaje público
De ser un completo desconocido a convertirse en personaje público al frente de un duro enfrentamiento con su madre. La vida del único nieto varón de la recordada María Teresa Campos ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Su círculo más íntimo está sorprendido por el cariz de los acontecimientos.
Él siempre ha destacado como una persona discreta, que ha intentado proteger al máximo su intimidad a pesar de formar parte de uno de los clanes más mediáticos del país. Ahora le vemos ofreciendo entrevistas en televisión y enfrentándose de forma directa a los distintos miembros de su familia.
A lo que hay que añadir la última entrevista de Paola Olmedo en el programa 'TardeAR'. La empresaria afirmó estar decepcionada con el padre de su hijo, también reconoció que estaba siendo muy dura esta etapa convulsa de su vida en la que está acusando una gran exposición mediática. "Estoy cansada, psicológicamente y físicamente. No es fácil. No es fácil dejar una relación con un bebé de por medio. No he sabido controlar nada y estoy en ese proceso de recuperarme a mí misma", dijo.
Pola Olmedo mostró su evidente hartazgo con la situación. "Demasiadas cosas me están sucediendo y no puedo más. Quiero quitar problemas de mi vida", afirmó entre lágrimas. Se pronunció de forma tajante sobre Carmen Borrego. Insistió en que no entendía el motivo por el que no cesaba esta guerra. "Claramente, no tengo nada que ver ni con ella, ni su hijo, ni en ese problema mediático que tienen", explicó. Recalcó que estaba cansada de sentirse la "mala" de la película.