A pesar de la fama de su padre, Victoria y Cristina Iglesias son dos grandes desconocidas para el gran público de nuestro país. A sus 23 años (cumplen 24 el próximo mayo), las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger van dando pasos en firme para consolidarse en sus redes sociales, cada vez más asentadas en lo que parece su objetivo de convertirse en influencers. Talento no les falta o, como mínimo, tienen de dónde sacarlo.
Muy activas en sus respectivas cuentas de Instagram, las dos jóvenes han echado mano de estas herramientas poderosas para compartir un emotivo homenaje a su primo, Niccolo, quien falleció de forma muy prematura a los 20 años en 2024, en un hospital de Miami.
Las hijas pequeñas de Julio Iglesias, Victoria y Federica: dos jóvenes con proyección de influencers
Entre las dos suman más de 300 mil seguidores en Instagram, cada una con sus respectivos 150 mil y pico personas que siguen sus pasos a través de sus cuentas oficiales en esta red social. Con el paso de los años, Victoria y Cristina Iglesias se han convertido en dos rostros muy conocidos en el mundo digital, aunque, en la prensa, sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano. Son pocas también las ocasiones en las que las jóvenes influencers hacen referencia a su padre, Julio Iglesias, o a su madre, Miranda Rijnsburguer en estas plataformas con alcance mundial. Solo en contadas ocasiones, como cumpleaños o momentos nostálgicos en los que regresan a su pasado y se remiten a su infancia más tierna.
Lo que sí es habitual es que muestren su vida idílica en Miami, donde el cantante tiene su residencia y donde Cristina y Victoria se han criado con sus otros tres hermanos, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo. La última publicación que han compartido Victoria y Cristina Iglesias, en cambio, no ha sido para hacerse eco de un momento de felicidad, esparcimiento y ocio, ni mucho menos, sino para recordar a su primo Niccolo Iglesias, en el primer aniversario de su trágica muerte con apenas 20 años de edad.
A tenor de las palabras que le han dedicado ambas a su familiar, los tres estaban muy unidos, tanto que su recuerdo les acompaña en esta fecha de su triste fallecimiento y muchos otros días de sus vidas.
Las sentidas palabras de Victoria y Cristina Iglesias a su primo: "Hoy se cumple un año sin ti. Te echo de menos"
"Un año después, no pasa un día sin que piense en ti. Hay tantas cosas que me gustaría poder decirte. Te echo de menos Nico. Para siempre en nuestros corazones", son las bonitas palabras que le ha dedicado Victoria Iglesias a Niccolo. Junto a estas, una foto en blanco y negro de la hija de Julio Iglesias cuando era tan solo una niña y su primo, otro niño de apenas unos cuantos años, ambos muy sonrientes mientras posan ante la cámara, tumbados sobre el césped.
Su hermana Cristina no se ha quedado atrás y también ha querido homenajear a Niccolo con un sentido mensaje en el que, como Victoria, ha dejado patente lo mucho que le hace falta su primo. "Hoy se cumple un año sin ti. Mi precioso primo. Agradecida de haberte conocido. Te quiero y te echo de menos", ha trasladado la gemela.
Acompañando sus palabras, una imagen de ella con su primo, vestidos de punta en blanco con sus mejores galas, para asistir al icónico Baile de Debutantes de la jet set, que se celebra anualmente en París. Victoria y Cristina celebraron en esta exclusiva cita, no apta para todos los bolsillos, su mayoría de edad.
Como las propias hijas de Julio Iglesias han compartido con todos sus seguidores, no hay un día en el que no recuerden a Niccolo Iglesias ni le echen de menos. El joven era nieto de Carlos Iglesias, hermano del padre de Victoria y Cristina, e hijo del productor Jorge Iglesias. Falleció de forma prematura cuando tenía tan solo 20 años de una enfermedad que su familia decidió no desvelar, manteniendo así la privacidad de su ser querido. De acuerdo con información publicada en 'Informalia' de la que se ha hecho eco 'La Razón', el primo de las gemelas Iglesias tuvo que ser ingresado en un hospital en Miami debido a un agravamiento de su situación. Niccola Iglesias perdía la vida un mes más tarde.
La pérdida del joven a tan pronta edad fue un auténtico mazazo para la familia Iglesias. También y lógicamente para sus primas. Los tres se criaron juntos en Miami, compartiendo momentos clave de infancia, de esos que se quedan clavados en la memoria y te configuran como persona. El sentido homenaje de Victoria y Cristina Iglesias en sus redes sociales es la prueba de su gran conexión que no olvidan y que siempre les acompañará.