En la noche del lunes, el Palacio de Cibeles acoge los 'Oscar del deporte', los premios Laureus World Sports. Estos son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo, tanto en forma individual como colectiva, por los méritos realizados durante el año anterior y que cada año se celebran en una ciudad diferente, siendo este año Madrid el lugar escogido. 

Durante este año se entregan siete categorías: Mejor deportista mundial hombre del año, Mejor deportista mundial mujer del año, equipo mundial del año, Mejor promesa mundial del año, Mejor reaparición mundial del año, Mejor deportista discapacitado mundial del año y Mejor deportista de deportes alternativos mundial del año. Por ello, deportistas de todo el mundo se han dado cita en la alfombra roja del evento.

En la alfombra roja de los  Premios Laureus World Sports no solo hay deportistas, sino que diferentes rostros conocidos han acudido al Palacio de Cibeles para la ceremonia. Aprovechando que este año tiene lugar en España, concretamente en Madrid, el alcalde de la ciudad no ha querido perdérselo. Para ello, ha acudido en compañía de su mujer, Teresa Urquijo, con la cual se ha casado este mismo mes.

Primer posado de Teresa Urquijo y Martínez-Almeida como marido y mujer

Primer posado de Teresa Urquijo y Martínez-Almeida como marido y mujer.

Gtres

De este modo, estamos ante el primer posado público en una alfombra roja de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo como marido y mujer.  Ya que, aunque han sido fotografiados en al poner rumbo y al regresar de su luna de miel, las imágenes no han sido tomadas en un acto público, sino que pertenecen al ámbito privado del político y la abogada. 

Además, desde su luna de miel también enviaron una imagen a través de sus redes sociales, ya que José Luis Martínez-Almeida cumplió los 49 años durante el viaje. Para felicitarlo, Teresa Urquijo recurrió a un selfie realizado en el continente asiático para felicitar a su marido. De esta manera, el alcalde nos mostró algunos detalles sobre cómo estaba siendo su primer viaje juntos, para el cual eligieron Las Maldivas y Bután como destino

La boda de Almeida y Teresa Urquijo ha sido uno de los eventos del año

La boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ha sido uno de los eventos del año, ya que despertó el interés de todos los ciudadanos. Sus imágenes destacaron aún más cuando salió a la luz el romance del hermano de la novia, Juan Urquijo, con Irene Urdangarin, sobrina de Felipe VI y cuya familia asistió por completo al enlace, ya que mantienen un vínculo familiar

Sin embargo, más allá de su boda, la pareja siempre ha sido muy discreta. En muy pocas ocasiones han sido fotografiados, y no es frecuente que ambos posen juntos en las redes sociales. Por ello, sorprende que hayan querido aparecer en su primera alfombra roja, tan solo unos días después de volver de su viaje de novios. 

Primer posado Almedia y Teresa Urquijo

Primer posado Almedia y Teresa Urquijo.

Gtres

Primer posado de José Luis Martínez-Almeida con su mujer, Teresa Urquijo

Ambos se han mostrado sonrientes, siendo el alcalde quien ha marcado el posado. Además, ha sido él, el que, tras realizarse las fotografías, se ha dirigido a los medios para responder a sus preguntas, presumiendo de que los 'Óscar del deporte' se celebren en Madrid. Teresa, en cambio, se ha mostrado más vergonzosa y ha preferido mantenerse al margen, evitando acercarse a los medios.

Teresa Urquijo ha elegido un vestido camisero para su primer posado con Almeida

La pareja se ha mostrado feliz en su primer posado como marido y mujer y han trasmitido su alegría tras disfrutar de su luna de miel.Para la ocasión, Teresa Urquijo ha optado por un vestido camisero de la firma Temperley London. Esta prenda evoca el  misticismo victoriano y presenta un estampado inspirado en las cartas del tarot, con coronas, diamantes y corazones. El corte de la prensa es de manga larga, ideal para el tiempo de estos días. Pese a no tratarse de una prensa de temporada, su precio ronda los 700 euros. Para completar el look, ha apostado por un maquillaje sencillo y unos pendientes discretos en forma de aro de color plata, del mismo tono que el bolso de mano.

Además, el outfit incluye unos zapatos joya con base en tono negro, un complemento ideal para el vestido, ya que al ser camisero lucen mucho en cada paso. También, ha incluido una bufanda de lana para protegerse del frío de la noche madrileña. 

Almeida ha seguido apostando por un look sencillo, de traje negro y camisa blanca. Sin embargo, su pajarita de color negro y textura suave ha captado todas las miradas.