Un fallo técnico, un homenaje y un reproche. 'Gran Hermano' ha dado el pistoletazo de salida en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez, de nuevo, al frente del icónico reality. La casa más famosa de la televisión ha abierto sus puertas para dar paso a los nuevos concursantes anónimos que se juegan el suculento premio en metálico y todo parece indicar que, esta nueva edición, no va a dejar indiferente a los seguidores del formato.
De la misma opinión es Adara Molinero, que de la vida dentro de la casa de Guadalix sabe y sabe mucho, así como de lo que se puede esperar de la convivencia. La exconcursante de 'GH 17' se ha atrevido a hacer sus predicciones de lo que va a suceder dentro del concurso. Tiene claro que Violeta y Jorge van a dar mucho de qué hablar, como, en su momento, le sucedió a ella...
El fuerte vínculo de Adara Molinero y 'Gran Hermano', a quien el concurso le cambió la vida
A Adara Molinero, su participación en 'Gran Hermano' le cambió la vida de un momento a otro, de ahí el vínculo tan personal que mantiene la madrileña con el concurso. Un giro de 180 grados que le puso en lo más alto de la actualidad mediática. De la noche a la mañana pasó de ser una auténtica desconocida a uno de los rostros más reconocibles -y queridos- de la televisión de nuestro país. Y, de ahí, al estrellato. Por eso, la hija de Elena Rodríguez no podía perderse la gala inaugural de la nueva edición del reality, que ha vivido desde el plató de Telecinco, muy expectante por el juego que puedan dar los nuevos concursantes.
En cualquier caso, la influencer sabe de lo que habla y su experiencia en diversos realities de la cadena de Fuencarral le avalan. En todos estos años, no solo ha pasado por el formato de anónimos de 'Gran Hermano', que le permitió dar el salto a la fama. Adara Molinero ha hecho lo propio en otros concursos de Mediaset, como 'Supervivientes' y la versión 'Supervivientes All Stars', que este verano reunió a los concursantes más icónicos de ediciones pasadas y la también modelo decidió abandonar al verse incapaz de afrontar la experiencia por segunda vez.
Los vaticinios de Adara Molinero: una edición cargada de expectativas y romances...
La exnovia de Álex Guita, que recientemente habló del motivo que precipitó su ruptura, considera que, en estos momentos iniciales, cuando los nervios están a flor de piel y aún no hay 'amiguismos' ni estrategias, todos los concursantes de 'GH' están mostrando su mejor cara. Como hizo la propia Adara en su edición nada más poner un pie en la casa de Guadalix. Por esa razón, la exconcursante considera que es pronto para juzgarles y saber qué personalidad van a adoptar.
Ahora bien, aunque apuesta por ser precavida, Adara Molinero se ha atrevido a hacer una predicción que apunta a un más que posible romance, a su entender, entre dos concursantes que ya han dejado claro su predisposición a enamorarse y vivir la casa de Guadalix de la forma 'más pasional' posible.
Una de las primeras cuestiones que han aclarado los concursantes nada más entrar en 'Gran Hermano' es su "estado civil", algo fundamental para la convivencia en la casa (y para situar a la audiencia). La mayoría ha asegurado que están solteros y, de estos, varios ya han mostrado su predisposición a vivir una historia de amor dentro del concurso, como Adrián o Jorge. De hecho, este último tuvo un flechazo con Violeta en el casting del reality, como él mismo confesó, y no ha pasado desapercibido para Adara... ¿Futuro 'edredoning' a la vista?
Nada más escuchar las confesiones de Jorge respecto a Violeta, Adara Molinero se ha mostrado del todo contundente. "Se van a liar unas… Las personas con ganas de enamorarse o enamoradas hacen locuras. Os lo digo yo con mi experiencia...", ha vaticinado.
La nueva situación sentimental de Adara Molinero: se confirma su ruptura
Tras el fin de su breve noviazgo con Bosco Martínez-Bordiú, compañero de 'Supervivientes 2023', Adara Molinero había recuperado la ilusión junto a su entrenador personal, Álex Guita. "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", declaraba el deportista nada más confirmar su romance. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, no ha podido ser. La colaboradora de 'Gran Hermano' vuelve a estar soltera después de ocho meses de relación y, al parecer, sin entrenador personal.
En declaraciones a 'Divinity', Álex Guita confirmaba lo que ya era un secreto a voces y daba los motivos de su distanciamiento y ruptura con su ya expareja. "Somos incompatibles en el carácter. Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora", setenciaba.