Las imágenes de Bárbara Rey besándose con el rey emérito han dado la vuelta al mundo. Durante años se ha hablado de la existencia de estas fotografía y de su posible contenido. Sin embargo, este miércoles ha sido la primera vez que ha salido a la luz una prueba oficial de la relación entra la vedette y el monarca. 

Su relación siempre ha sido un secreto a voces, aunque nadie se esperaba que tres décadas después sus imágenes íntimas vieran la luz. Las instantáneas no se han dado a conocer en España, ya que hubiera sido necesario consultar a un equipo legal antes de su publicación, por ello se han compartido en Holanda, donde Ángel Cristo ha encontrado el comprador ideal. 

Salen a la luz las fotografías de Bárbara Rey con Juan Carlos I

La revista 'Prive' ha sido la encargada de compartir en exclusiva estas instantáneas de la vedette y Juan Carlos I que rápidamente han recorrido Europa. En el reportaje se habla de "extorsión" y "chantaje" junto a las imágenes del rey emérito besando a Bárbara Rey en el interior de su casa de Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid. 

Sin embargo, no ha quedado claro el origen de estas fotografías. Ángel Cristo Jr., ha sido el encargado de hacerlas públicas. El joven ya había anunciado en '¡De viernes!' que desvelaría el secreto, pero ¿Cómo obtuvo estas imágenes tan valiosas? Según la publicación holandesa, así como ha relatado el hijo de Bárbara Rey, estas instantáneas fueron tomadas por él cuando era un adolescente. Las fotografías se realizaron desde casa de una vecina, un día en el que la vedette le indicó que no debía ir a la escuela para cumplir con este cometido. 

Bárbara Rey en la comunión de la nieta de 'El Turronero'.

Bárbara Rey en la comunión de la nieta de 'El Turronero'. 

Gtres

Sin embargo, Bárbara Rey niega estos hechos. Sin querer desvelar la identidad del fotógrafo, ha relatado en 'TardeAR' este miércoles que su hijo no las realizó y que mucho menos bajo sus órdenes. Además, ha explicado que estas instantáneas estaban guardadas en su casa de Madrid y que cuando ella se mudó, fue su hijo el encargado de empaquetar sus pertenecías y llevarlas a un trastero en la capital, momento en el que aprovechó para sustraerle estas fotografías, así como otros documentos. 

El valor real de las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Las imágenes han generado un gran revuelo, ya que son un gran desafío para Bárbara Rey, quien ha sido la primera sorprendida con el movimiento de su hijo. La exvedette ha querido quitar importancia a las imágenes, recordando que solo tienen valor por la persona que le acompaña, pero que no hay nada fuera de lugar en ellas, además, que su relación ya era conocida por todos, por lo que para ella solo es una artimaña del que fuera participante de 'Supervivientes 2024'. De hecho, su valor económico no es proporcional al escándalo que ha formado Ángel Cristo Jr. con este ataque anunciado a la actriz. 

Las imágenes, tan importantes para la familia Cristo Rey y que se han mantenido privadas durante décadas, no han supuesto una gran ganancia económica para el joven. Sin embargo, esto le vuelve a poner en el foco de la noticia, aumentando el valor de su imagen. Con este movimiento ha vuelto a poner el conflicto con su madre en el foco de la noticia. 

Según ha anunciado  Silvia Taulés  en 'TardeAR' el valor de las fotografías es mucho menor al que pudiéramos pensar. "He preguntado y me he informado bien en Holanda sobre cuánto se puede haber llegado a pagar por estas fotografías", ha comenzado la comunicadora, sorprendida por le precio de las instancias.  "Me dicen que muy poquito, unos 2.500 euros como mucho", ha revelado la colaboradora desde el plató, impresionando a sus compañeros. 

 

El motivo por el que Ángel Cristo Jr. ha sacado a luz estas imágenes

Además, la colaboradora de 'TardeAR' ha justificado su bajo precio, puesto que son unas fotografías de hace 30 años. "No lo han llevado ni a portada, las fotos son antiguas, el rey ya no es rey, es una historia que ya se sabía...", ha indicado. Este bajo coste demuestra que no se han publicado por necesidades económicas, sino que ha sido este ataque a su madre ha sido realizado con otras intenciones. "Es una estrategia de Ángel", ha expresado la colaboradora, ya que el joven ya ha fijado nuevas entrevistas a raíz de esta publicación y el próximo viernes se sentará de nuevo en el plató de Telecinco para comentar las fotografías. 

Además, con este movimiento ha logrado dar la estacada final a su madre.  "Me he quedado...no sé que podía llevar hasta este extremo, qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es, cómo ha sido toda la vida", ha expresado la vedette tras ver las imágenes, mostrando su enfado con el comportamiento de su hijo.