José María Almoguera se ha sentado por fin en '¡De viernes!'. El hijo de Carmen Borrego ha renegado en varias ocasiones de su faceta pública, por lo que es toda una sorpresa que decida hacer declaraciones ante las cámaras. Es la primera vez que acude a un plató y no ha elegido uno cualquiera.
El hijo de Carmen Borrego ha acudido al programa en el que colabora su tía Terelu Campos. Sin embargo, la periodista no ha querido estar presente en la primera parte de la entrevista. Terelu Campos ha abandonado el plató de '¡De viernes!', con el objetivo que su sobrino pudiera hablar con una menor presión.
Sin embargo, tras la primera parte de la entrevista, la periodista ha querido sentarse junto a su sobrino para hacer frente a la segunda parte. Aunque también le ha hecho preguntas, cumpliendo con su faceta laboral, se ha centrado en lo personal, explicándole los motivos por los que se había posicionado junto a su hermana en este conflicto. La presentadora mantiene que Carmen Borrego es una gran madre, algo que José María Almoguera no ha podido negar.
Terelu Campos y José María Almoguera hablan de su relación con María Teresa Campos
Sin embargo, el tono ha cambiado cuando han hablado de María Teresa Campos. La matriarca siempre ha sido el pilar fundamental de la familia, aunque sus últimos meses de vida han generado reproches entre la familia. Las colaboradoras de televisión han explicado en otras entrevistas que el joven, el niño de los ojos de la presentadora, no había acudido a verla durante su enfermedad. José María Almoguera siempre ha justificado que era muy difícil para él verla deteriorada, algo que no convence a las hijas de comunicadora, ya que para ellas tampoco era sencillo, pero es lo que hay que hacer por la gente que quieres. Sin embargo, parecen haber pasado página y no le guardan rencor por lo ocurrido.
Este tema ha vuelto a salir a debate, puesto que Ángela Portero ha explicado en '¡De viernes!', que no entendía el buen ambiente que había entre tía y sobrino durante el directo, cuando hace unos días se estaban echando esto en cara. Durante los últimos meses la familia ha tenido grandes conflictos, aunque este ha sido clave, ya que el hijo de Carmen Borrego tampoco ha asistido a los actos que se han hecho en homenaje a su abuela.
Ángela Portero carga contra Terelu y Almoguera por su "buenrrollosismo"
"Estamos de un buenrrollismo... Yo he oído declaraciones entre vosotros, a cada cual más fuerte, entre una madre y un hijo, entre una tía y un sobrino, entre una prima y un primo. Ahora estamos en plan zen. Yo no entiendo nada", ha expresado, sin dar crédito a que ahora se intentaran tapar entre ellos. La colaboradora no ha comprendido que los comentarios tajantes emitidos anteriormente, por ambos, ahora se traten desde otra perspectiva, incluso se hable de malinterpretación sobre ellos. La presentadora ha corregido, tras ser preguntada por la relación de José María Almoguera y Alejandra Rubio, por lo que ha hablado de comentarios entre ellos en general, recordando los reproches que se han hecho de manera pública en las últimas.
Terelu Campos y José María Almoguera han acercado posturas en el plató, algo que ha sorprendido a la compañera de la periodista, así como a los espectadores, ya que el comentario de Ángela Portero ha sido muy aplaudido en redes. La colaboradora de televisión ha llegado a hablar de guerra abierta, ante el aplauso de los presentes en el plató. Pero, Santi Acosta no ha dejado responder a la hija y al nieto de María Teresa Campos, puesto que ha tenido que dar paso a publicidad.
Acercamiento entre Terelu Campos y José María Almoguera
Desde el primer minuto de entrevista, Terelu Campos ha mostrado una actitud diferente ante su sobrino. Durante muchas semanas se ha dado mucha caña a José María Almoguera en su programa, ya que los colaboradores del programa han defendido en todo momento a Carmen Borrego. Sin embargo, esta noche Terelu se ha mostrado calmada, rompiendo lanzas en favor de su sobrino y justificando su comportamiento.
"Sabes que conmigo has contado siempre. Si en tu proceso de curación, de encontrarte contigo mismo, para estar lo mejor posible... si me necesitas, sigo estando aquí", ha expresado Terelu Capos a su sobrino, dándole su apoyo en todo lo que necesite y acercando posturas tras meses de enfrentamientos. El joven, a diferencia que el abrazo inicial, el cual ha parecido ser incómodo para José María, este gesto lo ha aceptado con cariño. "Espero que sea un apoyo, no un frente, Entonces no me da intranquilidad que esté aquí sentada", ha indicado el hijo de Carmen antes de comenzar la entrevista y parece haber acertado con sus predicciones.