El programa 'Martínez y hermanos' ha regresado una semana más a la tele en abierto. El presentador de Astorga ha bromeado con sus invitados desde el primer momento, logrando crear un buen ambiente entre ellos y que se sinceraran a la hora de comentar alguno de sus secretos mejor guardados. 

En el programa de este lunes, los invitados prometían. Estos eran Tamara Falcó (42 años), el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa (46 años) y la reciente ganadora de Operación Triunfo, Naiara (26 años). Los tres han hablado con naturalidad ante las cámaras, bromeando con Dani Martínez  (41 años) y participando sin miedo en cada uno de los juegos propuestos. 

Tamara falcó desvela en 'Martinez y hermanos' lo que más echa de menos de vivir sola

Tamara falcó desvela en 'Martinez y hermanos' lo que más echa de menos de vivir sola.

Mediaset

Tamara Falcó desvela nuevos datos sobre su despedida de soltera

Nada más comenzar el programa, los invitados han sido preguntados por alguna de las anécdotas que han vivido en un viaje. La hija de Isabel Preysler (73 años) se ha sincerado, pero en lugar de contar una experiencia con su marido, ha narrado cómo fue su despedida de soltera en Lisboa. Un día antes de poner rumbo a Portugal, la socialité se cayó de camino a su participación en la tertulia de 'El hormiguero', por lo que llegó al aeropuerto en silla de ruedas. Para ella fue un chollo, pues sus amigas le llevaron la maleta y los trabadores le facilitaron mucho el trayecto, sin embargo, el último día ya estaba cansada de la situación. "La fisio me dijo que pusiera un poco de hielo en pie, un poco de hielo en la copa", ha bromeado la hermana de Ana Boyer, que para poder salir de fiesta tuvo que añadir unas muletas a su equipaje. 

Tamara Falcó y Naiara comparten una habilidad, aunque cada una en su nivel

Además, la joven se ha sincerado sobre su gran habilidad desconocida, ya que al igual que la ganadora de Operación Triunfo, es capaz de ponerse el pie por detrás de la nuca. Sin embargo, al ver las capacidades de Naiara, Tamara Falcó ha bromeado sobre su falta de capacidades, ya que no es tan flexible como la cantante.

Al hablar de obsesiones, la mujer de Íñigo Onieva (34 años) se ha sincerado de nuevo. Cando era más joven evitaba pisar las líneas del suelo, algo que se la complicaba cuando los baldosines eran pequeños, por lo que abandonó esta manía. Actualmente, su gran vicio es cambiar cosas de sitio, ha comentado refiriéndose a los elementos decorativos de su hogar. "Me acabo de mudar y ya no me gusta, lo muevo todo", ha confesado la colaboradora de 'El hormiguero". Para poder realizarlo, cuenta con el apoyo de su marido, que supervisa los cambios y le muestra su opinión sobre el resultado. 

Tamara falcó desvela en 'Martinez y hermanos' lo que más echa de menos de vivir sola

Tamara falcó desvela en 'Martinez y hermanos' lo que más echa de menos de vivir sola.

Mediaset

Tamara Falcó se sincera sobre su convivencia con Íñigo Onieva

Hablando de su convivencia con Íñigo Onieva, la socialité ha expresado que es lo que más echa de menos de su soltería. Tamara Falcó comparte casa con su marido y desde entonces hay poco silencio en su hogar. La hermana de Enrique Iglesias ha bromeado sobre que el empresario habla mucho, por lo que ella necesita unos cascos para no escucharlo trabajar.

Tras hablar de su marido, el presentador ha querido preguntarle por su boda. En ella, el 60% de los invitados no hicieron regalo, según ha relatado, aunque aun así ha necesitado buscar un espacio para almacenar todo lo que recibió y que no utiliza. "A la gente le gusta regalar vajillas", ha expresado entre risas. La marquesa de Griñón se dio el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio, en una de las ceremonias más comentadas del año. Los detalles de su enlace fueron todo un misterio durante semanas, aunque a la que fuera participante de 'MasterChef Celebrity' parece que ya no le importa desvelarlos. 

La marquesa de Griñón confiesa dónde están sus regalos de boda

Tras su boda, la marquesa y su marido se mudaron a Puerta de hierro, a tan solo unos minutos a pie de la casa de su madre, Isabel Preysler. Su ático de 190 metros cuadrados es muy luminoso y tras la reforma cuenta con la cocina de sus sueños. Su decoración, que cambia con frecuencia, está llena de detalles contando con muebles de hasta 25.000 euros. Además, cerca de la urbanización cuenta con espacios verdes, donde Tamara Falcó se escapa junto a  su mascota cuando necesita un poco de silencio, según ha relatado en 'Martínez y Hermanos'. A la hija de Carlos Falcó  le encanta la naturaleza, por lo que estos paseos de desconexión le sientan genial.