Este lunes, 23 de diciembre, Bárbara Rey protagonizará la nueva entrega especial de '¡De Viernes!', aunque en esta ocasión estará en directo en el plató del programa de Telecinco. A la espera de sus esperadas declaraciones sobre el motivo por el que le tiene miedo a su hijo, Ángel Cristo Jr., se han hecho públicos nuevos audios de la exvedette hablando de sus chantajes al Rey Juan Carlos

Bárbara Rey en un evento el pasado 28 de noviembre

Bárbara Rey en un evento el pasado 28 de noviembre.

Gtres

'OKDIARIO' ha tenido acceso a un nuevo audio donde se escucha a Bárbara Rey hablando con Santiago Arriazu, que actuaba como mediador entre ella y el CNI. La conversación tuvo lugar en los años 90 durante una negociación de un segundo chantaje en la que se le pedía 600 millones de pesetas al Rey Juan Carlos. En ella se escucha a la exvedette dejar claro que no le tiene miedo al Rey de España. 

"Le tendrán miedo en la calle, los de a pie. Yo lo he tenido en mi cama muchos años. Y en mi mesa. Y en mi sofá. Y en mi vida. ¡Como para tener respeto y, mucho menos, miedo! No se lo tengo", se le escucha exclamar a Bárbara Rey en la grabación. Según revela el medio, la conversación entre la exvedette y Santiago Arriazu llega cuando la primera "se ha gastado todo el dinero del primer chantaje y amenaza con sacar a la luz fotos, audios y vídeos de su relación sentimental". 

Según el relato que ha mantenido en el tiempo Bárbara Rey, Santiago Arriazu, que a día de hoy se mantiene en silencio, el periodista se puso en contacto con ella y se presta a ayudarla. "Dice que me va a conseguir trabajo", llegó a contar. Después, el padre de Hugo Arriazu le aseguró a la exvedette que había llegado a un acuerdo para que le dieran dinero. "Le van a dar lo que resta de los 100 millones que había prometido Su Majestad y que me van a hacer un contrato de trabajo", contó. 

Bárbara Rey presumía de su intención de desenmascarar al Rey Juan Carlos I

Bárbara Rey con gesto serio

Bárbara Rey con gesto serio.

Gtres

'OKDIARIO' también publica otro audio en el que se escucha a Bárbara Rey presumiendo de querer desenmascarar al Rey Juan Carlos. "Los españoles sabrán en manos de quién están", se le oye. Según publica el medio, la exvedette sabía perfectamente que el Centro Superior de Información de la Defensa, hoy CNI, estaba escuchando todo lo que hablaba por teléfono y por eso mandaba esos mensajes. 

También ponía en duda la continuidad de la institución, algo que preocupaba al ahora Rey emérito. "Esa gente que se den cuenta y que comparen y que vean en manos de quién han estado. En aquel momento, que yo no estaré en este mundo para verlo, tendré una satisfacción, y si no, mis nietos, o mis bisnietos o quienes sean, verán quién era su abuela y verán quién era este señor. Verán quién era el Rey de España y cómo se ha comportado con los españoles", dice. 

Por otro lado, en las grabaciones, Bárbara Rey también dejaba claro que creía que había hecho un gran bien a todos los ciudadanos de España. "Cuando llegue el momento se darán cuenta del bien que yo he hecho por ese pueblo de quitar de en medio a un tío que les ha estado engañando toda la vida, a un pueblo que le mantiene y le venera", dice de forma tajante. 

Hay que recordar que en los demás audios que ha publicado este medio se escuchó a Bárbara Rey asegurar que el monarca estaba en deuda con ella. "Como puta voy a ser la más cara del mundo. Le puede costar todo, le puede costar la Corona", llegó a exclamar. 

Así habló Bárbara Rey en '¡De Viernes!' de los chantajes al Rey Juan Carlos

Bárbara Rey

Bárbara Rey

T5

En la primera entrega del especial de Bárbara Rey en '¡De Viernes!', la exvedette hablaba alto y claro sobre los chantajes al Rey Juan Carlos. En concreto, dejaba claro que no se había quedado con el dinero de los españoles. "Si a mí el Rey me ha dado dinero y ha utilizado el dinero de los españoles, yo en la demanda que tengo puesta diré que venga a explicar si ese dinero era de los contribuyentes", contaba.

"Él personalmente me da un dinero porque tengo una hipoteca que salvar para no quedarme en la calle, pagar el colegio de mis hijos y punto. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas [...] Él me dice que me va a dar 100 millones de pesetas, pero me da 25 millones en un banco de Suiza. Nunca me dieron el resto e intentan matarme", aclaró.