Froilán ha regresado a España por un motivo de peso: el 61 cumpleaños de su madre, la infanta Elena. El nieto del Rey Juan Carlos se encuentra viviendo también en los Emiratos Árabes, pero ha regresado a la capital para reencontrarse con su familia días previos a la Navidad. Durante sus primeras horas en Madrid, se ha pronunciado sobre la polémica que envuelve a su abuelo, el rey emérito, por su relación con Bárbara Rey. Desde que salieran a la luz las imágenes de la de Totana y el emérito besándose a las puertas del chalet de ella en la capital, las informaciones sobre su relación han sido constante.
De hecho, tan solo unos días después, veían la luz unos audios entre Bárbara y Juan Carlos en los que hablaban de diferentes temas, como la política, su relación sentimental o incluso de las relaciones maritales entre el entonces Rey y Doña Sofía. A pesar de que está a punto de terminar este 'annus horribilis' para el emérito debido a que la polémica ha vuelto a estar presente junto a su nombre, no lo hará aquí en España. Las visitas del padre de Felipe VI a nuestro país cada vez son más constantes. Sin embargo, todavía no existe la posibilidad de que desplace su residencia hasta Madrid, ni siquiera que pase estas fechas tan entrañables en la capital.
El plan de Navidad de Juan Carlos I: en Abu Dabi y con sus hijas en Fin de Año
Está previsto que sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, pasen la cena de Nochebuena en la casa de su madre, la Reina Sofía, en Zarzuela. Mientras que los Reyes, Felipe y Letizia, lo harán junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la familia de la Reina, pues es habitual que Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, acompañadas por sus respectivas parejas y la hija pequeña de la hermana de Letizia, pasen esta noche tan entrañable en la casa de los Reyes. Sin embargo, las infantas pondrán rumbo a Abu Dabi para despedir el año junto a su padre y dar la bienvenida al 2025.
Sin embargo, este no será el único motivo de la visita a su progenitor. Quieren darle un "toque de atención" tras todo lo publicado sobre su relación con Bárbara Rey. Las infantas quieren hablar del tema con su padre, ya que el asunto es muy grave. Mientras tanto, quien ha podido hablar con su abuelo ha sido Froilán, ya que viven relativamente cerca. Ahora, en su regreso a España, ha sido entrevistado por el programa de Telecinco, 'Fiesta', donde además de hablar sobre el emérito, también aclara cuál es su relación sentimental con Belén Perea.
Froilán aclara su relación con Belén Perea y revela cómo se encuentra el emérito
Durante los últimos meses mucho se ha rumoreado de una relación entre Froilán y Belén Perea. Muy amable y tranquilo, dejando de lado sus encontronazos con la prensa, el hijo de la infanta desmiente que mantenga una relación sentimental con la influencer: "Pero que no estoy con Belén. Estoy soltero y no estoy con Belén". Una vez que la reportera ha apagado la cámara, ha podido entablar una conversación más sincera con el nieto de Juan Carlos I: "Vosotros os pensáis que las cosas no hacen daño, pero muchas veces a un chaval joven, les puede hacer daño", ha confesado.
La periodista también ha hablado sobre su abuelo y ha querido saber cómo se encuentra el emérito: "Está muy bien", ha asegurado Froilán, quien asegura que no ha visto "ni me interesan" todo lo que ha dicho Bárbara Rey y que "estoy tranquilo haciendo mi vida". Según cuenta el propio Froilán, una actitud muy parecida a la del emérito. Y es que a pesar de que su nombre está en boca de todos y ha sonado a bombo y platillo acompañado por el de Bárbara Rey, "él está tranquilísimo".
Ya en el plató, Laura Castro, la periodista que pudo charlar con Froilán, cuenta lo que habló fuera de cámaras con él. "Me dice que por qué le pregunto tanto por Bárbara Rey. ¿Quién es Bárbara Rey? Yo no sé nada. Yo le decía, pero cómo no vas a saber nada.", revelaba. "Le pongo la portada de Bárbara Rey y el emérito. Él se sorprende y dice que no lo sabía, que nunca la había visto", continúa explicando Laura, quien además desvela que, tras esto, también le pone algunos fragmentos de los audios entre la murciana y su abuelo. "Él ahí lo flipó. Me dijo, te lo juro que yo esto nunca la había visto, que estas informaciones a mi familia no llegan y que yo esto en Abu Dabi con mi abuelo no lo hablo", sentencia.