El miércoles unas fotografías revolucionaron Europa y más concretamente España. En un conocido medio holandés aparecieron en exclusiva unas imágenes que llevaban tres décadas guardadas. El hecho de ser antiguas modificó su valor económico, aunque no su impacto social. En las instantáneas aparecía un secreto a voces, que por fin se confirmaba con pruebas. En las polémicas imágenes se muestra al rey emérito besándose con Bárbara Rey en el interior de su casa de Boadilla del Monte. 

El revuelo fue inmediato, ya que tras varias amenazas de Ángel Cristo Jr. había cumplido su palabra, ha vendido las imágenes más polémicas de su madre. A raíz de ello, han surgido varias incógnitas como el origen real de las imágenes o si hay más guardadas con otro tipo de contenidos. 

Así se hicieron las imágenes de Bárbara Rey con Juan Carlos I

En la propia publicación holandesa se explica que las imágenes fueron tomadas por Ángel Cristo Jr. cuando era un adolescente. Según indica el joven, su madre le mandó no ir a la escuela para dedicar la mañana a fotografiar a la pareja, en unas imágenes que en aquel momento hubieran sembrado el caos en el país. Sin embargo, Bárbara Rey niega haber utilizado a su hijo para este cometido y afirma que las instantáneas fueron robadas por el que fuera participante de 'Supervienes 2024' durante una mudanza. El joven se ha justificado relatando que no se hubieran fiado de otra persona, ya que el valor de estas instantáneas era incalculable en aquel momento. 

Ángel Cristo Jr., en 'De viernes!'.

Ángel Cristo Jr., en 'De viernes!'.

Mediaset

Para aclarar los hechos, Ángel Cristo Jr. ha acudido a '¡De viernes!'. Desde el plató del conocido programa, ha desvelado nuevos datos sobre el supuesto chantaje que su madre hizo al rey emérito y que fue, presuntamente, pagado con dinero público. El joven defiende que se realizaron con ese fin y que las ha publicado ahora porque piensa llegar hasta el final. "He vivido una adolescencia marcada por vivencias, por situaciones que no me pertenecían. Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante... yo ya no espero nada de ellas", ha expresado. "Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, pero hay que contar la verdad", ha concluido.

Bárbara Rey, muy afectada por el movimiento de su hijo

Para su madre, esto ha sido un ataque a su intimidad y su privacidad, hasta el punto de llegar a acusarle de maltratador. Sin embargo, Ángel se mantiene firme. "Se han dedicado a destruirme y arriesgándolo todo voy a llegar hasta el final. Decía que estaba muerto para ella y ahora dice que el fotógrafo está muerto, igual dice la verdad", ha indicado tajante, defendiendo su historia y revelando que tiene más pruebas en contra de su la que fuera vedette. "Me moriré tranquilo porque España habrá conocido la verdad", ha concluido. 

El hijo de Ángel Cristo no quiere sacar, todavía, a la luz todo el contenido que tiene. Sin embargo, considera que su madre es consciente de sus movimientos. "He hecho copias de todo porque ella me lo ha mandado", ha afirmado, manteniendo su palabra de que en todo momento su madre ha sido consciente de sus momentos. Sin embargo, una vez que dinamitó su relación, el concursante de 'Supervivientes' ha comenzado a realizar movimientos por libre. Sin embargo, para la vedette esta publicación se ha realizado con el fin de hacerle daño, por lo que se siente muy dolida. "No pensé que llegaría a este límite", ha afirmado la actriz. Por su parte, para Sofía Cristo esto ha sido un ataque a  su madre sin precedentes, por lo que se ha posicionado sin ninguna duda junto a la actriz, hablando duramente del papel de su hermano en esta historia. 

La intrahistoria detrás de las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I

El hijo de Bárbara Rey ha confesado que las imágenes se tomaron el 22 de junio de 1994. Además, hay varios audios y videos que fueron grabados a lo largo de las diferentes visitas que el monarca hizo a la casa de la actriz. "Había una cámara en la habitación desde la que se veía a la cama", ha indicado el que fuera participante de 'Supervivientes', confirmando que hay más videos, como bien se ha rumoreado en los últimos días.

Ángel Cristo Jr, quiere publicar estas imágenes, aunque considera que este no es el momento apropiado, aunque lo hará para demostrar que tiene razón, ya que los motivos que le han llevado a vender estas imágenes es demostrar que las tenía y que era cierto lo que había dicho en sus últimas entrevistas. Sin embargo, este hecho ha molestado mucho a su madre, quien no ha dudado en tomar acciones legales contra él, por lo que es el inicio, o más bien una continuación, de una guerra en la familia Cristo Rey,