Como ocurre de lunes a jueves, ‘La Revuelta’, con David Broncano a los mandos, ha continuado con su emisión en Televisión Española. En plena guerra de audiencias con ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, el presentador se ha decantado por una invitada muy especial. Esta no es otra que Blanca Suárez, que hace unos días visitaba el plató de Antena 3, y ahora ha acudido a la cadena pública para pasárselo en grande.

Blanca Suárez y David Broncano en 'La Revuelta'

Blanca Suárez y David Broncano en 'La Revuelta'.

Televisión Española

Antes de dar la bienvenida a Blanca Suárez, David Broncano ha recibido a Lalachus. Ambos han hecho gala de la buena sintonía que les une al protagonizar una divertida cena ante el público en la que han hablado sobre algunos temas bajo la atenta mirada de los allí presentes. Después, ha llegado el momento de comenzar la entrevista con la actriz.

Blanca Suárez desvela en 'La Revuelta' las mejores anécdotas de su primera relación

Desde el primer momento, Blanca se ha mostrado muy cercana con el presentador, y dispuesta a revelar algunas anécdotas sobre su vida privada. Entre ellas su primera relación sentimental, de la cual ha recordado algunos momentos que han provocado la risa inmediata del público y del presentador.

La parte más inesperada para el comunicador ha llegado cuando su invitada le ha traído el regalo. Como todos los artistas que pasan por ‘La Revuelta’, Blanca ha tenido que llevar un recuerdo al programa de Televisión Española. En este caso, ha llevado unos cráneos de la grabación de la película ‘La huella del mal’, pues considera que “nos hemos separado mucho de nuestros antepasados”. Una reflexión que ha sorprendido a Broncano, que se ha interesado por el contenido de la trama: “Está basada en un libro”, ha dicho la actriz, que no ha querido revelar muchos más detalles para animar a sus fans a que vayan al cine a verla.

 

Por si fuera poco, también ha dado paso a su amigo Miguel, encargado de llevar la segunda parte del regalo por la visita de Blanca: “Hablando de las herencias que vamos a dejar a los nuestros, la segunda parte del regalo viene de manos de uno de mis mejores amigos. Es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (...) Ha traído unas muestras, ha ido cuatro años consecutivos a la Antártida y está especializado en la investigación de microplásticos y en cómo convivimos con ellos. Nos ha traído unas muestras que ha encontrado”, ha dicho, para después ceder la palabra al experto.

Blanca Suárez habló de su experiencia trabajando con Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

El pasado lunes, 24 de marzo, Blanca se convirtió en la invitada a ‘El Hormiguero’ con el objetivo de presentar su nueva película, ‘La huella del mal’. Se trata de un proyecto apasionante en el que la actriz tiene oportunidad de ponerse en la piel de una policía, lo que ha sido todo un reto para ella pese a contar con una dilatada trayectoria profesional.

Como no podía ser de otra manera, la intérprete hizo gala de su simpatía a la hora de bromear frente a Pablo Motos y sus hormigas, y bajo la atenta mirada de sus seguidores, que esperaban como agua de mayo este estreno. Algo que ha tenido lugar en mitad del rodaje de la segunda temporada de ‘Respira’, en la que comparte reparto con un reconocido cantante dentro de nuestras fronteras. Este no es otro que Pablo Alborán, con el que Blanca se ha mostrado muy contenta por poder trabajar.

De hecho, fue ella quien habló de él con mucho orgullo en ‘El Hormiguero’: “Me han dicho que tienes a un compañero mío de reparto. Tengo muchas ganas de contar muchas cosas, pero me matarían (…) Pablo Alborán ha sacado a relucir su talento como actor”, confesaba. Además, recalcó que se trata de una persona con la que ha encajado muy bien profesionalmente: “Ha sido un descubrimiento. Él es una grandísima persona, un magnífico profesional y se lo está currando muchísimo”.

No obstante, y aunque ahora goza de un muy buen momento a nivel profesional, ha tenido ciertas ocasiones de parón, propio de todos los actores: “Yo he tenido desiertos, por suerte, muy leves y desde un punto de partido con estabilidad, todo muy tranquila (…) Pero, hay veces que no llegan los proyectos y te haces millones de preguntas”, confesaba. De hecho, ha habido ocasiones en las que ha llegado a plantearse si eso significaba el fin de su carrera: “Antes podía pensar en que bien el verano libre, pero la cabeza se va a que no vas a trabar nunca y que tu momento ya pasó. Y cuando vuelves se te olvida tu momento de paranoia y piensas en que no te va a pasar, pero caes”, indicaba.