¡Ya está aquí 'Gran Hermano'! Después de tres años de ausencia televisiva, la nueva edición del reality de Telecinco ha dado el pistoletazo de salida, con fallo técnico, homenaje y un reproche incluidos. Un comienzo lleno de momentos anecdóticos, con Jorge Javier Vázquez como flamante presentador, que da cuenta de lo que se puede esperar del formato más mítico de la cadena de Fuencarral.
Los concursantes ya están listos para sacar a relucir su personalidad y ganarse el beneplácito de la audiencia de cara a hacerse con el jugoso premio final. Entre ellos, Violeta Crespo, que en apenas un programa, ha dejado claro que no ha desembarcado en la casa de Guadalix para pasar desapercibida. Así es la toledana que promete desbaratar la tranquilidad de la convivencia con su fuerte carácter.
El encontronazo entre Violeta Crespo y dos concursantes de 'Gran Hermano' que ya conocía de fuera
El estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano' no defraudó. A su llegada a la casa más famosa de la televisión, los concursantes se encontraban de frente con varias sorpresas que les tenían preparadas la organización del reality. Y encerronas, como la que vivía en carne propia Violeta Crespo, la joven de 22 nacida en Toledo que desde el minuto uno ha evidenciado que no quiere pasar de puntillas por el programa. La ex Miss Toledo se convertía en una de las grandes protagonistas de la gala inaugural de 'GH', junto con Nerea y Luis, a quienes ya conocía de fuera, de la 'vida real'. y ojalá no hubiera coincidido con ellos. No, por lo menos, con Nerea.
Y no esperaba tener que compartir casa con ellos porque la historia que comparten los tres es, como mínimo, algo peliaguda. Resulta que Violeta y Nerea solían ser amigas. A Nerea le gustaba Luis y, como es lógico, se lo contó a modo de confidencia a su confidente Violeta. La recomendación de esta a su amiga fue que se alejara de él porque no le parecía un chico conveniente para ella.
El problema entre las mujeres estalló cuando salió a la luz que la toledana se estaba viendo a escondidas con Luis, algo que la concursante de 'GH' no le había contado a su amiga a pesar de su confesión. Un auténtico triángulo amoroso que acabó como el rosario de la aurora, con las dos examigas echando chispas delante de las cámaras y los seguidores del 'reality' conteniendo el aliento.
El 'feo' de la ex Miss Toledo a 'Gran Hermano' por incidir en el triángulo amoroso que mantuvo con su amiga
La polémica estaba servida y, con ella, el primer encontronazo de la nueva edición de 'Gran Hermano', que no será el último. Nada más verse las caras en la casa de Guadalix de la Sierra, Violeta y Nerea iniciaban un duro cruce de acusaciones por lo que había sucedido entre ellas en el pasado. Un momento muy subido de tono que llegaba a su clímax cuando Jorge Javier Vázquez les informaba de que solo una se iba a convertir en concursante oficial de 'GH 2024'.
Sus caras eran un auténtico poema porque tanto Violeta como Nerea pensaban que su participación, en ningún caso, estaba en juego. Haciendo gala de su inconformidad y descontento máximo, Violeta le afeó el gesto a la organización de 'Gran Hermano' por lo que, a su entender, había sido una encerrona en toda regla.
Más aún, cuando Jorge Javier Vázquez le trasladó que era ella quien quedaba descartada del reslity. "A mí no me metáis en circos. A mí tonterías las justas, que rolletes he tenido varios", indicaba con la cara desencajada antes de que el presentador le informara de que todo había sido una broma. En otras palabras, podremos presenciar en vivo y en directo cómo la futura policía, su examiga y Luis solucionan -o no- sus problemas dentro de la casa.
La ex Miss Toledo que quiere ser policía: así es Violeta Crespo, de 'GH'
A sus 22 años, Violeta Crespo es graduada en Administración y Finanzas y profesora de baile, como indica su ficha de 'Gran Hermano'. Participó hace unos años en el concurso de belleza de Miss Toledo, en el que se coronó como la más guapa del municipio. Gracias a su corona, en 2021 participó en la gala de Miss Mundo España para elegir a la candidata que representaría a nuestro país en el certamen de Miss Universo. No se lo llevó, a pesar de estar entre las quinielas de las favoritas.
La concursante de 'GH' se describe como una amante de la moda y del maquillaje, aunque no quiere hacer de ninguno de estos dos ámbitos su profesión. En su cuenta oficial de Instagram es asidua a compartir sus looks y selfies de ella misma, con los que demuestra, no solo que se sabe sacar partido, sino que se tiene pillado el estilo al dedillo. El sueño de Violeta es sacarse las oposiciones y convertirse algún día en policía nacional. Habrá que esperar a que termine el reality para comprobar si, finalmente, no cambia la autoridad por la fama.