La insólita decisión de Mario que hizo tambalear los planes de la organización de 'Supervivientes' sigue coleando días después. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido el último expulsado del 'reality' más extremo de Telecinco dejando a su novia, Claudia, más en la cuerda que nunca.

La joven ha tenido que ser evacuada de 'Supervivientes' de manera urgente por prescripción médica. Mientras que su continuación sigue pendiendo de un hilo, su chico ha tenido la oportunidad de rencontrarse con el espejo después de 40 días sin alimentos y solo proveyéndose de lo que les ha facilitado Cayo Cochinos. Su reacción al ver su imagen reflejada ha sido imperdible. 

El drástico movimiento de Mario que Claudia no ha entendido

Nada hacía prever la decisión de Mario después de que la audiencia de 'Supervivientes' votara en masa para echarle del reality a favor de Claudia, la otra nominada. Tras su dramática expulsión, con su novia rota de dolor y sin poder evitar las lágrimas, era el propio Jorge Javier Vázquez quien le extendía en pleno directo la propuesta de participar en la repesca. Es decir, la posibilidad de volver al lado de Claudia y continuar juntos el concurso. La emotiva reacción de los compañeros de 'Supervivientes' al conocer la salida de Mario no dejaba lugar a dudas: era imposible que el concursante dijera que no y dejara sola a su chica. 

Ver para creer. Mario rechazaba de manera tajante y sin posibilidad de réplica retomar el 'reality' donde lo había dejado. Minutos después, reinaba una perplejidad absoluta entre los concursantes al enterarse del nombre del repescado. Los motivos que brindó el supervivientes para negarse a regresar a Cayo Cochinos no convencieron. Ni al icónico presentador del extinto 'Sálvame', que no daba crédito y así lo evidenciaba desde plató, ni mucho menos a su chica después de enterarse del no rotundo de su pareja. La gallega se venía abajo, lo que recrudecía su estado anímico y físico. La organización de 'Supervivientes' tomada la drástica decisión de apartarla del concurso por la extraña dolencia que padece. Ahora deberá someterse a unas pruebas para saber exactamente qué le pasa y será entonces cuando los responsables del concurso barajen su continuidad o su vuelta a España. 

La insólita razón de Mario para decir no a la respesca de 'Supervivientes'

La marcha de Carmen Borrego de 'Supervivientes' por prescripción médica provocaba una esperada repesca en la que, contra todo pronóstico, Mario se negaba a participar. Todo estaba preparado para dijera que sí, hasta el punto que Jorge Javier Vázquez le insistía varias veces para que pensara bien lo que estaba diciendo. No hubo forma y Mario quedó fuera del concurso. 

"Ahora mismo no. Yo estaba pensando en volver con mi hijo y no me esperaba para nada esto. En su día sí esperaba que pasara algo, pero ahora no sé. Te lo juro que cuando me han expulsado, yo me imaginaba con mi hijo y con mi familia. Yo estoy fuera. Ya me había hecho a la idea. Mi mente está con mi hijo y esto es lo peor que me podía pasar. No quiero estar en la repesca", eran las palabras del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y ahora también de Supervivientes 2024. Y hasta aquí su paso por Honduras. 

Mario se ve por primera vez en el espejo tras Supervivientes.

Mario se ve por primera vez tras su paso por 'Supervivientes'. TELECINCO

Perplejidad máxima al verse de cuerpo entero

Como expulsado definitivo de 'Supervivientes', Mario González se ha tenido que enfrentar a uno de los momentos más impactante del concurso y que más gusta al gran público: cuando los famosos se miran por primera vez a un espejo. Tras algo más de un mes sin apenas alimentarse y afrontar pruebas muy duras de resistencia, la transformación física del concursante ha sido más que evidente. Su reacción también, incapaz de creer lo que estaba viendo. 

"Madre mía, qué nervios”, comenzaba diciendo a medida que la lona que tapaba el espejo se iba descubriendo. Lo primero que atisbaba a ver Mario eran sus piernas. Una visión que le ha dejado tremendamente impactado. "Madre mía, cómo se me han quedado las piernas. No tengo una pizca de grasa, mira qué negro", continuaba diciendo a medida que iba descubriendo su imagen. Su cara ha sido de total perplejidad cuando ha podido verse de cuerpo completo y, quizá lo que más le ha sorprendido, su rostro. "Parezco un náufrago", decía al tiempo que se palpaba la cara y la frondosa barba que le ha crecido. "Se me notan todas las costillas. No tengo culo", ha añadido al tiempo que sentenciaba resignado: "Esto es lo que hay, así me ha dejado 'Supervivientes'".