La gala 5 de 'MasterChef Celebrity' ha comenzado cargada de emociones. Al igual que la semana pasada hubo una doble expulsión, este lunes ha llegado el turno a la segunda oportunidad. Uno de los concursantes eliminados en las pruebas anteriores, ha regresado a las cocinas más famosas de la televisión como concursante de pleno de derecho.
Han sido los jurados del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los encargados de anunciar a los participantes que a lo largo de la noche habría una sorpresa. Esta no ha tardado mucho en llegar, ya que en los primeros minutos del programa han desvelado el nombre de la concursante que regresaba a las cocinas.
Uno de los concursantes expulsados regresa a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'
Nada más llegar a las cocinas, los concursantes se han encontrado un enorme tablón. "Es para jugar al cuatro en raya", ha expresado una de las participantes. "Ay un juego", ha añadido Topacio, emocionada con la primera prueba del día. "Mirad la nueva disposición de las cocinas o este juego. Sabéis que nos gusta ir destapando los misterios poco a poco", ha indicado Pepe Rodríguez, aumentando la tensión en entre los fogones e interrumpiendo las reacciones de los concursantes. "Antes, vamos a recibir a un invitado que os va a hacer muchísima ilusión ver y que hace mucho que no veis", ha añadido, un segundo antes de mandar abrirse la puerta principal del plató.
Cristina Cifuentes vuelve a ser concursante de 'MasterChef Celebrity'
En ese momento Cristina Cifuentes ha aparecido tras las puertas, corriendo hacia sus compañeros. Inés Hernand ha sido la primera en recibirle con un gran abrazo. "Lo sabía. En aquella prueba en la que la separaron a ella, que ganamos de forma conjunta, sabia que algo tramaba la tía, pero no ha soltado prenda", ha confesado la influencer ante las cámaras. Entre ellas ha surgido una gran amistad entre fogones, por lo que se ha alegrado del regreso de "su mami".
Los concursantes reciben con ilusión a Cristina Cifuentes
El resto de compañeros le ha recibido con un gran aplauso y han esperado su turno para ser saludados por la expolítica, al grito de “Presidenta”. "Bienvenida de nuevo", ha indicado el jurado. Posteriormente, ha explicado que la expolítica era la ganadora del delantal de la segunda oportunidad, por lo que vuelve a ser concursante de pleno derecho. Estas últimas palabras han sido coreadas por sus compañeros, mostrando su alegría porque la madrileña volviera a ser una de ellos.
Cristina Cifuentes se ha emocionado con el recibimiento, por lo que ha querido dedicar a sus compañeros unas palabras. "Estaba segura de que se iban a alegrar de verme tanto como yo a ellos", ha indicado. La expolítica ha desvelado que está emocionada con su vuelta y que ya no se quiere marchar. El jurado ha preguntado a Hiba Abouk por sus sentimientos ante el regreso de su compañera, ya que ella es una de las grandes favoritas. Para la actriz es una gran noticia, "Cuantos más, más ambiente", ha expresado con ilusión, ante la atenta mirada del resto de participantes.
La primera labor de Cristina Cifuentes tras su regreso a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha entrado con una labor clara, ya que sus compañeros le han nombrado portavoz para celebrar su regreso. La expolítica ha jugado al cuatro en raya contra Pitingo con el fin de poder elegir a los concursantes de su equipo para la primera prueba del concurso. El cantante ha jugado al despiste en su estrategia, haciéndose finalmente con la victoria. "Nunca he jugado a nada, ni a videojuegos", ha desvelado Cristina Cifuentes, sin ver claro el juego y justificando su derrota. Sin embargo, ambos se han abrazado al acabar el duelo, demostrando su deportividad.
La atípica expulsión de Cristina Cifuentes en 'MasterChef Celebrity'
Hace 7 días que la expolítica fue la expulsada del programa. Sin embargo, su eliminación no siguió las dinámicas normales del programa, sino que se trató de un hecho extraordinario. El jurado informó que en la primera prueba de la noche no solo se elegirían a los capitanes de la prueba de exteriores, sino que el peor tendría que regresar a su casa.
Los concursantes tuvieron que preparar un plato de pasta. La expolítica apostó por una elaboración con setas. Sin embargo, no las lavó bien, por lo que el jurado se encontró tierra en la cata, tachando su preparación como “incomible”, por lo que fue expulsada. “Yo la verdad es que en el fondo estoy supercontenta. Esto para mí ha sido un regalazo, no pensé que me lo fuera a pasar tan bien. Algo como la cocina, que si no lo aprendo ahora, cuándo lo voy a aprender”, expresó la madrileña antes de marcharse.