Los últimos acontecimientos en la vida de Claudia Martínez, concursante de 'Supervivientes', está dando mucho que hablar. La joven, que se dio a conocer en otros espacios de Telecinco como 'MyHyV' y 'La isla de las tentaciones', ha tenido que ser evacuada de forma urgente del reality por un problema de salud. Un problema estomacal del que aún se desconocen las causas es el motivo por el que ha sido apartada del programa para recibir tratamiento médico.
La posible permanencia de Claudia en 'SV' ha sido objeto de debate este lunes en 'Vamos a ver', donde Joaquín Prat ha hecho un comentario sobre la joven que ha hecho saltar chispas en el plató. "Es una chica que tiene muchas inseguridades y tiene el apoyo de Mario", ha dicho Kike Calleja en el plató del magacín. El periodista, que aterrizó en nuestro país la semana pasada tras ser expulsado, asegura conocer bien la personalidad de Claudia. O al menos cómo se comporta dentro del certamen televisivo. Al escuchar el comentario de Calleja, Alessandro Lequio ha contestado sobre los vaivenes de la joven en Honduras. "No entiendo sus inseguridades porque la encuentro muy atractiva". Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha intervenido para mostrar su contrariedad.
"¿Qué tendrá que ver? ¿Qué tendrá que ver?", ha increpado a Lequio. Prat no salía de su asombro al oír los comentarios de su compañero. Dejaba claro con sus interrogantes que no comprendía cuál era la relación entre el físico de Claudia con sus posible baja autoestima.
Lo cierto es que Claudia Martínez se ha convertido ya en una de las concursantes de 'Supervivientes 2024' que más está dando que hablar. Cabe recordar sus recientes sospechas sobre un posible embarazo o los problemas de salud que han obligado a la dirección del concurso a apartarla de este para que se someta a revisiones y un estricto control médico, ya que sus dolores de estómago eran tan fuertes que no se sentía con fuerzas para continuar.
El pasado domingo, Claudia empezó a advertir los primeros síntomas. Algo no iba bien y así lo hizo saber a la organización del concurso. Debido a esto tuvo que ser evacuada de urgencia a causa de un fuerte malestar estomacal desconocido.
La influencer fue sometida a una exhaustiva exploración tras comunicar su malestar a la dirección del programa
Como es habitual siempre que un concursante de 'Supervivientes' afronta una enfermedad, Claudia Martínez fue sometida a una exhaustiva exploración médica unas horas antes del debate.
Sandra Barneda reveló durante la gala de 'Conexión Honduras' cómo fueron los resultados de estas pruebas sobre su malestar gástrico. Ninguna de ellas era concluyente, por lo que su permanencia, de momento, está garantizada. Hasta la fecha, el equipo médico la observa de manera constante, vigilando en todo momento su evolución y garantizando las mejores condiciones físicas para salvaguardar su futuro en el concurso.
Claudia Martínez, en observación médica tras ser apartada del concurso
Si todo sale según lo esperado, en unos días -probablemente en la gala del próximo jueves- conoceremos el nuevo parte médico de la joven, convertida ya en una de las grandes favoritas de la audiencia de esta edición.