La semana ha comenzado intensa en 'El hormiguero'. Pablo Motos ha recibido esta noche en el plató a la familia Sánchez Saborido. El que fuera jugador del Betis, Joaquín, ha acudido al programa junto a su mujer y sus hijas para presentar su nuevo proyecto. El sevillano ha acudido al plató de las hormigas para dar a conocer su nuevo documental, 'El capitán en América'.
En este nuevo formato, el exfutbolista recorre Estados Unidos en caravana junto a su familia. Por ello, las tres han acudido al programa junto a él, sincerándose sobre cómo han vivido esta aventura. Las pequeñas, Daniela y Salma, han acudido por primera vez a la televisión, por lo que han entrado nerviosas en el espacio. Sin embargo, rápidamente se han hecho con el plató demostrando naturalidad y confianza.
Las pequeñas son las grandes protagonistas de este proyecto. Las hijas de Joaquín y Susana han disfrutado de la aventura, aunque reconocen que también han vivido momentos complicados durante el viaje. Mientras estaban recorriendo el país, tuvieron que hacer frente a una situación muy complicada. Durante el viaje, en el que han recorrido 4 Estados, Salma tuvo un problema de salud.
El exfutbolista, con el humor que le caracteriza, ha explicado cómo vivió la pequeña este momento tan complicado. Los cuatro estaban en el desierto, concretamente viendo 'Monument valley', cuando Salma se comenzó a encontrar mal. "La pequeña, viendo la zona... le pasó de todo", ha expresado el que fuera capitán del Real Betis. "Veía negro", ha añadido Susana, aclarando lo que le ocurrió. En ese momento, la pequeña de la familia ha tomado las riendas. "Me empecé a marear y yo pensé en que me agarrara mi padre y le pedí que me comprara un refresco. No me llega a agarrar...", ha explicado. "La estaríamos enterrando. Se desmayó al filo de un precipicio. Había unos metros", ha bromeado el accionista del Betis, desvelando el problema que tuvo su hija. La familia estaba en el desierto a unos 50 grados, por lo que la joven tuvo un pequeño percance.
Susana Saborido también sufrió un problema de salud durante el viaje
Susana Saborido también ha tenido que hacer frente a un susto de salud durante su excursión por Estados Unidos. "El primer día que salimos de viaje me dolia un poquito el ojo. Qué lástima de mi", ha indicado la creadora de contenido. "Yo llegando a las Vegas me levanté con el ojo lacrimógeno y ella decía que no había tenido cuidado", ha bromeado Joaquín, tras contagiarse. "Una noche tuve una pesadilla y le dije que durmiera conmigo y se lo pegué. No sé lo que era, pero se me hinchó toda la cara. Fui al médico y me midieron la tensión y no le podía decir nada porque no hablo inglés", ha expresado la colaboradora de televisión, sin comprender lo que les ha ocurrido, aunque todo apunta a que fue una conjuntivitis.
La familia reconoce que ellos, pese a su sentido del humor, se relacionan discutiendo, por lo que han protagonizado momentos muy tensos durante su viaje. De hecho, Susana ha bromeado con la idea de no volver a realizar una excursión con el resto de la familia. Sin embargo, se lo han pasado muy bien, por lo que han querido desvelar también anécdotas divertidas.
A lo largo del viaje hicieron varias rutas, algo que no gustó a las pequeñas. "Hay que vivir experiencias", ha bromeado el exfutbolista, orgulloso de lo bien que habia organizado el viaje. "Les hice hacer las rutas más largas", ha indicado entre risas.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido se casan en Las Vegas
La familia al completo ha recorrido cuatro estados durante el verano, aprovechando las vacaciones escolares de las niñas. Ellas han sido sus traductoras durante el viaje, en el que han vivido todo tipo de situaciones. Entre ellas han llegado a presenciar una boda. La pareja ha decidido renovar sus votos durante su estancia en Estados Unidos, teniendo a sus dos hijas como testigos.
Joaquín pidió matrimonio a su pareja durante el viaje. "Me dijiste que me volviera a casar contigo, pero no me dijiste lo enamorado que habías estado de mí durante tantos años", ha expresado Susana. "Te lo dijo en la boda", han expresado Salma y Daniela, saliendo en defensa de su padre. "Te lo dije en la boda que me harté de llorar con el ojo cagado", ha respondido Joaquín. Además, ha desvelado que se casaron en 15 minutos en una iglesia muy pequeña, pero que fue un momento muy emocionante, en el que los cuatro rompieron a llorar. "El público se va a sentir identificado con nosotros", ha zanjado el exfutbolista.