Mucho se había especulado sobre la situación entre Joana Sanz y Dani Alves desde el arresto del futbolista por violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona. Aunque siempre le ha mostrado su apoyo, la modelo ha transitado por un sinfín de estados desde que su todavía marido acabara en prisión, fuera declarado culpable y, finalmente, condenado a cuatro años y medio de cárcel

La inesperada imagen de la pareja en su momento más convulso disipó cualquier duda sobre un posible distanciamiento. Una decisión que ha sentado ampollas y ha generado una guerra abierta en el seno de la familia del futbolista. 

El principal apoyo de Dani Alves a pesar de sus dudas iniciales

La noticia de una reconciliación (si es que alguna vez hubo una separación) entre Joana Sanz y Dani Alves sorprendió y mucho. La pareja confirmó que habían retomado su matrimonio donde lo dejaron con una llamativa fotografía en redes sociales que no dejó lugar a dudas. En ella se veía sus manos entrelazadas en un primer plano con el que la modelo zanjaba cualquier duda sobre su actual situación sentimental. Tras el arresto del futbolista, la canaria aseguró en una entrevista que había tenido la intención de separar su camino del de Alves pero que le fue imposible. Según sus palabras, su marido se negaba a firmar los papeles del divorcio

La cosa quedó así y ella continuó visitándole en prisión. Sin embargo, en los últimos tiempos, todo parecía indicar que el distanciamiento ente ellos era más que un rumor infundado. Prueba de ello, el hecho de que la modelo no le recibiera tras su puesta en libertad (después de pagar una fianza de un millón de euros). Tampoco se rencontró con él en la casa de 5 millones que habían compartido. No por lo menos los primeros días. El mismo domicilio, cabe resaltar, donde Joana se instaló durante todo el tiempo que su marido estuvo arrestado. Sea como fuera, la realidad en estos momentos es que Joana y Alves están junto y ya no se esconden. Recientemente, 'Diez Minutos' publicó unas imágenes de ellos paseando de la mano, muy tranquilos y cómplices, por las calles de Barcelona. 

Dani Alves y Joana Sanz

Dani Alves y Joana Sanz en una foto de archivo. REDES

El hermano de Dani Alves se desvincula del futbolista tras retomar su relación con Joana Sanz

Atrás quedaron las informaciones que aseguraban que Joana Sanz no tenía pensado volver a convivir en el domicilio conyugal con su marido y que, en el momento en el que él pisara la casa, ella se iba a machar. Se llegó a decir, incluso, que la abogada de Dani Alvez le había recomendado instalar una cámara de vigilancia en el interior de la vivienda por lo que pudiera pasar una vez el matrimonio se rencontrara. Nada más lejos de la realidad. La modelo y el brasileño parece que se han tomado muy enserio lo de recuperar el tiempo perdido y aprovechar cada minuto de libertad de Alves. 

Tanto es así que a la familia de Alves no le habría sentado nada bien este movimiento del exjugador del Barça. De acuerdo con 'La Razón', están que echan humo. Especialmente Ney Alves, hermano del brasileño, quien se convirtió en el primero en señalar a su cuñada después de que esta tachara de "infidelidad" la, por aquel entonces, supuesta agresión sexual perpetrada por el futbolista. Ney siempre se ha caracterizado por mostrar su apoyo incondicional a su hermano y hacer de sus redes sociales una plataforma desde la que abogar por su inocencia. Sin embargo, desde la salida del condenado de la cárcel, ninguna referencia a este. 

La mala relación entre Ney Alves y Joana cobró tintes insospechados cuando esta anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se iba a separar de Alves. Su cuñado no dudó en atizarla con un durísimo mensaje público en el que cuestionaba su actitud. Unas palabras que llegaban en uno de los momentos más desgarradores de la modelo tras el fallecimiento de su madre. "Señores y señoras, esta es la digna Joana Sanz que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y por si no fuera suficiente para aumentar su dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", le dedicaba Ney al tiempo que compartía un vídeo de Joana Sanz bailando en una discoteca con su manager y una amiga. 

Parece que, en los últimos tiempos, la relación entre Ney y Dani Alves pasaba por un gran momento después de un problema que protagonizaron por la falta de fondos en la fundación del futbolista que administraba Ney. La reaparición de Joana Sanz en la vida de su marido parece haber dado al traste con esta buena sintonía, lo que habría desatado un nuevo capítulo en la guerra entre cuñados.