La polémica entre Adara Molinero y Álex Ghita está servida. A lo largo de los últimos días, el entrenador personal ha arremetido contra su expareja y ha revelado algunos detalles desconocidos sobre su relación. El joven ha sacado a la luz lo que le contó la influencer sobre su ex, Rodri Fuertes. Ahora, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha emitido un importante comunicado para responder al deportista.
Álex Ghita mantiene que no cree que hubiera terceras personas en su relación por parte de Adara. También indicaba que no pensaba que siguiera teniendo sentimientos por Rodri Fuertes. "Sé que él quería desesperadamente tener un hijo con ella y casarse con ella, quería muchas cosas con ella, pero ella no accedía a eso", ha revelado el entrenador personal en 'MTMAD'.
Ante estas palabras, Rodri Fuertes no se ha quedado callado y ha publicado un importante comunicado. "Querido Álex: me alegra saber de ti después de que hace un tiempo me escribieras insistentemente para entrenarme. Escribías y borrabas. Ya me han dicho que no soy el único", comienza a escribir.
Tras esto, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' va un paso más allá y recalca que siempre se ha negado a hacer una entrevista para hablar del fin de su relación con Adara. "Entiendo tu sed de fama, pero llevo nueve años en esto y estoy pasado de rosca. Esto me hace cosquillas. A mí me han ofrecido cifras de dinero que quizás no veas en tu vida por hablar de mi relación anterior, pero el que está haciendo un vídeo con el móvil hablando de cosas que no te competen eres tú", insiste.
Rodri Fuertes admite que la gran diferencia que hay entre él y el entrenador personal es que tiene "respeto y dignidad". Además, le da un importante consejo: "Tienes que centrarte y hablar de ti". Eso sí, también le ha reprochado que hable en una entrevista y no lo haya hecho con él en persona dado las numerosas veces que han coincidido en el gimnasio.
"Eres un campeón y el mejor novio. El más importante. No necesito competir contigo. Nunca he necesitado colgarme de nadie para ganar dinero ni para ser conocido. Te deseo mucho éxito en tu carrera de entrenador, de cronista o lo que quieras ser", prosigue.
No contento con esto, Rodri Fuertes también le desea que le llamen pronto de un reality en televisión para que así "tu sueño se haga realidad". "Esta va a ser mi única aportación y te la doy gratis. Nos vemos por el gimnasio. Te mando un abrazo, tigre", apostilla.
Estas palabras corrían como la pólvora a través de las redes sociales y eran muchos usuarios los que salían a aplaudir al exconcursante de 'Gran Hermano'. La propia Adara Molinero reaccionaba a sus palabras y le dedicaba unas palabras de agradecimiento por no haber hablado de ella ni de su relación. "Agradecerte que nunca hayas ido a la televisión para intentar aprovecharte de mí y ganar dinero", sentencia la influencer.
Álex Ghita revela detalles de su relación con Carla Barber
En su entrevista con 'MTMAD', Álex Ghita también ha desvelado que terminó su relación con Carla Barber, a la que entrenaba, porque se lo pidió Adara Molinero. También le exigió que la dejara de seguir en las redes sociales.
El entrenador personal admite que se arrepiente de haberlo hecho porque era muy buen amigo de la canaria. Además, recuerda que ella era la clienta más conocida que tenía, algo que era un gran escaparate para él. "Carla siempre nos ha ayudado a los dos", contaba.
Los planes de futuro que tenían Álex Ghita y Adara Molinero
Álex Ghita también ha hablado de los planes de futuro que tenía con Adara Molinero. Ambos querían ser padres juntos, algo que siempre vio con buenos ojos. "Ella me hacía ver que ni con el otro que le insistía quería tener un hijo, pero que conmigo sí, entonces eso es bonito, ver que una persona te quiere porque quiere una cosa bonita como tener un hijo, que eso no le pide a cualquiera", ha declarado. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin.
La guerra entre Álex Ghita y Adara Molinero ha surgido después de que ella revelara que tenía conversación subidas de tono con Jonan Wiergo, su íntimo amigo. Esto ha provocado que rompa también su amistad con el influencer y le dedique varios improperios. De hecho, el concursante de 'Bailando con las estrellas' lamentaba toda la situación porque le tenía mucho cariño a la madrileña.