Bárbara Rey ha regresado esta noche al plató de '¡De viernes!' para seguir contando su verdad sobre la historia de amor que mantuvo de con el Juan Carlos I. La actriz ha estado en los últimos meses en el centro de la polémica, después de que su hijo, Ángel Cristo Jr., hiciera públicas sus primeras imágenes juntos. Su relación siempre ha sido un secreto a voces, aunque las instantáneas confirmaron su romance.
A raíz de estas imágenes, han sido muchos los datos que se han desvelado sobre sus encuentros. Muchas de sus conversaciones fueron grabadas y poco a poco han dio saliendo a luz. En los famosos audios que existen entre la exvedette y el monarca, la pareja habla de cosas personales, aunque también de situaciones profesionales.
Salen a la luz nuevas grabaciones de Bárbara Rey
Horas antes de que Bárbara Rey se sentara en e plató, el medio 'OKDiario' ha publicado una nueva conversación, en la que la actriz habla de desenmascarar al rey. "Los españoles sabrán en manos de quién están", se escucha a la exvedette en los audios. En ellos también pone en duda a la institución. "Esa gente que se den cuenta y que comparen y que vean en manos de quién han estado. En aquel momento, que yo no estaré en este mundo para verlo, tendré una satisfacción, y si no, mis nietos, o mis bisnietos, o quienes sean, verán quién era su abuela y verán quién era este señor. Verán quién era el Rey de España y cómo se ha comportado con los españoles", expresa de manera tajante."Cuando llegue el momento se darán cuenta del bien que yo he hecho por ese pueblo de quitar de en medio a un tío que les ha estado engañando toda la vida, a un pueblo que le mantiene y le venera", añade.
Los colaboradores del programa le han querido preguntar sobre estas conversaciones y aunque en un primero momento ha intentado esquivar el tema, finalmente se ha sincerado sobre los motivos por los que quería que la sociedad conociera de su relación con el monarca.
Bárbara Rey habla como nunca de sus conversaciones con Juan Carlos I
Con tono tajante y desafiante, la invitada al programa ha expresado que el monarca le confesó varios datos. "Yo muchas veces le freno o cambio de conversación", ha expresado, justificando que no quería que algunas informaciones fueran grabadas. Ante esas palabras, Ángela Portero le ha cuestionado por el fin de almacenar las conversaciones. La cuestión no ha sentado bien a la exvedette, sin embargo, tras ser repetida por Alessandro Lecquio, Bárbara Rey se ha sincerado. "Buscaba resarcirme del todo el daño que me había hecho por quitarme todo el trabajo que me ha quitado durante tantísimos años" ha respondido, con tono tajante.
Ángela Portero ha querido conocer más datos y con cierta ironía le ha cuestionado por los trabajos que había podido perder por culpa del rey. "Me ha vetado. Si tú te vas a la hemeroteca. Desde el año 77 que yo colaboro con la UCD porque él me lo pide por favor que lo haga, automáticamente todas las películas que había firmado las hago y luego no vuelvo a hacer películas, ni televisión, ni nada y yo estaba en la cumbre" ha expresado. Volviendo a tirar de ironía ha continuado. "La culpa era que yo no valía para nada y dejaron de contratarme", ha expresado.
La colaboradora ha seguido cuestionado por los motivos que tendría el rey para tenerle enfadada, ya que en otras ocasiones ha señalado a la reina como causante de este veto televisivo. "Lo he comentado. Llegó un momento en el que había muchos vetos y como ella lo sabía, porque él no ha tenido ningún tipo de prudencia, allí se sabía todo. Él tiene su gente y ella la tuya", ha expresado.
La actriz ha continuado expresando que las conversaciones entre ellos eran sinceras. "Entre nosotros había confianza y él sabía que nos estaban grabando", ha añadido. "Él lo sabía y me lo había dicho en persona", ha añadido, ante la indignación de los colaboradores, por no querer responder de manera precisa.
Bárbara Rey se rompe al hablar de la conversación de su madre con Juan Carlos I
En una de las grabaciones hay una conversación entre la madre de Bárbara Rey y Juan Carlos I en la que le pide trabajo al monarca. "A mí me ha perjudicado en el trabajo enormemente. Esta conversación se graba porque tenía la grabadora conectada y se grababan cosas que no valían para nada. Escuchando esta conversación y viendo como mi madre le habla y él le dice que quiere tener una varita mágica. Me dieron ganas de llorar porque él sabe que yo he mantenido a mi familia", ha expresado. "Mi madre le ha cogido el teléfono muchas veces cuando estaba en Madrid y ella sabía que lo estaba pasando muy mal porque no tenía para pagar y no tenía recursos", ha añadido. "Escuchar que mi madre se tenía que rebajar me dio mucha pena", ha añadido. "Ella a sus 85 años tuvo que llamar al rey que sabía que se estaba acostando con su hija. Él no tuvo ni esta misericordia para decirle que le iba a ayudar a buscar trabajo", ha zanjado, emocionada e intentando evitar las lágrimas. "Tenía un nombre que me lo habían destrozado. Yo no lo miro como el Rey, he sido su amante", ha expresado, arrancando el aplauso al público.