La última edición de 'MasterChef Celebrity' ha traído una nueva polémica consigo. Como ha pasado en otras ocasiones, hay algunos participantes que han hecho de las cocinas del programa su ring de batalla para tirarse alguna que otra pulla. Este es el caso de Marina Rivers y Pelayo Díaz. Al influencer no parece gustarle la actitud de la joven, y no ha dudado en criticarla junto a Hiba Abouk, probablemente sin llegar a imaginar todos los comentarios negativos que recibiría por hacerlo.

Pelayo Díaz en una cena

Pelayo Díaz en una cena.

@pelayodiaz Instagram

Pelayo Díaz 'invita' a Marina Rivers a abandonar 'MasterChef Celebrity'

Todo sucedía justo después de la última prueba de exteriores. Mientras que Pelayo Díaz e Hiba Abouk salían airosos de este cocinado, Marina Rivers se llevaba la peor parte al tener que enfrentarse a la prueba de eliminación: “Me quemo, no puedo tocarlo”, decía la influencer mientras elaboraba su plato. Unas palabras a las que el estilista reaccionaba de inmediato: “Pues cari, en tu casa no pasa nada… En tu casa no te quemas, ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días”. Por su parte, la actriz no podía evitar reírse ante el comentario de su amigo, por lo que también algunos comentarios negativos han ido dirigidos hacia ella.

Distintos creadores de contenido no han tardado en posicionarse a favor de Marina en redes sociales. Todos ellos han condenado la actitud de Pelayo con ella, pues consideran que es muy duro pese a no haber tenido ningún conflicto directo. Algo a lo que el influencer ha respondido a través de Javier de Hoyos.

Marina Rivers en 'MasterChef Celebrity'

Marina Rivers en 'MasterChef Celebrity'.

Televisión Española

El estilista se defiende de los ataques tras sus polémicas palabras hacia la influencer

En su cuenta de TikTok, el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha hecho pública la respuesta que le ha dado Pelayo en un intento de defensa tras la polémica ocasionada: “No podemos olvidar que ‘MasterChef’ es un programa de competición en la que 16 concursantes se tienen que ir eliminando unos a otros”, ha comenzado diciendo, completamente firme en sus convicciones al dejar entrever que está haciendo show, y que no tiene ningún problema con Rivers.

Sus palabras no han quedado ahí, y también ha incidido en la idea de que su mensaje está sacado de contexto: “Obviamente, si vemos el fragmento único en el que estoy arriba con Hiba hablando de Marina, choca, pero está descontextualizado. Si ves todo el programa, se ve que es un programa en el que nos tiramos pullas, en el que Marina habla de su casa, que no sabe hacer nada porque es muy joven, se mete con nuestra edad, nosotros nos metemos con ella, pero es todo en clave de humor del programa. No hay que tomarse todo tan a la tremenda y disfrutar un poco del show que estamos haciendo”, ha continuado.

 

Con sus declaraciones, Pelayo ha querido dejar claro que la situación se ha ido de madre, hasta el punto de ser malinterpretada. De momento, Marina no se ha pronunciado al respecto, aunque algunas de sus amigas influencers sí que lo han hecho y se han mostrado muy descontentas con la actitud del estilista, pues considera que la joven no merece ese trato. 

Sea como fuere, si algo está claro es que Marina Rivers se ha convertido en una de las aspirantes favoritas de la audiencia en ‘MasterChef Celebrity’. Su desparpajo y gracia a la hora de hablar sobre todo tipo de temas han hecho que se cuele en los corazones de los espectadores, pese a que, antes de comenzar en la pequeña pantalla, era principalmente conocida por los más jóvenes. Sin embargo, antes de dar este salto a la televisión, ha destacado por alguna que otra polémica, entre ellas, precisamente a la que hacía mención Pelayo Díaz al referirse a su casa.

Pese a su corta edad, Marina presumía con orgullo en su cuenta de Instagram de haberse comprado una vivienda. La joven no solo se dedica a las redes sociales, sino que estudia Derecho y Economía en una universidad de Madrid. Su esfuerzo ha hecho que se consolide como una de las influencers del momento y un ejemplo a seguir para los más pequeños. No obstante, muchos se cuestionaron la ‘facilidad’ con la que había conseguido esta casa en tan poco tiempo: “Yo lo entiendo, al final es una frustración y a mí también me frustra como joven que tengo amigos que veo lo que sufren para conseguir trabajo, porque los trabajos son bastante mal pagados, al final el precio de la vivienda es desorbitado, pero es que eso no es culpa mía, ojalá pudiera solucionarlo”, se justificaba ella. Un gesto que no resultaba extraño, pues incluso en sus apariciones en ‘TardeAR’, la influencer fue una fiel defensora de los derechos de los jóvenes y de las dificultades que atraviesan para avanzar actualmente.