Con 20 minutos de antelación ha comenzado el formato más famoso de la televisión. Montado en el famoso camión en el que se han hecho los castings y con su confesionario particular, Jorge Javier ha llegado a las instalaciones de Mediaset, donde centenares de fans están viviendo un sueño. La cadena ha preparado toda una fiesta para los asistentes. Djs y música entretienen a los fans que se han quedado fuera del plató.
Hasta el escenario se ha acercado el presentador. "Qué emoción celebrar con todos vosotros, los 500 fans y candidatos que estáis aquí para vivir la esperadísima vuelta de 'Gran Hermano'. A todos nos unen algo muy fuerte, la pasión por este formato que nació hace 25 años y que cambio para siempre la historia de la televisión. En esta edición vuelve a su origen con personas como tú", ha indicado el presentador, dando pistas a los asistentes sobre la posibilidad de convertirse en concursantes. "El casting no está cerrado", ha expresado, aumentando el nerviosismo.
Un fallo técnico marca el regreso de 'Gran Hermano'
"Atención, atención", ha seguido el presentador, aunque no ha podido continuar, ya que se le ha atascado el cue, el telepronter en el que lee lo que tiene que decir. Con natalidad ha explicado lo que ha ocurrido, sacando una carcajada a los asistentes. "Alguno está entre vosotros", ha concluido, desatando la emoción entre los fans. "Hace solo unas horas que este chico se enteró de que era participante. Ha sido el primer en entrar en la casa, una casa que de nuevo se enciende", ha expresado, antes de dar paso a un video de la primera edición del programa y con imágenes de la sorpresa que le programa ha dado Eduardo en directo.
El inicio de este reality cambió por completo la televisión, ya que la natalidad de los protagonistas, los cueles no eran conscientes de la expectación que había fuera, sorprendió a todo España, generando un gran revuelo. Cada persona tuvo su favorito y el mundo esperó con expectación la gran final, en la que Ismael se hizo con el ansiado cheque.
El detalle de Jorge Javier en el estreno de 'Gran Hermano'
A la entrada de Jorge Javier en el plató ha mostrado su traje, el cual lleva el ojo más famoso de la televisión en su parte de atrás. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha sido aplaudido en las redes sociales. Además, ha presentado a los colaboradores de esta edición. Entre ellos se encuentran viejos ostros conocidos del formato. María José Galera ha sido la primera en ser presentada y no ha podido evitar llorar. "Está emocionada, muchas gracias por vivir con nosotros el 25º aniversario del programa María José", ha indicado el presentador sin bajar el tono emocionado con el que ha hablado desde el primer momento.
María José Galera pasa de las lágrimas al enfado, pone en jaque a la organización de 'Gran Hermano'
María José Galera fue la primera expulsada de la primera edición y ha comenzado su colaboración poniendo en jaque a la organización. "Sois unos cabro,,, con perdón, porque hasta última hora telita, hay gente que tiene trabajo y que lo ha perdido", ha indicado indignada. "Me encanta cuando se pone flamencona", ha respondido el presentador, con tono de broma. El comunicador ha cambiado de tema y ha querido saber como vivió la noche de su expulsión. "Fue tremendo. Nos llevábamos muy bien, hicimos una piña y me estaba enamorando dentro de la casa, por lo que fue una desilusión", ha contado relatando los datos de la primera edición, en la que todos se llevaban muy bien, aunque también hubo grandes conflictos. De allí salió enamorada de Jorge Berrocal, con quien mantuvo una relación fuera de Guadalix.
El esperado regreso de 'Gran Hermano'
Seis años después, las personas anónimas regresan a Gaudalix. La casa se ha abierto en otras ocasiones, con el fin de acoger realities de famosos como 'GH Dúo' o 'Gran hermano VIP'. Sin embargo, que personas desconocidas vuelvan al plató más famoso de la televisión es algo histórico y que los fans del formato han esperado durante todo este tiempo.
El hecho de que haya anónimos en la casa genera situaciones diferentes, ya que entre ellos no se conocen y no arrastran polémicas del exterior, aunque en esta ocasión la organización ha apostado por que alguno de los concursantes se conozcan entre ellos, con el fin de generar nuevas tramas. Además, que haya anónimos en la casa supone una renovación en los personajes de la cadena, ya que los nuevos rostros se pueden incorporar en el futuro a otros formatos con perfiles totalmente diferentes.