Esta edición de 'Gran Hermano' se está caracterizando por el doble juego de la organización. Los concursantes están guardando secretos, aunque cada vez más participantes los que están descubriendo lo que realmente ocurre en Guadalix de la Sierra. Este jueves una de las concursantes ha sido expulsada de manera fulminante por revelar ante sus compañeros la verdadera relación que tenía con otro de los miembros de la casa, aunque todavía quedan muchas más identidades por descubrirse.
Sin embargo, este no es el único secreto que se ha descubierto a lo largo de la gala. Tres han sido los expulsados en la noche del jueves. Sin embargo, ninguno ha regresado a Madrid, sino que han sido trasladados a la Casa Secreta. En este espacio conviven los eliminados de la Casa Principal, así como Javi y Jorge, quienes llevan desde el primer momento en el espacio que han bautizado como el metro.
Los habitantes de la Casa Principal desconocen la existencia de la Casa Secreta de 'Gran Hermano'
Los habitantes de la Casa Principal, excepto Violeta, Luis, Laura, Lucía y Nerea, no conocen que tienen unos vecinos tan cerca. Al igual que no saben cuál es la relación entre ellos, ya que aunque sospechan y han elaborado varias teorías sobre los secretos que esconden sus compañeros, aún no han confesado ante el súper sus conclusiones, por lo que no se ha llevado a cabo ninguna sanción.
De esto se ha quejado Lucía, quien tras ver que su hermana era expulsada, mientras ella tendría que convivir con Luis y Nerea. Para ella ha sido injusto, ya que considera que todo el mundo sabe la verdad. Sin embargo, aunque sospechan que están juntos, aunque al no haberlo expresado como tal, tan solo son conjeturas que no suponen una sanción.
La joven se ha quedado devastada, sin saber que su hermana regresaría a la Casa Secreta, continuando de este modo en el programa. En su nuevo hogar también tendrá nuevos compañeros, ya que óscar y Juan, tas su expulsión, se han unido a ella, para comenzar juntos esta aventura.
Óscar y Luis descubren la relación de Nerea y Luis
Sin embargo, la existencia de la Casa Secreta no es el único secreto que han conocido este jueves los dos expulsados, ya que tras descubrir su segunda oportunidad, han sido conscientes lo que había pasado delante de sus ojos sin que ellos se dieran cuenta.
Tras la nominación de Luis, y su salvación, se ha reencontrado con su novia en el confesionario, donde han podido charlar y celebrar en la intimidad que los dos continúan en la Casa Principal. Jorge Javier ha aprovechado para regañarles y decirles que tengan más cuidado. "Últimamente, habéis estado en peligro", ha indicado con insistencia el comunicador, la que Nerea ha llamado a su pareja por su nombre real en varias ocasiones, aunque por suerte, sus compañeros no se han percatado.
Mientras ellos se reencontraban, la Casa Secreta ha sido testigo de lo que estaba ocurriendo en el confesionario, de modo que han podido ver en directo las muestras de afecto que ha compartido la pareja. Óscar y Luis no conocían su relación, aunque su reacción ha sido calmada, ya que durante días han sospechado que eso estaba pasando.
Los expulsados reaccionan ante la verdadera identidad de Diego en 'Gran Hermano'
"Son novios", ha revelado Juan, intentando atacar cabos sobre lo que estaba viendo. "Yo lo sabía", ha pronunciado Óscar al ver los besos que se estaban dando sus compañeros. "Cuando la expulsión se dedicaron palabras", ha indicado el profesor de equitación, desvelando el momento en el que se había confirmado su idea, justamente en el momento en el que se le comunicó el pasado martes que él no era el salvado de la semana. "Se veía, estaban todo el rato juntos", ha añadido el modelo, reafirmando la idea de su compañero.
El presentador les ha explicado que Javi era el marido de Vanesa y que Jorge era amigo de Ainara. Ante su rostro serio, ha querido ser más claro y ha interrumpido su conversación para que le confesaran su reacción ante lo que habían visto. "Ya se había comentado en la casa. Nos lo podíamos imaginar porque tenían mucha afinidad, pero me ha sorprendido. ¿Era la famosa Sandra no?", ha seguido el que fuera Míster, relacionando a todos los miembros del trío amoroso y entendiendo alguna de las conversaciones que había tenía en la Casa Principal. "Lo hablamos y todo se queda en el aire", ha añadido. "Dormían juntos pese a quejarse de la luz y haber hueco en la otra habitación, estaba claro", ha concluido Óscar, antes de que el comunicador recordara que no todo lo que pasa en la casa se queda en el aire.