Marina Rivers es una de las influencers más seguidas del panorama nacional. A sus 22 años, ha roto con todos los récords habidos y por haber y en su perfil de Instagram ya acumula más de 2 millones de seguidores. Su naturalidad y desparpajo ante las cámaras, han convertido a la joven en un auténtico filón, no solo en redes sociales, también en televisión. Ana Rosa Quintana ha apostado por su éxito y la ha fichado como una de sus colaboradoras estrella en 'TardeAR'. Y, por si fuera poco, ha pasado a ser una de las concursantes oficiales de 'MasterChef Celebrity 9'. Un talent culinario en el que los telespectadores han tenido la oportunidad de conocerla más a fondo.
Marina Rivers puede presumir de haber cumplido todos sus sueños. No solo se ha hecho con un coche de alta gama, también se ha hecho con su primera vivienda y, por fin, nos hemos colado en su moderna y equipada cocina, donde se ha preparado a fondo para llegar lo más lejos posible en el programa de TVE.
Marina Rivers ya es propietaria
A pesar de su corta edad, Marina Rivers ya es propietaria de su primera vivienda. Una casa de obra nueva y ubicada a muy pocos kilómetros su Coslada Natal. El pasado mes de marzo, era la influencer la que hacía oficial la noticia a través de su perfil oficial de Instagram. Una publicación en la que mostró los avances de este hogar que cuenta con varias plantas y una decoración que combina la calidez, la elegancia y la practicidad a partes iguales."Oficialmente propietaria. ¡Qué afortunada me siento y que privilegiada! La ilusión de toda mi vida ha sido ser una mujer independiente, y poder pagármelo todo sola, y estoy tan feliz. A la vez me recuerdo todos los días el privilegio que tengo y como la realidad de los jóvenes en nuestro país es muy diferente, tengo muchísima suerte, pero también estoy orgullosa de mí, nadie me ha regalado nada, todo lo que he conseguido ha sido con mucha suerte y con mi esfuerzo, mi constancia y mi ilusión", comenzó escribiendo la joven en redes sociales muy feliz por su adquisición y poniendo en valor todo lo que ha trabajado para conseguirlo.
"Gracias a la niña que comenzó subiendo vídeos que hoy me ha permitido cumplir mi sueño, comprarme una casa sola, con 21 años y siendo la mujer que quiero ser, pero sobre todo gracias a vosotros por acompañarme, por elegirme y por motivarme tanto, todo esto es gracias a vosotros, os estaré siempre eternamente agradecida, os quiero mucho y fuerte", terminó puntualizando. Sin embargo, gracias a su participación en la novena temporada de 'MasterChef Celebrity', Marina nos ha colado en su cocina. ¡Te la enseñamos!
La completa y equipada cocina de Marina Rivers
Marina Rivers ha decorado su hogar acorde a sus gustos y preferencias y ha puesto un especial mimo en poner su cocina a punto. A día de hoy, y tal y como ella misma ha confirmado en sus redes sociales, esta estancia es en la que pasa la mayor parte del tiempo y donde deleita a las visitas con sus mejores platos. A través de sus 'stories' de Instagram, la concursante de 'MasterChef Celebrity 9' ha presumido de la sofisticación y modernidad de este espacio que se caracteriza por tener ocultos los electrodomésticos, algo con lo que ha conseguido una mayor limpieza y armonía visual.
El equipamiento de la cocina es completo y se caracteriza, también, por el mobiliario en tonos oscuros y los acabados de madera. Marina ha evitado poner una isla pero esta estancia sí que cuenta con espacios de almacenaje, no solo para guardar alimentos, también para otro tipo de objetos de uso diario, como por ejemplo, cubiertos, manteles, platos, sartenes y un largo etcétera. Además, cuenta con una televisión donde puede rememorar sus mejores momentos en el concurso junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, así como el resto de compañeros de aventura.
La polémica entre Marina Rivers y Pelayo en 'MasterChef Celebrity'
Las tensiones en 'MasterChef Celebrity 9' están a la orden del día y la última gran polémica ha sido protagonizada por Marina Rivers y Pelayo Díaz. Recientemente, la joven se enfrentaba a una prueba de eliminación que se le hacía cuesta arriba: "Me quemo, no puedo tocarlo", decía muy agobiada. Una frase a la que el estilista respondía sin que la influencer le escuchara: "Pues cari, en tu casa no pasa nada… En tu casa no te quemas, ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días", soltaba el concursante dejando entrever que entre ellos existe muy poco feeling.
Estas palabras por parte de Pelayo, generaron un gran terremoto entre los seguidores de Marina y razón por la que Pelayo tuvo que salir a defenderse de todas las críticas que estaba recibiendo y dejando claro que entre ellos no existe ningún problema y que están constantemente tirándose pullas: "Obviamente, si vemos el fragmento único en el que estoy arriba con Hiba hablando de Marina, choca, pero está descontextualizado. Si ves todo el programa, se ve que es un programa en el que nos tiramos pullas, en el que Marina habla de su casa, que no sabe hacer nada porque es muy joven, se mete con nuestra edad, nosotros nos metemos con ella, pero es todo en clave de humor del programa. No hay que tomarse todo tan a la tremenda y disfrutar un poco del show que estamos haciendo", ha asegurado Javier de Hoyos en su perfil de Tik Tok tras ponerse en contacto con el estilista.