Bárbara Rey ha acudido este lunes al plató de '¡De viernes!' para seguir contando su verdad. La que fuera vedette se ha abierto una vez más en canal respondiendo a las cuestiones que le han realizado los colaboradores del programa. Sin embargo, a lo largo de la noche se ha mostrado desafiante, llegando a ser tajante con sus entrevistadores e incluso ignorando las preguntas que no le han gustado. 

Nada más comenzar la entrevista, la invitada al programa ha dejado clara su postura. Santi Acosta ha llegado a intervenir, ya que Bárbara Rey se ha mostrado desafiante con uno de los colaboradores del programa. García-Pelayo es el representante de Ángel Cristo Jr., por lo que la exvedette no parecía estar muy contenta con su presencia en el plató.

Además, ha expresado algunas acusaciones hacia Ángela Portero juzgando su trabajo y hacia Alessandro Lecquio. Sin embargo, la pregunta que se ha negado a responder, ignorando las palabras de su entrevistador, ha sido realizada por Kike Calleja, el que fuera compañero de su hijo en 'Supervivientes 2024'. 

Bárbara Rey habla de los inicios de su relación con Juan Carlos I 

A lo largo de la entrevista, Bárbara Rey ha hablado sobre cómo su madre veía su relación con el Rey, algo que le ha emocionado. Para la joven actriz, que el monarca se interesara por ella fue algo extraño, sin embargo, considera que su madre se sentía un tanto orgullosa, puesto que era muy monárquica. Ante estas palabras, Bea Archidona ha querido conocer los sentimientos que la presentadora tendría por el monarca al inicio de su relación y los que fueron aflorando con el paso de los años, ya que la pareja se dio dos oportunidades. 

Bárbara Rey en '¡De viernes!'

Bárbara Rey en '¡De viernes!'.

Mediaset

Bárbara ha respondido emocionada conteniendo las lágrimas tras hablar de los momentos más complicados de su romance. "Ha sido una relación muy larga en el tiempo. Ha habido distintos sentimientos. Lo primero que sentí fue un susto tremendo porque no me lo podía creer. Después fue miedo porque no sabía lo que podía ocurrir. Luego cuando lo conozco un poco más que me sigue llamando... él me dio confianza. A mí no se me olvida nunca quién era, eso me ha ocurrido posteriormente", ha comenzado. 

Bárbara Rey habla como nunca de su relación con Juan Carlos I

Terelu ha cuestionado sobre si sentía admiración. "Yo pensaba que por qué se habría fijado en mí. Para mí no tenía sentido", ha respondido, sin comprender los motivos por los que había captado la atención de una persona tan importante. Santi Acosta ha continuado preguntando: "¿Te llegaste a enamorar?". Pero, Bárbara Rey lo ha ignorado, continuando su charla con la colaboradora. "Yo no sabía que el rey era tan golfo", ha bromeado al escuchar que ella era un mito erótico. Kike Calleja ha repetido la pregunta de su compañero, sin obtener respuesta. Con insistencia, los colaboradores le han cuestionado sobre el amor, intentando que la invitada se sincera sobre su relación.

Tras escuchar las preguntas reiteradas veces, Bárbara Rey se ha sincerado sobre cómo fue avanzando su relación con el monarca. "Yo estaba muy nerviosa, no tenía enamoramiento. No sabía lo que iba a pasar. Era como una entrevista y él se sabía todo de mí", ha indicado, sin responder directamente a los colaboradores, pero recalcando el interés que Juan Carlos I tenía en sus encuentros. "En ese momento no pasó nada. Me dio un beso cuando se iba y ya se sabía que las llamadas cada vez eran más de conquistar. Yo estaba nerviosa", ha añadido, reconociendo que de primeras le intimidaba quedar con él.

Sin embargo, estos nervios parece que no eran mutuos. "Yo creo que a él no le asusta nada en la vida", ha expresado, bromeando sobre su afición a la caza. "Yo creo que lo que él sentía no se puede traducir con palabras", ha añadido, sin querer entrar en detalles. 

Sin embargo, su relación sufrió algunos cambios con el paso del tiempo. "En la primera época yo tengo unos sentimientos muy bonitos hacia él. Alguien me dijo que podía ser muy perjudicial negarme a verle y que podía ser un obstáculo para mi carrera. Pero cuando le fui conociendo más me sentí bien con él. Hubo dos años en mi vida que yo solo tengo relación con él. El hombre de mi vida, aunque nos viéramos poco y yo sepa que no iba a llegar a nada, era él", ha expresado. "En el 79 ya me decepcioné mucho", ha añadido, desvelando el momento en el que su relación sufrió una crisis, debido a la falta de trabajo de la vedette y actriz y motivo por el que decidió comenzar a grabar sus conversaciones.