La guerra abierta entre Arantxa del Sol y Ana Herminia suma un nuevo capítulo. Mediaset ha tomado medidas en el asunto y ha decidido vetar a la presentadora tras relatarlos acontecimientos que protagonizó en Honduras junto a Ángel Cristo Jr. Sin embargo, se desconoce si el hijo de Bárbara Rey recibirá algún tipo de sanción o si será informado de los hechos que han acontecido durante la última semana en el plató de 'Supervivientes'.
Mientras, en España, Arantxa del Sol y Ana Herminia continúan protagonizando batallas. Sin embargo, el pasado domingo, momento en el que la mujer de Finito de Córdoba contó los hechos de Honduras, la ya esposa de Ángel Cristo Jr. no se encontraba en el plató, algo que ha hecho saltar a las redes y que los usuarios comentasen este hecho con otra mirada. Entre los ellos, se encuentra la periodista Ángela Portero, quien también ha querido posicionarse.
Arantxa del Sol revela que perdió los papeles con Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'
El pasado domingo, la actriz dio nuevos detalles sobre el conflicto que habia mantenido con su compañero en 'Supervivientes'. "Habló de una supuesta relación de mi marido con su mujer", relató la presentadora en 'El Debate'. "La única que tuvo el lugar de ponerle en su sitio fue Marieta. Ángel contó cuatro versiones distintas", explicó. La supuesta infidelidad de la que estaba hablando la trastocó por completo. "No quería poner mi vida personal en entredicho. Me he sentido utilizada", continuó.
"Mi marido se ha sentido utilizada por su amiga, Ana Herminia. Yo me he sentido utilizada por Ángel. Nosotros nos llevábamos bien. Todo el mundo estaba en contra suyo y desde el principio nos entendimos bien. No nos conocíamos de antes del concurso", ha confirmado, acallando los rumores que había en España mientras ella aún era concursante del reality.
Con respecto a lo de la lancha, algo que comentó Ángel Cristo en 'Supervivientes' y que desconcertó tanto a compañeros como seguidores, ha explicado su postura. "Le dije los mismos adjetivos que él había utilizado conmigo y en un momento dado le di una colleja. Le dije: 'ya te vale'. Estaba superenfadada. Eso es todo", indicó. "Yo decido no enfrentarme a él para que lo personal no saliera. Me daba pánico. Era muy duro lo que estaba diciendo. Cuando se toca a la familia y el tema personal para mí es muy duro. Intentó jugar con mi matrimonio".
Ángela Portero se posiciona ante Arantxa del Sol y Ana Herminia
Ante la historia de Arantxa del Sol, muchos usuarios de redes sociales han salido en defensa de la presentadora, justificando su estado. Otros, en cambio, han catalogado su falta de valores y de educación ante estos hechos, ya que es algo de lo que ella siempre se ha abanderado. Ante uno de los tuits que criticaban la postura de la mujer de Finito de Córdoba en el plató, la periodista Ángela Portero ha saltado.
"Pues le ha faltado contar quién le dio la versión de que Ana y Finito tuvieron una relación cuando ya estaban juntos. Porque lo que ha reconocido Ana es que estuvo con él hace mucho tiempo, en 1996. Al menos ha reconocido que le dio “una colleja” en la lancha y que perdió los papeles", ha publicado la colaboradora de '¡De viernes!', en su Twitter (actual X), acumulando miles de visualizaciones.
Además, la periodista no ha necesitado respuestas para seguir charlando con el usuario. "También sorprende que hable de esto el día que Ana Herminia no está en plató. ¿Casualidad?", indica la comunicadora, haciendo saltar una oleada de comentarios de usuarios que consideran que Arantxa del Sol llevaba muy preparado su discurso y que lo lanzó en el momento que mejor le convenía.
El cara a cara entre Arantxa del Sol y Ana Herminia en 'Supervivientes'
Arantxa del Sol y Ana Herminia se vieron las caras en 'Supervivientes' tras la expulsión de la actriz del reality. Ambas comenzaron de manera neutra, confesando que la venezolana tenía un gran respeto por el torero y que este era mutuo. Sin embargo, la conversación no acabo aquí y la mujer de Ángel Cristo Jr. relató que entre ellos "había una amistad".
El tono fue cambiando y la mujer de Finito de Córdoba explicó su situación. "Tampoco hubiera pasado nada", indicó, dejando entrever que tampoco le importaría que entre ellos hubiera tenido lugar un affaire, pues fue “hace 25 años”. Además, su matrimonio parece seguir viento en popa tras el regreso de la actriz a España. “Yo no tengo mal rollo con ella, el único mal rollo que he tenido ha sido con su pareja”, concluyó.