Una nueva edición de 'GH Dúo' acaba de dar el pistoletazo de salida y lo ha hecho mezclando emociones y sorpresas. De la impagable reacción de Vanesa al conocer su expulsión a la risa nerviosa de Suso Álvarez al ver que su pareja, Marieta, entra a concursar con un viejo conocido. Nada más y nada menos que su tentación en la 'Isla'.
La cara de Marieta era un poema al reencontrarse con Sergio Aguilera, el agricultor granadino con el que coincidió en 'La isla de las tentaciones'. Desde el principio tuvo una química especial con este joven con quien protagonizó un apasionado romance. "¡Madre mía, convivir otra vez contigo!", le decía nada más verle. Incluso tenía sus dudas sobre cómo iba a desarrollarse la convivencia dentro de la casa de Guadalix. El que fuera tentador respondía tajante: "¿por qué no nos vamos a llevar bien?".
Sergio estaba al tanto de la relación actual que mantiene Marieta con otro viejo conocido de los realities de Mediaset, Suso Álvarez. "Qué suerte tienes, te tratan como una reina". A lo que la concursante añadía de inmediato: "¡Lo que soy!".
La reacción de Suso Álvarez al ver el reencuentro de Marieta con su expareja
Suso Álvarez no ha podido evitar su cara de sorpresa al ver el reencuentro de su chica con Sergio. Ha seguido con atención la conversación entre ambos, con una sonrisa nerviosa, también incómoda, que no se ha borrado de su rostro en ningún momento. Por su parte, Sergio recordaba a Marieta que debían llevarse bien y que tenían un único objetivo: ganar el reality. La reacción de Suso ha sido impagable al ver la jugada de la organización.
El colaborador tuvo la posibilidad de despedirse de su chica antes de su entrada a la casa de Guadalix y le deseó toda la suerte del mundo. "Está guapísima y te amo con locura. Esto es un juego. Es para disfrutar. Tenías ganas de vivirlo. Esto es una alegría. Es un sueño", le recordaba mientras esta se veía superada por los nervios.
Marieta aprovechaba para decirle a Suso que no quería separarse de él. "No quiero que te vayas, quédate conmigo". La pareja atraviesa un dulce momento a nivel personal. Y es que la influencer reconocía más tarde durante un directo que si las cosas van como hasta ahora, habrá boda próximamente. "Y si dios quiere, niño", señalaba.
Las sorpresas para la que fuera ex concursante de 'Supervivientes 2024' no han quedado ahí. Marieta no concursará solo con Sergio, también lo hará junto a Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. "¡Vais a formar un trío!", anunciaba Carlos Sobera durante una de las conexiones.
Y es que entre Marieta y Manuel Cortés también sonaron rumores de romance cuando ambos regresaron de su experiencia de los Cayos Cochinos de Honduras. Ambos fueron captados en distintos encuentros en actitud cómplice.
Una buena amistad por la que se interesaba Carlos Sobera. La influencer reconocía su buena conexión con el cantante: "Éramos unos chicos solteros que se lo pasaban bien y poco más. Yo me he llevado siempre bien con él, no nos peleamos, no hubo nada".
Incluso la influencer colaboró en un videoclip del hijo del recordado Chiquetete. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la convivencia para este trío dentro de la casa más famosa de Mediaset.
Suso Álvarez y Manuel Cortés son también viejos conocidos. Este último subrayaba que le conocía antes que a Marieta. "Es un chico fantástico. Incluso lo considero un colega".
Aunque en un primer momento, Suso ha reaccionado con una sonrisa nerviosa, finalmente ha reconocido que está feliz de ver concursar a su chica en 'GH Dúo'. También ha aprovechado para darle algún que otro consejo. "Le diría que lo dé todo y sobre todo que se abra a conocer a las personas". Además, lanzaba una última broma sobre el que fuera tentador de Marieta. "Espero que el tractor sea híbrido por lo menos".
La buena conexión entre Sergio y Marieta en 'La Isla de las Tentaciones'
Marieta y Sergio Aguilera vuelven a convertirse en un tándem delante de las cámaras. La joven debutaba en un reality en 'La Isla de las Tentaciones' con su entonces novio, Álex Girona. La relación se rompió de forma abrupta cunado ella, finalmente, cayó en la tentación. Fueron muy sonadas sus noches apasionadas en República Dominicana.
La fugaz relación se fue enfriando antes de lo previsto. Sergio y Marieta protagonizaron un fuerte enfrentamiento que terminó con la expulsión del tentador. "Lo que tengo claro es que he tenido una conexión real con Sergio y a lo mejor no estaba enamorada", afirmaba entonces. También señalaba su evidente decepción con este. "Me ha fallado" (...) Creo que me ha vendido la moto y yo la he comprado. No le quiero aquí, me hace incómoda mi estancia aquí".