El pasado viernes, Bigote Arrocet (74 años) visitó un conocido programa de entrevistas para cargar en contra de la familia Campos. El cómico se atrevió a habar de los problemas económicos que atravesó la que fuera su pareja, María Teresa Campos, así como a desvelar nuevos datos de su relación, llegando a amenazar con confesar todos los datos que la periodista le contó durante su noviazgo.
Las declaraciones de Bigote Arrocet en '¡De viernes!', están dando mucho hablar y aunque Alejandra Rubio (24 años) ya le desmintió con solo dos frases, el cómico sigue siendo objeto de debate en las tertulias de televisión. Durante el lunes, el chileno ha sido uno de los protagonistas, consiguiendo tanto defensores como detractores.
Sandra Barneda se enfada con la actitud de Bigote Arrocet en sus últimas entrevistas
Sin embargo, hay una periodista que tiene clara su postura y que no ha dudado en poner las cartas sobre la mesa para salir en defensa de sus compañeras. Sandra Barneda (48 años) ha explotado contra Edmundo Arrocet y ha mostrado tajante su opinión sobre las fuertes declaraciones que ha realizado el cómico en contra de las que fueron su familia o al menos, familia de su expareja.
En el programa de las tardes de Telecinco, 'Así es la vida’, la presentadora ha buscado nuevos detalles sobre la comentada entrevista, mostrando así su firme opinión con respecto al enfrentamiento entre Bigote Arrocet y la familia Campos. “Yo en lo que me fijo es en el tono… el tono, el mirar hacia arriba, hacer comicidad, hacer parodia de cuando Carmen estaba hecha una mierda, en una situación extrema y reírte de eso… a mí el resto me da igual, pero eso me ofende sobremanera", ha comenzado Sandra Barneda, mostrándose enfadada al pensar que se han reido de su compañera.
Pero, su opinión no ha acabado aquí, sino que ha dado un alegato claro de lo que le produce este sentimiento. “Se está riendo de cualquier duelo, de cualquier persona, no solo de las Campos”, ha continuado, visiblemente afectada e indignada con el comportamiento del chileno ante una situación tan complicada como la que han vivido Carmen Borrego (57 años) y Terelu Campos (58 años), con la pérdida de su madre.
Carmen Borrego ha escuchado con atención a su compañera, Sandra Barneda
Con la mirada fija de Carmen Borrego, quien no se ha perdido detalle de las declaraciones de la presentadora, Sandra Barneda ha continuado con su enfado. “Y sobre todo, me gustaría ver a Edmundo que hablara, pero que hablara sin cobrar, que hablara sin cobrar. Y que lo hiciera por ‘Teresita’, como dice él, porque cada vez que habla hay un talonario de por medio. Si lo hiciera por el bien de ‘Teresita’ y por dejar en paz todo, me encantaría que lo hiciera sin cobrar. Y cada vez que habla lo hace con una falta de respeto que yo digo: ‘Si has estado 6 años con una persona a la que has querido, déjala en paz’ da igual lo que hayan dicho sus hijas", ha continuada, cada vez con un tono más elevado.
"Déjala en paz como la dejaste en ese momento, por las circunstancias que fueran. Porque se murió y hacía 5 años que no sabías nada de ella y habías perdido la relación”, ha aclarado la presentadora, recordando que el cómico no estuvo junto a la periodista hasta el final de sus días, por lo que no puede conocer cómo fue la relación de las Campos tras su noviazgo.
Sandra Barneda sale en defensa del honor de María Teresa Campos
"Puedes conceder una entrevista y contar cómo fue tu relación. Pero, a mí, ver a una persona que habla con esa inquina, con esa maldad y va cada vez a más… me duele muchísimo. Me duele por María Teresa Campos que es una grande de este país, y la estamos ridiculizando, y la estamos convirtiendo en un esperpento… y esta señora fue una de las grandes pioneras del periodismo de este país y nunca se metió en hacer algo así. ¡Ya basta! A mí me ofende, me ofende como periodista, como compañera de María Teresa, me sobra todo esto”, ha concluido, confesando que está cabreada con esta situación y logrando el aplauso del público y de sus compañeros en la mesa. "Me duele que haga estas cosas", ha expresada ya entre voces, indignada por todos los comentarios que ha tenido que escuchar y la actitud que mostró Edmundo Arrocet en su entrevista en '¡De viernes!'.