Joaquín Sánchez y su familia continúan con su aventura por Estados Unidos en 'el capitán en Amériza'. Su paso por el inmenso país está dejando imágenes para el recuerdo, confesiones y encontronazos varios. También algún que otro susto, como el desmayo que sufrió Salma, una de las hijas del futbolista y Susana Saborido, que hizo saltar todas las alarmas

En esta última emisión del programa de Antena 3, el matrimonio y sus hijas se han tenido que enfrentar a una dura experiencia, que se le ha complicado y mucho a Susana Saborido. Entre remo y remo por la cueva de la Herradura, un meandro del río Colorado, la mujer de Joaquín se ha sincerado como nunca sobre lo peor que se ha llevado de estar casada con el exjugador del Betis

Salma, la hija pequeña de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, hace saltar las alarmas en 'El Capitán en América'

Ya están en Arizona. Joaquín Sánchez, Susana Saborido y Salma y Daniela han llegado por corretera al 48º estado que conforma Estados Unidos, con todas la expectativa del caso. Una emoción que no les ha privado de experimentar ciertas situaciones adversas y sustos, a pesar de estar en uno de los parajes naturales más impresionantes del vasto territorio estadounidense. Las altas temperaturas del lugar le ha jugado una mala pasada a la familia Sánchez. En particular a Salma, que no podía resistir el clima y ha acabado por claudicar, generando una preocupación mayúscula en sus padres y obligando al equipo a deterner la grabación. 

"¿Me compras una coca-cola? Me encuentro mal. Veo negro, no es broma", señalaba Salma a sus progenitores. Al darse cuenta de que no se trataba de ninguna tomadura de pelo de la más pequeña de sus hijas, Joaquín no ha dudado en advertir de lo que estaba sucediendo al equipo de producción, visiblemente preocupado. "No es cachondeo", les ha indicado. Al poco rato ha llegado el refresco, mientras Salma no conseguía reaccionar. "¿Te estás mareando?", le incurría Joaquín ante la atenta mirada de Susana Saborido, también intranquila al ver que su hija no conseguía recomponerse. "Sí, mucho, mucho. Me voy a desmayar", respondía ella.

Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas.

Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas. Antena 3 

El día que Joaquín Sánchez casi abandona el fútbol y su padre consiguió detenerle

'El Capitán en América' está permitiendo conocer a Joaquín Sánchez y su familia en profundidad, para satisfacción de sus seguidores, con acceso a sus dinámicas familiares y a la buena sintonía que existe entre el futbolista y Susana Saborido y estos con sus hijas, Salma y Daniela. También está ofreciendo una imagen de lo más íntima del matrimonio, que no dudan en compartir aspectos íntimos de su relación ante las cámaras, con su particular modo de ser cercano y sin pelos en la lengua cuando toca. Con esta naturalidad, la mujer del futbolista se ha pronunciado sobre las dificultades que encontró en el camino cuando unió su proyecto de vida a Joaquín, uno de los hombres más famosos de nuestro país. 

"Al principio tan joven no es fácil de asimilar. Te coge todo de nuevo, momento difícil, que te sientes un poco perdido, que te puedes creer alguien que realmente no eres. He tenido, gracias a dios, a mi gente cerca. Eso me ha hecho valorar de dónde vengo, quién soy. Estoy muy orgulloso de ser quién soy, de dónde vengo y de la familia que tengo y en ningún momento me he planteado ser otra persona", señalaba muy serio y tajante el ahora exfutbolista, ante la mirada atenta de su mujer y sus hijas. 

Fue su padre, en un momento de bajón de Joaquín, quien le ayudó a encontrarse y evitó, así, que dejara el fútbol. "Me levanté un día diciendo que yo ya no quería jugar más al fútbol y me dijo: bueno, acuéstate. Antes de acostarme me dio un zosqui por atrás. Al día siguiente, Me dijo: tú coge, ve a jugar y después de jugar hablas con el entrenador y le dices que no quieres jugar más. Jugué tan bien que me dio vergüenza decirle nada. Si no llega a ser ese día por mi padre, yo no hubiera ido a jugar más al fútbol", ha contado en el formato de Antena 3 que protagoniza con su familia. 

La confesión de Susana Saborido sobre las consecuencias de ser la mujer de Joaquín Sánchez

Ha sido en este momento de sinceridad máxima cuando Joaquín Sánchez ha desvelado su mayor deseo, consciente de su fama y de las consecuencias que acarrea. "Me gustaría muchas veces pasar desapercibido, pero sé cuál es mi vida. En este viaje sé que voy a poder hacer cosas que normalmente no hago y eso me hace mucha ilusión", ha trasladado el exjugador del Betis. 

De la misma opinión es Susana Saborido, que se ha sincerado sobre esta parcela y lo mucho que le costó y le cuesta aceptarla.  "Lo que menos gusta del mundo de la fama es que todo el mundo opina de ti", ha sentenciado con cierta resignación como mujer de uno de los deportistas más reconocidos y carismáticos de nuestro país.