Los realities de rostros conocidos implican que los famosos muestren todas sis caras. Sin embargo, esto no solo se ve en la convivencia, sino que durante la curva de la vida o el puente de las emociones, en el caso de 'Supervivientes' podemos escuchar los testimonios sobre los momentos más importantes en la vida de cada concursante.
Hace siete días que José María Almoguera se abrió en canal en 'GH Dúo' relatando alguna de las complicadas situaciones que ha vivido. Este jueves, la encargada de repasar sus situaciones más complicadas, así como felices, ha sido Ana Herminia Illas.
La mujer de Ángel Cristo Jr, ha repasado su trayectoria vital ante la atenta mirada de su esposo. "Tiene una infancia muy dura, pese a tener unos padres maravillosos, Ha sacado a su hija sola y es una madre muy luchadora. Nadie sabe lo que ha pasado", ha indicado emocionado el hijo de Bárbara Rey, intentando contener las lágrimas, antes de comenzar a escuchar a su mujer.
Ana Herminia se emociona al ver su curva de la vida
Ana Herminia no ha hecho su curva de la vida en directo, sino que ha visto un vídeo desde el confesionario. Nada más comenzar ha empezado a llorar, ya que ha comenzado por relatar el fallecimiento de su abuelo. "No me logro despedir de él y se muere. Me cambió la vida, empecé a ser rebelde y me cambiaron de colegio a uno en el que me hicieron bullying", ha comenzado.
La venezolana ha explicado que su padre le apartó de su vida por celos y que sufrió maltrato por parte de familiares. "A los 21, tengo una decepción muy grande y la autoestima en cero. Tengo que huir", ha explicado. "Empiezo a estudiar mi primera carrera y tenía dos negocios. Conozco al que fuera mi novio 6 años. Él me aceptaba y me hizo sentir valorada. Me puso la autoestima el alto y acepté casarme con él. Entonces me entero de que estaba casado", ha relatado, expresando. En ese momento, la curva de su visa llegó a uno de sus picos más bajos, llegando a rozar el alcoholismo, ya que para ella fue un golpe muy duro.
Ana Herminia se emociona al hablar de su hija
Tras esta etapa conoce al padre de su hija. "Se convirtió en mucho amor. Tuve un embarazo de mucho miedo, pero cuando llegó fue un milagro. Teníamos mucho susto y miedo porque yo tenía una infección, pero lo logramos. Ella es la razón de mi vivir y la razón por la que estoy aquí", ha explicado, sin poder parar de llorar.
En 2015 abrió su empresa en España. En esos momentos se vio sola, pero durante la pandemia mejoró la relación con su hija. Al contagiarse de COVID tuvo un momento muy complicado, ya que no tenía a nadie cerca para cuidar a su hija y tuvo que pedir el alta voluntaria. "Vino mi ruina", ha indicado. Poco a poco fue mejorando su vida.
Ana Herminia desvela el punto de inflexión en la relación de Ángel Cristo Jr. con su madre
"En 2023, conozco a Ángel. Vino a pedirnos a algo con unos ojos espectaculares y supertristes. Desde que empezamos a trabajar juntos tuvimos mucha confianza. A los dos días mis amigas ya me decían que no me habían visto esa mirada. Yo tenía mucha angustia", ha expresado. "Él me contó que iba a hablar y en agosto me cagué del miedo. Él estaba que no podía hacer más, no podía luchar. Le llegó una llamada telefónica que él no ha contado, pero que fue un detonante en la relación con su madre", ha relatado, revelando el secreto de su pareja.
La concursante cuenta que intentó evitar la situación, por miedo a salir perjudicados. "Ha sido muy duro. Vimos la tristeza, pero no me arrepiento de dar el paso e ir a hablar porque pensé que si ella se enteraba de cómo Ángel se sentía podía venir el perdón que él ha añorado toda su vida", ha relatado. Al hablar de su marido, se ha roto por completo. "Ángel es una persona que se ve fría, es un niño roto que ha sufrido demasiadas cosas que no merecía. Yo solo le piso a Dios que se acabe esta guerra, que haya un perdón y vivir en paz. Aunque no estén juntos, pero que hay paz, quiero mi paz", ha indicado entre lágrimas, lanzando una importante plegaria.
Volviendo a los puntos altos, recuerda su boda. "Me caso con el amor de mi vida, con la persona que más me ha cuidado, que me ha valorado y que me ha respetado. Sentí mucho miedo de venir aquí, pero creo que se me ha juzgado por ser yo la que hace que no lleguen a un entendimiento, pero no ha sido así", ha zanjado, recordando la relación de su marido con su madre.
Ion Aramendi reacciona ante la curva de la vida de Ana Herminia
El presentador se ha impresionado con la falta de estabilidad que había en la curva. "Eso significa que has tenido una vida dura", ha comentado Ion Aramendi. "Me fui de mi casa muy joven y no la he pasado bien", ha respondido la concursante, manteniendo la calma. "Te emocionas al nombrar a Ángel", ha proseguido el comunicador. "No ha sido nada fácil estar con la persona que más quieres en la vida, pero que viene con una mochila de circunstancias tan duras. Yo lo que quiero es tranquilidad, es lo que pido", ha recalcado la participante de 'GH Dúo'. "Ella no sabe el daño que le hizo, el daño que le hizo, ahora es un daño que va de lado a lado, sin llegar a ningún sitio. Aquí nadie gana", ha expresado, dando por concluido el tema del conflicto entre madre e hijo.