Bigote Arrocet ha dado una nueva oportunidad al amor. Fue hace tan solo unos meses cuando salió a relucir que el corazón del humorista estaba de nuevo ocupado por una misteriosa mujer de la que ahora ha salido a la luz la identidad. Y es que, el que fuera novio de María Teresa Campos se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la jornada al haber recuperado la ilusión de la mano de Marta, una joven de 28 años con la que el cómico se lleva 46.

Bigote Arrocet paseando por la playa con una mujer

Bigote Arrocet paseando por la playa con una mujer.

Gtres

Este dato poco o nada parece haber importado a Bigote Arrocet. Edmundo ha acaparado la primera plana de Diez Minutos mientras paseaba junto a su nuevo amor sin importarle qué dirán. Una salida de ocio que demuestra que su relación va viento en popa pese a lo que los demás puedan llegar a opinar sobre su diferencia de edad. Pero, ¿quién es realmente la persona que ha enamorado al argentino? ¡En SEMANA te lo contamos!

Así es Marta, la nueva (y jovencísima) novia de Bigote Arrocet

Aunque todo comenzó como una amistad sin ninguna atención de llegar a más, Marta y Bigote permanecen más unidos que nunca. Prueba de ello son las imágenes publicadas en el medio citado, en las cuales aparece reflejada su cita en el hotel Corinthia London, en el que se han alojado. En todo momento, la pareja derrocha complicidad y alegría, fruto del buen momento por el que están pasando a nivel sentimental y del que tiene gran culpa Marta.

Bigote Arrocet dando un abrazo a una mujer

Bigote Arrocet dando un abrazo a una mujer.

Gtres

La joven polaca de 28 años ha sido modelo profesional, llegando a trabajar para varias firmas de moda y revistas del ámbito social y estilístico. A día de hoy, trabaja en el sector de las energías renovables. Una labor por la que muy a menudo se ve obligada a abandonar su domicilio propio en Londres, ciudad en la que reside para mantenerse cerca de sus progenitores

Por ahora, se desconoce qué opinan los seres queridos de la joven sobre esta incipiente relación. Lo que sí se sabe es que la propia Marta está dispuesta a formalizarla, mientras que Edmundo se opone por la diferencia de edad. Si algo tiene claro el exnovio de María Teresa Campos es que quiere vivir el día a día de su romance sin ataduras ni mucho menos pensar en el futuro, ya que el hecho de llevarse casi 50 años podría resultar un verdadero hándicap a la hora de llevar a cabo ciertos planes que les unan más. 

Para conocer el inicio de su historia de amor hace falta viajar en el tiempo, concretamente a comienzos del pasado 2023. Fue hace justo un año cuando ambos cruzaron miradas por primera vez en Londres, concretamente en una exposición que organizó Maximiliano, el hijo de Bigote. Desde ese momento, los dos se convirtieron en inseparables y, aunque han intentado llevar en la más absoluta privacidad su noviazgo, finalmente ha salido a la luz ocho meses después de hacerse efectivo. Y tal es su unión, que no solo hacen planes en solitario, sino también en compañía de los más allegados a Marta, como por ejemplo su padre. 

La familia Campos reacciona al nuevo romance de Bigote Arrocet

De quienes no han tardado en llegar las reacciones han sido de las personas cercanas a María Teresa Campos. Los familiares de la periodista no guardan una muy buena relación con Bigote Arrocet, sobre todo teniendo en cuenta los durísimos ataques que este último vertió sobre las hijas de la comunicadora cuando apenas habían pasado unos días de su muerte. Como colaboradora de ‘Mañaneros’, Terelu Campos ha tenido que ver en vivo y en directo las imágenes del que fuera novio de su madre con su nuevo amor. Sin embargo, ha preferido no hacerlo y no retirar la vista de la pantalla de su móvil, en la que seguía con atención la receta de un flan: “Este hombre no existe en mi vida (…) No comento de la chica”, ha sido lo único que ha pronunciado, dejando entrever que no está dispuesta a dar ningún tipo de protagonismo a Edmundo.

Por ahora, el resto de miembros del clan Campos han optado por mantenerse al margen y tampoco hablar del humorista. Un detalle que demuestra que la relación entre ellos cada vez es más tensa. Mientras tanto, Bigote Arrocet vive su amor adolescente con Marta plenamente centrado en su bienestar y dispuesto a dejar atrás algunos capítulos románticos de su pasado, como su noviazgo con María Teresa Campos y toda la polémica que trajo consigo.