El clan Campos se encuentra atravesando uno de sus momentos más convulsos en plena guerra mediática entre Carmen Borrego y José María Almoguera. La relación entre madre e hijo ha estallado por los aires y el joven se ha sentado recientemente en el plató de '¡De Viernes!' para cargar como nunca contra la hermana de Terelu Campos: "Hay cosas en televisión que no tenía que haber permitido. Ha permitido vejaciones y humillaciones", aseguraba el exmarido de Paola Olmedo y asegurando que, por el momento, no se va a producir ningún tipo de acercamiento ni de reconciliación.
Alejandra Rubio, por su parte, está librando su propia batalla. La joven se encuentra embarazada de su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Aunque la pareja apenas lleva un año saliendo, ambos se han lanzado a formar su propia familia, un bebé que convertirá a Terelu Campos en abuela. Mucho se ha especulado por la preocupación que ha sentido la colaboradora porque su hija vaya a convertirse en madre tan joven pero, la realidad, es que está encantada. Tanto, que la influencer ha hecho pública en redes sociales una imagen inédita que confirma que la hermana de Carmen Borrego se va a volcar con su nieto.
La foto inédita que demuestra cómo está viviendo Terelu Campos el embarazo de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, a pesar de los escándalos que está protagonizando su familia, se encuentra viviendo un momento personal muy dulce. Su perfil de Instagram se ha llenado de imágenes enternecedores presumiendo de barriguita en su tercer trimestre de gestación y ha sido a través de sus 'stories' donde ha compartido cómo está viviendo Terelu Campos todo este proceso.
La influencer ha querido hacer un resumen de cómo ha sido y lo mucho que ha disfrutado del mes de septiembre y entre las instantáneas nos encontramos a una orgullosa Terelu Campos acariciando la tripita de Alejandra Rubio. Ella mientras, mira embelasada a su madre consciente de que va a ser una súper abuela y consciente, también, de que el nacimiento de su hijo va a ser un momento de máxima felicidad para todos después de tantos meses repletos de altibajos y después de cumplirse un año ya del fallecimiento de María Teresa Campos.
Terelu Campos revela cómo se enteró de la noticia del embarazo
Aunque en un primer momento Terelu Campos se quedó en shock tras conocer la noticia del embarazo de su hija a los 24 años. Sin embargo, en '¡De Viernes!' (el programa en el que colabora semanalmente) destapó el momento exacto en el que la joven se lo contó y cuál fue su primera reacción al respecto consciente de la vida de la nieta de María Teresa Campos va a cambiar radicalmente.
"Estábamos como discutiendo las dos y me dice: "estoy embarazada'". Ya no sé ni lo que le dije, no me acuerdo, pero me dije a mí misma: "¿y ahora qué le digo?", así que le pregunté si estaba bien", contaba Terelu Campos dejando claro que, a pesar de que no se lo esperaba ya que apenas llevaban mucho tiempo saliendo, siempre les iba a brindar su apoyo: "Le dije que no sabía si tenían una decisión tomada, pero que iba a estar con ellos decidieran lo que decidiesen. Lo que percibí es que ella quería que me manifestase como "enhorabuena'", seguía contando deseando tener a su nieto ya en brazos.
Los antojos de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio afronta desde ya la recta final de su embarazo... Pero no todo ha sido un camino de rosas. La joven ha tenido que dejar a un lado ciertos alimentos pero, también, ha sufrido un deseo muy intenso por muchos otros: "Dice que le apetecen mucho las hamburguesas y el caldo de las aceitunas", confesaba Kike Calleja en televisión tras mantener una charla distendida con la hija de Terelu Campos.
Además, recientemente en una de sus últimas apariciones en 'Vamos a ver' y durante una pausa publicitaria, Alejandra Rubio se enfrentaba a su peor pesadilla: el queso manchego, un alimento que le apasiona pero que, desgraciadamente, no puede comer hasta que dé a luz: "No me hagas pensar en queso que no puedo comer casi ninguno. Y tengo un antojo...", aseguraba resignada.
Alejandra Rubio se pronuncia sobre la polémica entre José María Almoguera y Carmen Borrego
Alejandra Rubio se ha mojado de lleno en el escándalo entre su primo y su tía. Hace apenas unos días, la joven se pronunciaba con todo lujo de detalles sobre la primera entrevista en televisión concedida por José María Almoguera y rompía una lanza a su favor: "Entiendo que a José le duelan muchas cosas que ha sufrido su madre en televisión y puede que Carmen haya priorizado su trabajo en televisión a sus sentimientos en muchas ocasiones y por esa parte le entiendo", contaba la influencer.
Sin embargo, también se mostraba muy crítica con él por el daño que todas estas apariciones públicas le están causando a Carmen Borrego: "La conclusión que saco de esta entrevista es que José María es un niño todavía y que no ha madurado. Es muy egoísta", zanjaba posicionándose una vez más del lado de su tía consciente de la situación personal tan crítica que está viviendo. Una guerra que, lejos de llegar a su fin, se encuentra cada vez más caldeada.