Rubén Ochandiano ha sido el primer concursante del programa 'Masterchef Celebrity 9' que ha optado por abandonar. El actor no se ha cortado en redes sociales y ha mostrado su desacuerdo con la organización. El carácter del artista se ha podido ver durante su pequeña participación en el "reality" en el que nos ha mostrado su personalidad tan especial. Una vida frenética, que muestra en sus redes sociales el ex concursante. Actualmente vive en una buhardilla en el centro de la capital con unas vistas de ensueño.
El madrileño sorprendió a todos sus compañeros creando un desconcierto en las cocinas del programa, tras su última decisión 'Masterchef Celebrity 9' no deja de sorprendernos y es que antes de enfrentarse al veredicto del jurado el concursante decidió finalizar su paso, tras un abandono voluntario. Ante esta situación sus compañeros se quedaron sin palabras, no sabían el por qué de su decisión.
Durante el cuarto programa de 'Masterchef Celebrity' los jueces comunicaron a los concursantes que los creadores de los dos peores platos serían expulsados. Este hecho trajo consigo la expulsión de Cristina Cifuentes.
Esta situación inesperada sorprendió a los jueces del programa, una decisión inamovible por parte del concursante. El abandonó del madrileño ha sido comentado por redes sociales donde él ha mostrado su descontento con la dirección. Durante el programa el madrileño manifestó: "He venido a pasármelo bien así que prefiero marcharme".
Rubén Ochandiano critica a la organización tras su salida del programa
El descontento del actor tras su abandono se ha reflejado en redes sociales donde denuncia a la organización del programa. El ex concursante de 'Masterchef' alega que las palabras fueron recortadas: "Al editar el programa de anoche a Macarena Rey se le olvidó incluir una frase que repetí hasta en dos ocasiones", así relata el actor en sus redes sociales. Una manifestación que ha dejado claro el enfado del artista hacía la productora.
Sus críticas a la productora eran comentadas por diferentes espectadores del programa en redes manifestando muestras de cariño hacía el artista. Se encontraba en un momento difícil de su vida: "Me voy porque ha llegado un punto en que resulta imposible respetarme a mí mismo y respetar la dinámica del programa", manifestaba aclarando todo lo sucedido frente a su abandono.
Durante el programa Rubén Ochandiano no se sentía del todo cómodo en esta nueva aventura: "El cuerpo me ha respondido así, siento que no he terminado de entrar en el programa y prefiero quedarme con la sensación de cariño y un buen recuerdo", así se explicaba el actor durante la gala de 'Masterchef'.
Rubén Ochandiano vive en una buhardilla de película en el centro de Madrid
El actor Rubén Ochandiano conocido por muchos por su paso en diferentes películas como el 'Silencio Roto' donde interpretaba a Rubén, o en la famosa serie 'Al salir de clase', vive cómodamente en una buhardilla en el centro de la capital. La vivienda cuenta con unas vista de película donde se aprecia desde su ventana la Catedral de la Almudena, un barrio muy frecuentado y lleno de planes para el artista.
A sus cuarenta y tres años el actor presume de residencia en las redes sociales, donde muestra sin tapujos los rincones secretos de su hogar. La vivienda cuenta con una ventana de ojo de buey en el interior de su salón en el que el actor puede ver el Madrid de los Austrias, y unos atardeceres soñados para muchos de nosotros.
Un cálido salón para refugiarse en el invierno
La vivienda del director no deja de sorprendernos y es que cuenta con un suelo de parqué oscuro que da una sensación cálida al hogar. La vivienda de corte antigua está compuesta por diferentes vigas de madera creando una sensación de paz en su zona de descanso y una pequeña mecedora donde poder disfrutar de la lectura, una gran pasión del actor. Un estilo bastante peculiar que no deja de sorprendernos.
Una casa muy hogareña con colares suaves y es que el blanco ha sido el color que predomina en ella. Se puede apreciar que Rubén Ochandiano es un enamorado del arte, por ello, su salón cuenta con diferentes cuadros de diferentes tamaños, justo al fondo del salón la pared cuenta con una ventana con ojo de buey para disfrutar de los atardeceres de Madrid. No podía faltar dentro del salón una chimenea negra para refugiarse del frío madrileño.
Todos los detalles del salón del actor
Bajo la luz madrileña de una claraboya el actor puede trabajar cómodamente en su gran mesa marrón, presidida por dos cuadros a doble altura, creando un espacio único en el centro de la ciudad.
El color verde originado por la gran maceta central convierte el salón de baja altura en un espacio más amplio y acogedor. Una casa diseñada con gusto para poder vivir relajadamente dentro del barullo madrileño.
El rincón más íntimo; una habitación cálida decorada con papel pintado
En esta casa no falta ningún tipo de detalles y es que Rubén Ochandiano ha mostrado a sus seguidores su rincón más especial compuesto por una gran cama de matrimonio recubierta de una funda blanca, que hace que la habitación parezca más grande y acogedora. Entre la decoración cabe destacar el uso de velas que están presentes en la mayor parte de rincones de la casa, manifestando un ambiente tranquilo para poder descansar.
En el dormitorio principal cabe destacar una pared empapelada de rayas azules y blancas, dando un toque juvenil a la casa. Las vigas de madera junto con un cuadro de corazón muestran la sensibilidad más íntima del madrileño.