La tercera gala de 'Gran Hermano' ha comenzado por todo lo alto. Jorge Javier ha anunciado que esta noche habrá muchas sorpresas. Sin embargo, como ya se había adelantado en las redes sociales, la gala acabará con más expulsados de los provistos. Esta edición destaca por el doble juego de la organización, ya que algunos concursantes guardan un secreto, sin poder desvelar que existe una Casa Secreta al resto de participantes. 

Además, guardan una sorpresa más, puesto que hay participantes que están viviendo en la Casa Principal con una identidad falsa. Violeta y Luis han cambiado sus nombres, siendo conocidos por sus compañeros como Diego y Ainara. Ellos tuvieron un idilio en el exterior, algo que no pueden desvelar. Además, él es pareja de Nerea, vieja amiga de ella, algo que tampoco pueden descubrir sus compañeros. Para ello, se han hecho pasar por excuñados, desvelando que sí que se conocían, pero que no tenían buena relación.  

El doble juego de 'Gran Hermano': secretos y dos casas

Por otro lado, Silvia y Lucía han sido las últimas en entrar en la Casa Principal. Sin embargo, nadie puede descubrir que son hermanas, ni pueden desvelar que han vivido con sus compañeros antes. Tampoco, que en la Casa Secreta están Vanesa y Daniela, tras su supuesta expulsión. Para guardar este secreto se han inventado la coartada de que son novias, sin embargo, el resto de participantes se han percatado de su gran parecido nada más verlas. 

Noche histórica en 'Gran Hermano'

Noche histórica en 'Gran Hermano'.

Redes sociales

Silvia, expulsada de manera fulminante tras revelar su secreto

Este hecho les ha hecho sospechar, pero además, Silvia se ha ido de la lengua y ha realizado comentarios que les ha confirmado a sus compañeros que no es pareja de Lucía, Poco a poco, los habitantes de la Casa Principal se han dado cuenta de que algo no les cuadraba con ellas y han comenzado a sospechar que pueden ser hermanas. 

En caso de ser descubiertas, la sanción es clara: expulsión fulminante. Según ha anunciado el presentador, Silvia se ha ido de la lengua, por lo que esta noche tendrá que abandonar la Casa Principal. Sin embargo, se desconoce su destino, ya que no se sabe si se irá a su antiguo hogar o si se tendrá que regresar a Madrid. 

Laura Madrueño hace saltar las alarmas sobre la situación de Silvia

Laura Madrueño ya informó este miércoles del error que había cometido Silvia y que podía acarrear su expulsión. En la última hora de 'Gran Hermano', la presentadora desveló que la continuidad de una concursante está en juego. Un futuro que se iba a decidir esta noche y que Jorge Javier ha desvelado nada más comenzar la gala. Además, ha informado de que no será la única de abandonar la gala, ya que se trata de una noche historia en la que habrá una doble expulsión. 

El error de Silvia, clave en su expulsión fulminante de 'Gran Hermano'

Pero, ¿Qué es lo que ha hecho Silvia para hacer saltar las alarmas ante sus compañeros? La joven ha ido ganando confianza ante el resto de concursantes, sincerándose sobre su vida en el exterior. Esto ha supuesto que se le han escapado algunas incongruencias con respecto a su coartada, en la que habían comentado que como pareja vivían juntas. Sin embargo, en una conversación con sus amigas, ha desvela que durante el fin de semana pasan tiempo separadas, algo que les viene muy bien. Además, ha expresado que vive sola, algo que no han comprendido sus compañeros y que les ha hecho descubrir su secreto. 

Silvia en 'Gran Hermano'

Silvia en 'Gran Hermano'.

Mediaset

La reacción de Silvia al conocer su expulsión disciplinaria

A lo largo de la gala, Jorge Javier ha indicado a Silvia que fuera al confesionario. La joven ha llegado sonriente, aunque rápidamente, sin ninguna delicadeza, el presentador le ha informado de su situación. "Tengo que darte una mala noticia. La organización ha decidido expulsarte de la casa de forma fulminante", ha indicado. "¿Qué? ¿Qué he hecho?", ha indicado la concursante, sin dar crédito. "Entrasteis diciendo que vivíais juntas y ayer se te escapó que vivías sola. No has cumplido el doble juego y se te había explicado. Como fallaste, tú eres tú la que se va y Lucía se queda", ha continuado el comunicador. Silvia, sin poder procesar, ha negado haberse ido de la lengua. "No sé en qué momento ha podido pasar", ha seguido, con los ojos llorosos. 

Al escuchar las explicaciones del presentador, ha caído en el momento en el que cometió el fallo. "No sé qué decir", ha expresado, aguantándose las lágrimas. "Me alegro por mi hermana, al menos solo me perjudica a mí", ha expresado emocionada. 

El presentador también se lo ha comunicado a sus compañeros, generando un gran desconcierto entre los concursantes y las lágrimas de Lucía. Las hermanas se han reunido, conociendo la decisión de la organización.