'Gran Hermano' anónimos ha regresado a la pequeña pantalla con nuevos concursantes. La decimonovena edición del reality más conocido de la televisión promete dar mucho que hablar, ya que el casting guarda secretos y poco a poco irán saliendo a la luz las verdades que ocultan cada uno de los participantes. Hasta el pasado jueves no conocíamos el rostro de las personas que entrarían en la casa de Guadalix, ya que a lo largo de la gala se fueron desvelando nuevos nombres, haciendo que los nuevos habitantes del chalet más famoso de España se enteraran prácticamente en directo de que habían sido seleccionados.
Nada más llegar a la casa de Guadalix, los nuevos participantes conocieron que personas que formaban parte de su vida de fuera también se encontraban en las instalaciones de Mediaset. De este modo, tuvieron que desvelar las relaciones que habían tenido en el pasado, llegando a protagonizar en directo la resolución de sus cuentas pendientes.
El trío amoroso que ha marcado el inicio de 'Gran Hermano 19'
Aunque la casa se encuentra dividida en dos, hay un trío amoroso que los mantiene unidos. Violeta tuvo un idilio con Juan, el novio actual de Irene. Esta prometía ser la trama de la temporada, pero a ellos se unió Jorge, quien en los castings se quedó prendado de Violeta, comenzando un tonteo entre ellos. Lo que no contó el militar es que fuera tenía pareja.
La novia de Jorge reacciona al comportamiento de su novio en 'Gran Hermano'
Tamara, la novia de Jorge, se ha mantenido como mera espectadora durante toda esta historia. Pero un nuevo giro en los acontecimientos ha hecho explotar a la joven. El militar tiene una nueva ilusión, Lucía, a quien se ha declarado. La concursante se lo ha narrado a sus compañeros dentro de la casa, haciendo saltar las alarmas sobre un posible amor, aunque para la participante el interés no parece ser mutuo.
"Me coge donde las pilas y me dice 'oye'. Le miro así y me dice 'me gustas, me gustas mucho'", ha explicado Lucía a sus compañeros. "Le he dicho 'es que no me lo creo'", ha seguido, aunque el militar gallego no se ha dado por vencido. "Me dice 'lo que te dije ayer es verdad'", ha indicado la participante, sin querer seguir el juego al gallego.
Jorge se declara a Lucía en 'Gran Hermano 19'
Pese a que Lucía no tiene ningún tipo de intención de que pase algo ente ella y Jorge, el concursante ha mostrado su interés hacia su compañera, algo que no ha sentado bien a su pareja. Tamara ha explicado en las redes sociales que tras dos meses de relación, el joven le ha pedido que le espere fuera, sin embargo, él no le ha nombrado dentro de la casa.
Por ello, la gallega ha explotado y ha compartido en sus historias de Instagram una imagen junto a su pareja. "Sigo esperando a que me nombres... Decepción", ha escrito Tamara sobre la foto en la que ambos aparecen en un pub. Por si no había quedado claro su dolor, la joven ha realizado dos publicaciones más, esta vez sin imágenes, relatando como se siente y respondiendo a las críticas que ha recibido a lo largo de esta semana, desde que su pareja entró en la casa de 'Gran Hermano'.
En las siguientes historias de Instagram, la joven, sin necesidad de imágenes, ha expresado cómo se siente en estos momentos y cómo ha reaccionado la gente a su primera publicación. "Es muy fácil hablar sin saber, en dos meses se dicen, se hacen y se prometen muchas cosas y más aún si te pilla en un momento de tu vida débil. Las cosas duelen, lleves lo que lleves", ha expresado indignada, sin comprender cómo hay gente que pone en duda su relación.
Tamara se siente traicionada tras el comportamiento de su novio en la casa de 'Gran Hermano'
Los usuarios en redes sociales han comentado que no hay una traición, al haberse quedado en una intención, algo con lo que ella no está de acuerdo, puesto que el mero hecho de declararse a otra persona es toda una falta de respeto. "La verdad es la verdad, guste o no guste, si ya duele que te lo hagan en la vida cotidiana, imaginaros en la tele", ha indicado, dejando claro lo mal que le ha sentado el comportamiento de su novio y la vergüenza que siente al haberlo hecho delante de toda España, ya que actualmente su relación se encuentra en el centro de todas las miradas.
Tamara tacha a Jorge de mentiroso tras sus últimos gestos en la casa de Gadalix
Tras horas de silencio, la joven ha regresado a las redes con la canción '¿Qué pasó?', de Ella Taubert, en la que se habla de una ruptura. Con una imagen de ambos en el coche, ha publicado un mensaje directo para las personas que están hablando de su elación. "No entiendo lo que estás haciendo, no lo que me estás haciendo, haya cada uno con su conciencia y aun por encima la gente haciéndomelo pasar poniéndome en duda por tú mentir", ha indicado, tajante.