Adara Molinero ha estallado como nunca. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha hecho recientemente un directo en sus redes sociales en el que ha cargado de la manera más demoledora contra su ex, Álex Guita. Hace apenas unas semanas, salió a la luz la ruptura fulminante de la pareja pocos meses después de haber iniciado una relación sentimental. El entrenador personal rompía su silencio en 'Socialité Club' para deslizar qué es lo que habría pasado realmente entre ellos y por qué su romance no había llegado a buen puerto: "Somos incompatibles en el carácter", aseguraba confirmando que se encontraba en paz consigo mismo por cómo había hecho las cosas: "Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora".

Recientemente, el joven ha reaparecido desfilando para el diseñador Félix Ramiro y ha soltado un auténtico bombazo: "Yo la he querido mucho, ella me ha querido de alguna manera también. De hecho, yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme de tener un hijo conmigo", ha confesado ante las cámaras de Europa Press. Horas después, ha sido la propia Adara Molinero la que ha tomado la palabra y, a pesar de la insistencia de su madre Elena Rodríguez, la joven ha dejado las cosas claras y ha dado un golpe sobre la mesa para revelar los dos motivos por los que su historia de amor con Álex Guita fracasó, negando así todo lo que ha dicho su ex a los medios de comunicación.

Adara Molinero carga contra Álex Guita

Harta de todo lo que se ha especulado sobre su relación y posterior ruptura con Álex Guita, Adara Molinero se ha plantado muy firme para darle un sonoro tirón de orejas a su exnovio y revelar los dos motivos por los que su romance terminó pocos meses después de comenzar. Y sí, la exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha revelado que el entrenador personal tenía una obsesión con convertirse en padre con ella, y no al revés.

"El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía "sueño cuando lo tengas dentro".... No me dejes de zumbada, chaval. Me tocabas la tripa. Acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperado, tú o yo?", ha soltado Adara Molinero sin pelos en la lengua y confirmando las malas prácticas sexuales que llevaba a cabo con Álex Guita sin tomar ningún tipo de precaución.

"Baja la voz", se escucha decir a Elena Rodríguez desesperada. Pero, cuando se le mete algo a Adara entre ceja y ceja no hay quien la frene: "Después de toda esta mierda y esta porquería que he ido aguantando. Porque, otra cosita, yo quedo de loca, ¿verdad? Pues a mí se me hinchan los cojones porque me putean. Y yo aguanto, aguanto, aguanto, hasta que me hinchan los cojones bien y cojo me cabreo y digo ya está bien, se acabó. Y dejo de seguir a la persona. Pero, ¿sabéis qué pasa? Vuelven llorando todos durante días y días", ha continuado diciendo dejando entrever que cuando lo dejaron, Álex intento un nuevo contacto con ella.

Jonan Wiergo, el tercero en discordia en su relación con Álex Guita

El segundo motivo de la fulminante ruptura entre Adara Molinero y Álex Guita, podría haber sido Jonan Wiergo, íntimo amigo de la exazafata y una de las personas con las que mejor conectó durante su paso por 'Supervivientes 2023'.

De un día para otro, la hija de Elena Rodríguez dejó de seguir en redes a su amigo. Un movimiento que no pasó desapercibido para sus seguidores y razón por la que generó un auténtico terremoto mediático. Semanas después, ella misma ha aclarado que Jonan Wiergo tonteó con Álex Guita, algo por lo que no dudó en romper su amistad con él y también desmarcarse del entrenador personal: "Hubo mensajes insinuantes, calientes por parte de los dos. Jonan le decía que le iba a hacer una mamada. Y él le reía, le seguía escribiendo", ha revelado muy enfadada y dejando claro que había sido un traición en toda regla.

A pesar de todo, Adara quiso ponerse en contacto con él para intentar solucionar las cosas y que el influencer le diera explicaciones. Algo que no se terminó produciendo: "Llamamos dos veces a Jonan y ¿sabes lo que hizo? Reírse en nuestra cara. Al día siguiente se pone a escribir de mí. Llamé dos veces para que lo solucionáramos. Sabías perfectamente por qué te había dejado de seguir, pero una vez más quedé yo de loca por dejarte de seguir", ha terminado diciendo muy dolida ya que consideraba a Wiergo una parte fundamental de su vida.

 

Así se lleva de verdad Adara Molinero con Hugo Sierra, padre de su hijo

El currículum sentimental de Adara Molinero es de lo más extenso y si hay una relación que será muy recordada, es la que protagonizó con Hugo Sierra, padre de su único hijo. La hija de Elena Rodríguez ha dejado claro que el uruguayo siempre formará parte de su vida y aclaraba en redes sociales si se llevaba bien o no con él en la actualidad: "Sí, y siempre haré para que así sea", aseguraba de una manera muy contundente y confirmando que, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, siempre le va a tener un cariño muy especial por el bienestar de Martín, la persona por la que van a estar siempre unidos.